Mi nacimiento y evolución en el sexo V final.

La práctica de lo aprendido, el cariño y sexo en el entorno familiar

Al año siguiente fui a la Universidad a Madrid, coincidí nuevamente con Juan en Ingenieros y empezamos la carrera juntos. El ya llevaba casi un año saliendo con su amiga Pilar.

Alquilamos un piso en el que vivíamos los dos juntos, lo que significaba que nos tocaba cocinar, limpiar y estudiar, menos mal que la ropa  sucia la llevábamos a casa los fines de semana cuando íbamos, bien uno, otro o los dos.

Al principio todo iba bien, el único problema era que Juan a veces traía a su amiga a casa y yo...

Mi nacimiento y evolución en el sexo IV

Mi amiga Paulina y el cariño de mi hermana

El fin de semana transcurrió como todos, con la salvedad de que Juan se había quedado en Madrid para pasarlo con su nueva amiga, así que yo me dediqué a jugar a futbol con otros amigos y el sábado por la tarde quedé con una amiga, Paulina, con la que me había magreado algunas veces en el cine, así que fuimos al cine.

La película era de las que echaban en los cines en España en esa época,  de romanos. Tras comprar yo las entradas, fuimos hacia última fila y al estar totalmente ocupada por gente que ten...

MI nacimiento y evolución en el sexo III

Continúa el aprendizaje con Elsa y se intuye algo nuevo con mi hermana

Juan y su madre tuvieron mas relaciones, yo participé en algunas de ellas pero nunca solo con ella. El al principio él me contaba mas cosas y poco a poco esos comentarios  fueron disminuyendo.

El, al final del verano se fue a Madrid capital al nuevo colegio, solo volvía los fines de semana, hablábamos por teléfono aunque entonces no era tan fácil, así que procurábamos estar juntos los fines de semana y nos contábamos nuestras cosas.

Nuestra relación sexual había terminado, por lo menos por el mo...

Mi nacimiento y evolución en el sexo II

Las madres también pueden ser sensuales y ardientes, y no digamos las hermanas, sobre todo cuando están descubriendo el sexo.

Al año siguiente Juan iba a ir a un Colegio de Madrid ya que al siguiente teníamos el curso de Preuniversitario (era el curso necesario de aprobar para poder entrar en la Universidad) y decían que en ese Colegio el nivel de preparación y aprobados era muy alto.

El verano antes de que él fuese al nuevo Colegio, salíamos juntos casi todos los días.

Algunos días venía a mi casa a la piscina y otros iba yo a su casa que también tenía piscina.

Cuando estábamos en mi casa coincidíamos a veces co...

Mi nacimiento y evolución en el sexo I

Este es el primer relato que trata de como me inicié en el sexo y alguna de mi experiencias vividas hasta mis 60 años actuales. Como se verá fueron muy variadas, pero todas muy placenteras

Me llamo Raúl, tengo 60 años, y llevo ya muchos años casado, pero ahora no es lo que mas importa, lo que hago en estos relatos es mostrar algunos aspectos y momentos de lo que me ha ido sucediendo en mi vida sexual.

Mi familia era una familia normal, aunque acomodada. Vivíamos en una población de las afueras de Madrid, en una casa unifamiliar con un jardín no muy grande y piscina.

Mi padre Sergio era abogado, tenía un bufete en Madrid y mi madre Blanca, era propietaria de una farmacia, en la que...

Toda la familia salio ganando

Al acabar la carrera encontramos trabajo ambos en despachos diferentes (somos abogados) y decidimos casarnos, teniendo al cabo de un año, un hijo Juan, único descendiente al día de hoy y que ya tiene 23 años.

Me llamo Alex y tengo 48 años, estoy casado con Carmen una mujer exuberante, morena ojos verdes, 176 cmts de altura, pechos grandes y duros y un culito muy duro y levantado.

Nos conocimos en la universidad mientras estudiábamos y nos apoyábamos en la preparación de exámenes. Eso hizo que nuestro contacto, al inicio únicamente de trabajo, se fuese convirtiendo en amistad y al final en amor.

Al acabar la carrera encontramos trabajo ambos en despachos diferentes (somos abogados) y decidimos casarno...

Todo ocurrió de forma fortuita V y epílogo

Al día siguiente coincidimos como siempre Carlos y yo a la hora del desayuno y me dijo que no tenía mucho tiempo, ya que había adelantado algunas reuniones para ese día y así el viernes poder tener la mañana libre para hacer las compras necesarias para el cumpleaños de Marisa. Ambos éramos conscient

Así que el viernes, tras dejar a los críos, nos fuimos a una tienda especializada en cosas para fiestas, compramos globos y colgantes para adornar el jardín y el salón de la casa. Tras eso nos dividimos el resto de compras, Carlos se encargaría de comprar la bebida, y yo la comida y el regalo para Marisa; quedando en que el sábado Marisa iría a buscar a Carmen y recoger el postre que yo iba a encargar y él vendría a casa después de comer, así tendríamos tiempo de preparar todo y de darnos un homenaje, antes...

Todo ocurrió de forma fortuita IV

Los días siguientes transcurrieron con normalidad, hasta el viernes que en el desayuno, Carlos me dijo: - Hoy no podemos ir al despacho porque están metiendo la fibra óptica en todas las oficinas y estará gente por allí, pero si tienes tiempo he pensado algo distinto y excitante.

Yo lógicamente comencé a preguntarle que era, pero me dijo, que ya lo vería, que estuviese tranquilo que todo iba a estar controlado.

Montamos en su coche y fu e conduciendo en dirección a las afueras de la ciudad, donde vivimos no es muy grande, así que en poco tiempo llegamos a un parque, que era medio bosque medio campo y metiendo el coche por un camino aparcó entre ‘arboles.

Yo:  Y que se supone que vamos a hacer?

El:  Vamos a disfrutar de nosotros y nuestros cuerpos en plena naturalez...

Todo ocurrió de forma fortuita III

El resto de la tarde transcurrió con normalidad, nuestros hijos estuvieron muy relajados, Carlos y yo mantuvimos alguna mirada cruzada y caliente, sobre todo después de lo sucedido en el garaje y nuestras mujeres se pasaron la tarde entre sonrisas cómplices, riendo y comentando cosas entre ellas.

Al despedirnos, Carlos me dijo un hasta el lunes que me pareció muy lejano por las ganas que tenía de tenerle nuevamente entre mis brazos y nuestras mujeres se despidieron quedando también para el lunes por la tarde, por lo que me veía obligado a recoger por la tarde ese día a los críos.

Ya en el coche, le pregunté a Marisa por Carmen

Yo: Marisa ,que tal con Carmen, le conocías?

Marisa: Al principio no, pero me fue recordando de episodios de nuestra niñez y juventud, y de lo sucedido con a...

Todo ocurrió de forma fortuita II

Carlos y yo seguimos llevando los niños al colegio y tomando café diariamente. Incluidos los episodios mas agradables de tomar café en su despacho, cada vez mas habituales dada la complicidad que íbamos cogiendo.

En esas reuniones en las cuales dábamos rienda suelta a nuestra pasión, comenzamos a comentarnos situaciones que habíamos vivido con otras mujeres y vivíamos con nuestras esposas.

Mi esposa se llama Marisa, tiene 42 años como yo, como he comentado tiene una tienda y le gusta estar siempre muy presentable, mide 1,72 y pesa unos 68 kgrs, morena con ojos color café. Físicamente es muy agradable , sus pechos no muy grandes, tienen unas aureolas rosadas y unos pezones en punta, su sexo sin depilar pero muy...