Cara de niña... Experta mamadora

Mi amiga Paty me confiesa que su marido la engaña... Para mí es una chica sana, muy inocente pero me hace preguntas que no debe hacerme y termina por demostrarme con hechos que ella es una experta mamadora de verga.

Patricia era una chica de 25 años bastante voluminosa de cuerpo pero no por lo curvilínea que pudiera ser sino más bien por lo excedida de peso. Cara bonita, simpática, muy hablantina, Patricia --Paty como le conozco—era el prototipo de mujer con el que no puedes tener, por lógica, el más mínimo pensamiento cachondo.

Con estampa de niña bien, Paty siempre vestía pantalones ni siquiera entallados y lo único que se le podía divisar, si acaso, era un par de enormes tetas que se perdían con ese ento...

Doña Adriana, no contratarla hubiera sido un error

Sentí miedo pero sabía que aquella mujer lo estaba haciendo intencionalmente. El espectáculo era por demás excitante. La mujer abierta de piernas con unos calzones que apenas le cubrían aquel pelambre impresionante...

Honestamente no me gustaba esa sirvienta y se lo hice saber a mi entonces esposa. Fui muy claro y le dije que esa mujer no me gustaba porque tenía una sonrisita muy pícara, además ya le habían dicho a ella que la mujer era de "cascos muy ligeros", así se le dice en México a las putonas.

Al final, a mi esposa lo que menos le importaron fueron mis súplicas, ella solamente pensaba en quien le hiciera el aseo del hogar y no le importaba la reputación de aquella persona. Y no es que yo me quiera hacer...

Me cogí a tres de mis amigas... borrachas

Estaba tan alcoholizada como Maribel, como Yolanda y los demás… Fui al baño y me lavé la verga, luego abrí el refrigerador y me tomé una Coca Cola, incluso comí algo de lo que habían servido: botanitas y poco de pastel. A las ocho de la mañana yo era amo y señor de esa casa

Hola, esta es la segunda vez que participo en Todo Relatos y lo hago con mucho gusto. Está de sobra decirles que todo lo que les platico es 100 por ciento real.

Pues bien, tengo un grupo de amigos a los que en la actualidad casi no frecuento. Hace algún tiempo (un año) lo hacía con cierta regularidad pero la verdad es que su estilo de vida no es el mío, ellos se embriagan cada fin de semana y yo sólo lo hago sólo en muy contadas ocasiones.

Mis amigos son bebedores --como decimos a México a...

Me tiré a doña Lily y a su hermana

Me había encantado lo que me había hecho doña Lily así que imaginé que su hermana sería igual y la verdad es que no me equivoqué. Con la oscuridad y con alcohol yo no estaba con una anciana sino con una mujer hambrienta que devoraba todos los centímetros que tengo de verga..

Todos mis relatos son 100 por ciento reales. No tengo porque fantasear porque realmente siempre he tenido una vida sexual muy activa.

Lo que les voy platicar me ocurrió en Acapulco, México, durante una convención que se realizó en este paradisíaco lugar de mi país. El tema era el turismo y hasta ahí habían llegado altos funcionarios y muchos periodistas.

Este fue el caso del señor Macías, un hombre ya bastante mayor. Yo le calculo unos 70 u 80 años de edad quien en esa ocasión se hizo acom...