Vacaciones con mi amo (7)

- Cambio de planes, esclava. Ven con el vestido que me gusta y trae todos tus juguetes. Te quiero en el sitio de siempre una hora antes ¿podrás? - Sí, amo, por supuesto... (incluye fotos)

Domingo, 28 de agosto

Hoy vuelvo a ver a mi amo. Sus instrucciones como siempre son claras: debo llevar un tanga, pantalones ajustados y una camisa con escote que se abra por delante. También deberé coger un pañuelo grande que se anude a la cintura. Su idea es pasearme con el collar, la correa y con los dos vibras metidos: uno en mi coñito y el otro en mi culito. El pañuelo es para disimular no solo la parte que se queda fuera, sino también mis humedades. Sabe que terminaré chorreando. Debo...

Vacaciones con mi amo (5)

Mi amo se queda de pie. Contemplándome: boca arriba, con las manos atadas por encima de mi cabeza y las piernas abiertas.... (con fotos).

Mi amo se queda de pie. Contemplándome: boca arriba, con las manos atadas por encima de mi cabeza y las piernas abiertas. Parece sopesar qué le va a hacer a su esclava a continuación...

Desata mis manos y las vuelve a atar, pero esta vez separadas al cabecero de la cama. Separa mis piernas y también las ata a las patas de la cama. Con un rotulador negro empieza a escribir en mi cuerpo. Yo no puedo verlo, pero sé que pone porque otras veces lo he hecho yo delante de la cam: en la frente PUTA, deb...

Vacaciones con mi amo (6)

- Cuando volvamos, mientras yo duermo la siesta tu permanecerás atada y... no creo que puedas dormir, jajajaja jajajaja jajaja

Mientras bajamos en el ascensor, me doy cuenta que una de mis bolas anales se está saliendo. Rápidamente, mi amo me gira, me levanta el vestido y me la mete dentro con un azote.

Vamos a comer entre risas y bromas. Mi amo aprovecha cada oportunidad que tiene para darme un azote en el culo, pellizcar un pezón, o masajear una de mis tetas.

Así me gusta, esclava, que rías feliz de estar con tu dueño

Cuando volvamos, mientras yo duermo la siesta tu permanecerás atada y........ no creo...

Vacaciones con mi amo (4)

Ummmmmmmmmm, me gusta, así, abierta y ofrecida a tu amo. Vamos a depilar bien ese xoxo y ese culito-, me dice mientras pone una pinza en cada pezón.

Miércoles, 24 de agosto

No sé si estoy más excitada que nerviosa o al revés. Hoy va a ser una sesión larga, dura y en directo. En una bolsa de viaje he metido todos los juguetes. Mi amo traerá más cosas.

Nos encontramos a las 11,45 Horas. Los dos nos hemos adelantado. Mi amo me recibe como siempre: con un beso que me roba el aliento metiendo su lengua exigente en mi boca, una palmada en una nalga y un pellizco en un pezón. Recogemos las bolsas y nos vamos al Hotel que ha reservado.

Ya...

Vacaciones con mi amo (3: el castigo)

- ¿Cómo estás perrita? - ¿Serviría de algo quejarme, amo? - Jajajajajajajajaja, no perrita, no te va a servir de nada

Jueves, 18 de agosto

No puedo engañar a mi amo. Tampoco deseo hacerlo. Así que en cuanto se conectó por la tarde le pedí que leyera mi mail en el que le incluía mi relato. Tal y como yo pensaba, me espera un castigo.

No negaré que estoy nerviosa y que deseo que sea lo primero que haga para poder olvidarlo pronto con su placer y el mío (si es que me lo permite).

Mañana nos vamos a ver.

Esta noche para dormir tengo que ponerme una pinza en cada pezón, de hecho ya las llevo puestas...

Vacaciones con mi amo (2)

La orden de mi amo para dormir parecía sencilla y excitante, sin embargo...

Miércoles, 17 de agosto

Desde las 3 de la tarde que tuvimos tormenta, ha estado lloviendo a intervalos, algo me dice que hoy no veré a mi amo y yo me siento como el tiempo, unas veces con negros nubarrones y otras totalmente despejado.

20’00 horas

Mi amo aparece en mi mesenguer. El corazón se me acelera como siempre. Le pongo la cam. No me permite desnudarme pues está en un ciber. Me ordena ponerme mi collar de perrita que tanto le gusta y escribir su nombre en mi xoxo. Lo hago compla...

Vacaciones con mi amo

Prepárate a recibir a tu amo, esclava. A partir de mañana, te alimentaré todos los días con mi leche. Te llamaré en cualquier momento solo para que te la bebas porque así lo deseo.

A mi amo y a mí nos separan casi 700 Km todo el año. Durante la segunda quincena de agosto, la distancia se reduce a 76 Km.

Después de nuestro primer encuentro en junio, mi amo me avisó que en este mes pasaríamos todo un día juntos para continuar mi doma en directo. Sin embargo, conforme iban pasando los días y las sesiones a través de Internet y del teléfono, cambió de opinión aunque no me lo dijo hasta el día antes de su llegada:

Prepárate a recibir a tu amo, esclava. A partir de mañan...

Mi original primer encuentro con mi amo

De la nevera cogí un huevo mediano y siguiendo las instrucciones de mi amo lo introduje en mi mojado sexo haciendo presión con un dedo nada más e introduciéndolo también para que quedara bien adentro.

Después de haber leído muchos relatos sobre los primeros encuentros entre amos y esclavas tenía una idea preconcebida de como sería el mío: habitación de hotel, la espera desnuda en postura de sumisión, cuerdas, vendas, mordaza, mi collar de perra... y cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia. Las únicas coincidencias estaban en mis nervios y en la excitación que sentía.

Aquel mediodía, cuando llegué de trabajar, lo primero que hice fue preparar una bolsa de tela con las cosas qu...

No me vengas con remilgos, esclava

Metía dos dedos, pellizcaba mi clítoris, me azotaba fuerte el sexo y yo me retorcía de placer ante todo lo que me hacía. Me mordía los labios para no gemir pues mi gozo solo le pertenece a mi amo, pero él no me lo permitió. - Grita, gime y retuércete como la perra que eres.

En primer lugar una aclaración, amo. El que yo imagine cosas o tenga fantasías NO significa necesariamente que desee que se hagan realidad y dicho esto, paso al relato que te prometí, recordándote que eso sucedió la noche que estuve con mi amigo, que me habías ordenado dormir con el vibra en marcha en mi xoxo y que cuando salgo a la calle me pone nerviosa la posibilidad de que un amo reconozca en mi la esclava que soy.

"Esa noche había salido a bailar con mi amiga y su acompañante. Con mi pelo n...

Pesadilla... ¿o no?

En el sueño, yo quería correr, pero mi amo me tenía firmemente sujeta de los hombros y aunque yo me debatía entre ellos, no podía escapar. ¿Qué creéis que podía suceder en cada habitación? ¿Cuál pensáis que debía elegir? ¿Me castigaría mi amo?.

Estoy muy cansada, amo, aparte de que llevamos varios días ejercitando los músculos de mi vagina unas veces con huevos, otras con pelotas, otras con el dilatador y otras con el vibra, el caso es que siempre está llena con algo, yo creo que ya está llena hasta cuando no tiene nada dentro. Aparte de todo eso, amo, anoche apenas dormí y hoy para no variar no he parado.

Para dormir anoche, me ordenaste que delante ti (tu estabas oculto tras la cam con lo nerviosa que sabes que me pone no verte) me pu...