Cena entre amigos

Una cena muy especial

Todos los años celebramos una cena “especial” en casa. Ellas, amigas de la universidad con sus parejas y sexualmente “compatibles”, por decirlo así. Todos liberales y sin tapujos en lo que se refiere al sexo.

Hay recuerdos memorables de esas noches y muchas ganas de repetir. Cierto pique entre las chicas sobre todo para ver quién vestía más guapa y provocativa. Habíamos quedado a las diez en casa de Ana y Alberto. La cena estaba preparada, sólo quedaba calentar los platos y la mesa del comedor, donde...

Una cena con ANA

No se esperaba lo que le iba a pasar esa noche...

ANA, llevaba todo del día esperando mi llamada, pero recibió un mensaje breve. "Si te portas bien, esta noche te llevo a un sitio especial”.

El corazón le palpitaba a mil. Sabía lo que tenía que hacer para complacerme. Fue a su dormitorio, se quitó lo que llevaba puesto y se tumbó desnuda con las piernas abiertas y el móvil a mano. Comenzó a acariciarse, tocarse los pezones y la parte interior de los muslos. Cuando estaba a punto conectó el móvil para grabar como se corría y me envió el video. Apenas...

48 horas con D. (Tercera parte y final)

Carla había venido a hacerse un trío con su amiga. Hasta ahí todo normal. Ahora se encontraba desnuda, subiendo a cuatro patas las escaleras del dúplex, guiada por su amiga con una correa de perro.

Carla había venido ese viernes a conocerme. Daniela le había hablado alguna vez de nuestra “relación” e incluso le había contado algunos detalles que habían despertado su interés, pero no podía imaginar cómo iban a discurrir los acontecimientos.

Esa tarde había disfrutado de un nivel de excitación y deseo que no conocía hasta entonces. Le acababa de comer el coño a su amiga, embadurnado de salsa de tomate y había aceptado que le pusiera el collar del perro y la llevase de la correa como a una perra....

48 horas con D. (Segunda Parte)

Daniela trata de recuperar mi atención y se humilla hasta conseguir que Carla pase por el aro.

Esta es la continuación del encuentro que tuve con Daniela (D.), su amiga Carla (C.) y el perrito de la primera, que se llama Teo (T).

Daniela no estaba conforme con cómo había ido la cosa. Al poco rato de llegar, y sin hacer nada "especial" por merecerlo, Carla se había llevado todos los triunfos. Me había comido la polla, cabalgado a su gusto y habíamos terminado corriéndonos al tiempo sin necesitar nada más. Estaba claro que habíamos conectado.

Daniela se había quedado a medias y lo único que...

48 horas con D.

Me había preparado un fin de semana idílico, con un trio incluido con su mejor amiga. Pero las cosas se fueron torciendo. Compartir el plato con el perro supuso un límite, que acabará por traspasar.

Estuvo toda la semana preparando mi visita. Quería agradarme y tenía algunos planes como ir a la playa, salir a cenar, presentarme a algunos amigos, etc. etc.

También hubo otra preparación. Cada día iba al trabajo como le pedí. No vestía así normalmente, pero esa semana lo hizo como si yo la estuviera vigilando a través de una camarita: minifalda, medias, liguero, taconazo y un top que le marcara bien las tetas.

Resultaba ridículo entrar asi en la oficina, se tropezaba a menudo, era imposible an...

Esperado fin de semana

Sabía como tenía que hacer la maleta. Prohibidos tacones de menos de siete centímetros, faldas por la cintura y nada de sujetadores. Lo que no se esperaba es que volvería a su casa convertida en una puta.

La conocí hace ahora unos tres años, cuando tenía problemas con su primer marido. Justo al nacer su primer hijo. Era bastante manipulador y la humillaba constantemente, quizá por eso lo dejó, aunque por un tipo bastante aburrido. Cuando nos conocimos se sintió retraída conmigo porque le recordaba a su primer marido. Me gustaba tenerla desnuda, a mi lado, mientras veíamos una película o cualquier programa chorra en el televisor y meterle mano en cualquier momento. Que se pusiera unos tacones imposibles para...