El castigo de cueronegro

Mi amo está tratando los términos de mi cesión, pero no se trata de una cesión cualquiera, no: me cede para que me apliquen el castigo. He dejado de ser “su” perra para convertirme en “esta” perra siempre caliente....”esta” puta que se corre ante cualquiera... “esta” aprendiz de sumisa indigna de ser castigada por la mano de su amo.

Terminé mi último relato dejando un castigo pendiente. Un castigo, que bien hubiera podido desarrollarse de la siguiente manera:

"Al entrar ese día mi amo en msn, su rostro denota que la hora del castigo ha llegado.

Muéstrate ante tu amo, perra. Las manos detrás de la nuca y las piernas abiertas.

Permanezco de pie, desnuda, con tan solo mi collar puesto, temblorosa, mientras me mira muy fijo, muy serio... segundos que parecen minutos... minutos que se hacen eternos. (Mientras me or...

Un nuevo encuentro con Per

Nuevamente, “per” solicita a mi amo permiso para un nuevo encuentro. Como en las dos veces anteriores, mi amo marcó los límites. A primeros de abril, envié el siguiente correo.... (real)

MI ENCUENTRO CON "PER"

Nuevamente, "per" solicita a mi amo permiso para un nuevo encuentro. Como en las dos veces anteriores, mi amo marcó los límites. A primeros de abril, envié el siguiente correo:

"Hola per:

Tal y como me pediste, solicité autorización a mi amo para un nuevo encuentro y me la ha dado. Las condiciones serían las siguientes:

Puedes mirar todo lo que quieras, siempre y cuando no me quite ninguna prenda.

No puedes azotarme con ningún objeto ni en ninguna...

Las cuatro habitaciones (4 y última)

mi amo...un ama... exhibición... humillación... castigo... placer...

Amo, por favor te lo suplico, no puedo más, necesito descansar* ,- rogué con los ojos húmedos por las lágrimas deteniéndome de golpe ante la puerta de la siguiente habitación ¿Tan cansada estás?,- me dijo observándome con ojo crítico Sí, amo ,- le contesté mirándole a los ojos

Mi amo se acercó a mi lentamente. Yo temblaba. Cogió mi rostro entre sus manos y me besó la boca como solo él sabe hacerlo. Mi espalda estaba pegada a la puerta de la habitación. Su cuerpo aplastaba el mío....

Una sesión intensa

Después de pasar toda la noche con las bolas chinas dentro de mi coñito y sentir como vibraban en mi interior con cada movimiento... (Real y con fotos).

Mi amo sabe como tenerme continuamente excitada.

Después de pasar toda la noche con las bolas chinas dentro de mi coñito y sentir como vibraban en mi interior con cada movimiento, me he despertado casi igual de excitada que como me acosté, razón por la cual, no me ha sido nada difícil sustituir las bolas por un huevo de gallina.

Eso era una de las cosas que debía llevar hasta nuestro encuentro de esta tarde a través de internet. Complementaba la orden una pinza en cada pezón hasta llegar al...

Las cuatro habitaciones (3)

En la tercera habitación había una ama vestida con cuero negro y un antifaz azotando a su esclavo que estaba de pie, desnudo, atado formando una cruz.....

Mi amo me dejó delante del sumiso, con las manos colocadas detrás de mi cuello y se retiró a la penumbra de la habitación, colocándose en algún punto a mis espaldas. Me sentí abandonada por él.

El ama no dejó de azotar a su sumiso con nuestra llegada, más bien pareció incrementar la fuerza de los azotes.

Yo temblaba imaginando ese látigo en mi espalda. Mi amo nunca lo ha usado conmigo aún y esa mujer parecía manejarlo con destreza.

Con detenimiento, observé al sumiso empezando desde lo...

Las cuatro habitaciones (2)

En la segunda habitación, había un amo vestido únicamente con un batín de seda, recostado en un sillón fumando, su esclava estaba a sus pies desnuda, con su collar de perra y en posición sumisa esperando órdenes...

Antes de entrar en la segunda habitación, mi amo me arrinconó contra la pared y mientras metía dos dedos en mi sexo y con la otra mano pellizcaba uno de mis pezones, me dijo:

El amo que vamos a ver se llama Tomás, pero tú te dirigirás a él como señor. YO SOY TU ÚNICO AMO.

Obtuvo a su sumisa a cambio de salvarla de la quiebra y tienen un pacto entre ellos: ella nunca demostrará lo complacida que se siente siendo su esclava. Ninguna emoción se reflejará en su rostro. Nunca le suplicará...

Castigando a mi amo

Relamente, ¿puede una esclava castigar a su amo?

Los amos también son humanos, y como tales, aunque muy pocas veces estén dispuestos a reconocerlo, están sujetos a errores.

Cuando alguna vez se lo he comentado a mi amo y le he dicho bromeando que las esclavas deberíamos poder castigar también a nuestros amos por sus faltas, él siempre me remite a dos artículos fundamentales, a saber:

Artículo 1º: El amo siempre tiene razón

Artículo 2º: y si no la tiene, se le aplica el artículo 1º

A pesar de ello, no puedo dejar de tener la f...

Las cuatro habitaciones (1)

En la primera habitación, tumbada en la cama estaba una mujer con un escueto tanga y un sujetador que apenas cubría sus generosos pechos. Tenía los ojos cerrados, una sonrisa en la boca y se acariciaba con mucha suavidad, muy lentamente, como una gata perezosa.

Vestida tan solo con mi collar de perra, entré detrás de mi amo en aquella enorme habitación presidida por una gran cama con dosel. Tumbada en ella había una mujer, con un escueto tanga y un sujetador color malva que apenas cubría sus generosos pechos. Con los ojos cerrados y una sonrisa en su carnosa boca, se acariciaba con mucha suavidad, muy lentamente, como una gata perezosa.

Mi amo se detuvo en el centro de la habitación. Yo mantenía la cabeza baja, más por vergüenza que por habérmelo orden...

Castigada por... ¿mi soberbia?

Intrigada por sus palabras, nada más llegar a casa abro el correo donde leo: “Hola esclava mía, estoy preocupado por ti, esta noche debía haberte castigado por tu soberbia, pero lo dejaremos para otro día, cuídate perrita mía, tu dueño se preocupa. Un besazooooooooooooooooooooooooooo”

Como todos los días, le mando a mi amo un correo diciéndole como he pasado la noche y la mañana. Si he cumplido sus órdenes, cómo me he sentido... mi amo quiere saber todo de mí.

El correo no ha sido de los habituales: no le contaba la noche tan excitada que había pasado, ni lo duro que había resultado dormirme.

En mi correo le cuento a mi amo lo que me ha pasado desde que estuvimos juntos el día anterior por la tarde a través de Internet.

Para empezar, le cuento que estuve hablando co...

Vacaciones con mi amo (8 y fin?)

- Elige lo que quieras que te lo regalo,- me dijo divertido - ¿en serio?,- respondí con una enorme sonrisa y los ojos brillantes - Sí, en serio, lo que quieras, solo que... si eliges el huevo yo llevo el mando a distancia, aunque las pinzas te quedarían perfectas para salir a pasear ahora con ellas puestas

Lunes, 29 de agosto

Como ya adelanté en mi anterior relato, hoy iba a comer con "per" gracias a la autorización de mi amo. Las condiciones no eran difíciles:

No podía tocarme

No podía ordenarme

No podía quedarme a solas con él

Debíamos estar siempre en lugares públicos

Y ante cualquier problema, debía llamar a mi amo.

Las órdenes para mí eran:

Llevar el vestido que más le gusta a mi amo sin nada debajo

Llevar las bolas chinas en mi sexo

Mostr...