Historial real de una esposa infiel (5.1)

no sé como se coló el anterior relato pero la continuación del viaje de novios es este relato el 5.1

Salíamos de viaje al día siguiente a nuestra boda. Yo había previsto la ropa más sexy y provocativa para hacer que esos días fuesen absolutamente inolvidables.

Era un poco tarde cuando nos levantamos y mi estrenado marido no se encontraba bien, ¡vaya!. En vez de salir a primera hora, comimos con la familia y luego emprendimos la marcha.

No habíamos hecho reserva en ningún hotel porque pensábamos hacer una ruta de paradores. Y aunque no había prisa, yo quería salir ese mismo día a toda cost...

Historial real de una esposa infiel (5)

Estamos de viaje de novios y esto fue lo que sucedió.

Llegas esa noche a nuestra casa vestida de una manera que me hace levantarme de mi cómodo sillón sorprendido por lo que veo. Es más que obvio que no vienes de tu oficina, pues pasan de las 8 de la noche y aquel atuendo no es capaz de ser mostrado en un lugar serio sin que la gente se te lance encima. Te observo detenidamente mientras estás parada frente a mi en el pasillo principal de la casa, - tal vez no te veía con esos ojos desde que hace casi 10 años cuando soñaba con tenerte al verte caminar de...

Historial real de una esposa infiel (4)

llegó el día de la boda.

Llegó el día de la boda, estaba contenta pero nerviosa y días antes me entró ese hormigueo en el estómago de no saber si estaba haciendo bien o mal en casarme. Pero todo sucedió al final como si fueran las piezas de un engranaje que funciona: desde que me levanté hasta el final de día se iban sucediendo las cosas una tras otra y no tuve ni tiempo de pensar.

Me empecé a vestir para el enlace y estaba tan nerviosa que me prepararon una tila, ¡qué coño tila!, lo que necesito para tranquilizarme es ...

Vacaciones sexuales de mi esposa 4

así acaban las vacaciones de la puta de mi mujer. Espero que os haya gustado. un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

Viernes, la última noche de mi puta en Portugal. Tiene que parecer que es un día normal, para no levantar sospechas. Me levanto como cada día, y llamo a los abuelos para que hoy se queden con las niñas, que yo tengo cosas que hacer fuera.

Hago el desayuno, preparo todo y la zorra llama para ver cómo está la familia. La conversación como cada mañana es larga con ellas y escasa conmigo. Solamente un:

Te voy a convertir en un ciervo con muchassssssss puntas en tu cornamenta, maricón. Que lo d...

Vacaciones sexuales de mi esposa 3

Sigue su semana de vacaciones mientras yo me quedo en casa cuidando de las niñas.

Llegamos al jueves. Algo cansado de toda la noche sin pegar ojo, pero me desperté a tiempo, con unas ojeras de la leche. Me fui a la ducha para despejarme y que las niñas no me vieran en el estado tan lamentable que tenía.

Aparece un día normal, la calle está silenciosa, no hay ruidos en el exterior, pero dentro de mi cabeza no dejaba de sonar el sonido del teléfono, el sonido de la voz de mi infiel y más que puta esposa. Me va  a dar algo como no venga pronto.

Como cada día levanto a las...

Vacaciones sexuales de mi esposa 2

sigue su semana de vacaciones mientras yo me quedo en casa cuidando de las niñas.

Hola otra vez. Sigo contando las aventuras de la zorra de mi mujer en Portugal. La verdad es que no ha dejado títere con cabeza la gran puta. Esta esposa mía tiene una imaginación desbordante cuando de sexo se trata y estos días ha estado especialmente imaginativa.

El Miércoles me desperté sobre las 5 de la mañana y me di cuenta que estaba desnudo en el sofá con un plug anal a mi lado y el sofá empapado de semen. Intenté limpiar un poco el desaguisado y me fui a mi habitación.

Ya por la ma...

Historial real de una esposa infiel (3)

No sé si os gustará, no sé si os excitará, pero lo que sí es seguro es que es mi vida y a mí... me encanta contarla.

Historia real de una esposa infiel (III)

Martín era el novio de mi amiga de la agencia de viajes, estaban a punto de casarse. De vez en cuando les acompañábamos a viajes promocionales de hoteles cuando había playa cerquita, pero en una ocasión mi novio no puedo venir pues tenía que currar y decidí irme yo sola con ellos (era la primera vez que me iba de vacaciones sin mi novio).

Por la mañana, según llegamos, mi amiga se fue a trabajar y su chico y yo a la playa. Yo me quedé en...

Vacaciones sexuales de mi esposa 1

Hola soy el cornudo marido de Elisa mi infiel y puta esposa. Os voy a relatar lo que acaba de suceder y está sucediendo en estos momentos. Llegamos de Almería el sábado, a mí se me acabaron las vacaciones pero a ella no. Ya teníamos pensado, no sin después de mucho tiempo de planearlo, el que ella se fuera sola de vacaciones la semana que le quedaba por cogerse.

Hola soy el cornudo marido de Elisa mi infiel y puta esposa.   Os voy a relatar lo que acaba de suceder y está sucediendo en estos momentos.

Llegamos de Almería el sábado, a mí se me acabaron las vacaciones pero a ella no. Ya teníamos pensado, no sin después de mucho tiempo de planearlo, el que ella se fuera sola de vacaciones la semana que le quedaba por cogerse.

Antes de seguir y para que puedan ubicarse bien en como llevamos nuestra relación debo decir que yo me considero un buen cornudo...

Historial real de una esposa infiel (2)

sigue la historia de mi vida. los cuernos no consentidos de mi novio y como va pasando el tiempo y me siento más puta.

Historia real de una esposa infiel (II)

Se acabó el verano y de vuelta a la facultad. Por un lado tenía ganas de dejar el sentir la "protección" por mi novio y volver a funcionar sola, pero por otro me fastidiaba que se tuviera que ir ya...

La cosa estaba muy tranquila este nuevo curso hasta que empezaron las fiestas en casa de amigos. El motivo era lo de menos, naturalmente.

En una de esas conocí a un chico, amigo de una amiga: Jorge. No estaba muy bueno pero tenía un qué se y...

Historial real de una esposa infiel (1)

Es la historia o más bien mi biografía y como vivimos el sexo mi espos cornudo y su puta esposa infiel.

Nos casamos hace la friolera de 19 años y voy a relatar cómo hemos vivido nuestra vida en armonía.

Por supuesto no fui virgen al matrimonio.

Cuando aún estaba interna en un colegio de monjas, salía con dos amigas los fines de semana. Por entonces éramos una ingenuas, pero yo me ponía de "cebo" para que los tíos nos entraran y nos pagaran alguna cerveza (nunca teníamos un duro). Era fácil: una buena minifalda, un poco de cara, y la mejor de las sonrisas

En la facultad, después de...