Aventuras de una mujer madura (3)

Sólo de escucharlo y sentir la vibración de su voz en mi oído comienzo a mojarme y , sin darme cuenta, entreabro mis piernas. Sus manos bajan lentamente hacia mis pechos ya henchidos y encuentra a mis pezones duros.

Qué hacía yo en una ciudad tan ventosa e inhóspita en pleno invierno en lugar de estar en mi casa cómoda y calentita? Odiaba estos viajes de trabajo de último momento, estas obligaciones de las que no me puedo escapar.

Era viernes, casi había terminado el trabajo. Caminé un poco por la ciudad, pero hacía muchísimo frío y decidí volverme al hotel a tomarme un café y a terminar de una vez por todas de cargar los datos en la pc

Pero cuando todo está mal, las cosas siguen saliendo mal, es una r...

Aventuras de una mujer madura (2)

Las cosas que se hacen cuando falta sexo.

Aventuras de una mujer madura II

Era un tipo de hombre totalmente distinto a los que me gustan, pero era tanta mi falta de sexo que decidí hacer caso omiso al aspecto e intentar a ver que pasaba. Era robusto, más bien gorod, espaldas muy anchas y grandote. Según mi amiga además de tener una gran verga, el hombre cogía muy bien, así que valía la pena probar, lo difícil era superar la barrera física. pero a medida que charlabamos me fui relajando, era muy agradable e inteligente y daba gusto h...

Aventuras de una mujer madura (1)

Las cosas que se hacen cuando falta sexo.

Aventuras de una mujer madura I

¿ El porqué del título? Es muy fácil: soy una mujer de 46 años, profesional empresaria, divorciada de hace 12 años y de apariencia muy seria.

Físicamente no me considero muy atractiva ya que no me encuentro dentro de los estándares actuales: no soy muy alta y soy gordita. Fuera de eso, puedo decir que tengo un rostro bonito, mi cabello es lacio y castaño, ojos verdes, blanca, sin ningún defecto, y con una virtud que los hombres aprecian: tengo 110 de bus...

Recuerdos Maritales (1)

El sexo que provoca un divorcio inminente.

RECUERDOS MARITALES I

Hacía muchísimo tiempo que no venían a mi mente estos recuerdos. Seguramente porque mi matrimonio fue un completo desastre y mi mente, para resguardarse, sepultó estos recuerdos en algún rincón perdido de mi memoria.

Una charla con una nueva amiga lo reflotó de mi memoria. Una nueva amistad extraña, estas que se hacen de adulto, con quien uno se sincera cosas que nunca dijo a nadie, cosas íntimas que quizá las ocultemos hasta para nosotros mismos.

Eran los ú...