Mi hijastro

Nunca creí que pudiera ser capaz de hacer lo que hice. me salió sin querer.

La razón de escribir estas líneas después de tanto tiempo sin relatar mis nuevas experiencias es principalmente porque me divorcié de mi anterior marido, Ángel. Ahora vivo otra vida diferente, distinta, no tan exageradamente al límite como antes, pero sí satisfactoria en muchos aspectos que no entro a describir.

El otro día al entrar en la página donde colgábamos nuestras aventuras, me encontré que, el que fue mi pareja, ha escrito algún relato donde se erige como protagonista. Me ha resultado hirient...

Mi primera cita

La historia de como me ligué a una mujer y me encontré dentro de una situación de infidelidad, cuernos consentidos y situaciones morbosas... al menos para mi.

Te escribo esta nota porque no veo correcto invitarte a cenar esta noche delante de tanta gente. Hay algo en ti que me ha dejado prendido y quisiera conocerte más… si tú quieres, claro. Mi teléfono está por detrás, si aceptas llámame

Esta fue la nota que le di a Marisa cuando me fui de la central hortofrutícola donde estaba haciendo controles de calidad.

Me llamo Ángel, divorciado, un tipo normalito físicamente, 1,75 de alto, 76 kilos de peso y 45 años de edad. Soy auditor y esa tard...

En la comunión de mi hija pequeña

Como serví de parapeto a mi mujer, su novio y mi primo para que me pusieran los cuernos mientras festejaba nuestra niña la primera comunión.

¿Cómo describir lo que sucedió?

Yo soy Ángel, 45 años y cornudo motu proprio y maricón por exigencia de mi mujer. Mi mujer está, como diríamos por aquí “Que te cagas”. Alta, morena pero teñida de pelirroja, le queda fantástico, por cierto. Cuerpo escultural, pecho 100, atractiva, sexi y muy zorra.

Antiguamente me ponía los cuernos de vez en cuando, siempre de mutuo acuerdo. Unas veces el corneador sabía que yo consentía y otras veces le hacíamos creer que no lo sabía, según el caso.

Hace y...

Nos vamos de vacaciones (editado)

Hay un problema en el editor de texto. no es culpa nuestra. lo siento.

Nos vamos de vacaciones.

Llevamos mucho tiempo sin salir de vacaciones juntos, así que mis padres decidieron que ya era hora de irnos algún sitio.

Nosotros somos una familia algo peculiar y diferente a lo que normalmente se conoce como familia.

Somos: mis padres, mi hermana pequeña y yo. Bueno yo y Susana que es mi media naranja.

Mi hermanita tiene ya 10 años y durante la semana que mis padres habían planeado las vacaciones, ella irá a un campamento en un pueblo de la sierra, cerca d...

Conociendo a mi familia

Es un relato escrito por mi marido de como fue sometido por mi y por mi hija, además de cornudo y maricón descubrimos el lado morbos incestuoso de nuestra hija y... algo más. Hay amor filial, cuernos, bisexualismo y dominación consentida

Conociendo a Mi familia.

Todo ocurrió sin haberlo preparado, todo salió sobre la marcha y fue impresionante, alucinante... me quedo sin palabras para definirlo.

Me llamo Ángel, 44 años, de complexión normal, mido 1.74 y peso 75 kilos, vamos un tipo normalito, pero la que no es norma es mi mujer Elisa, 40 años, con un cuerpo de infarto, pelirroja, alta, buenas tetas que muestra con lo escotada que va siempre. Usa ropa ceñida lo que le hace un cuerpo espectacular, sobre todo el culo que es de infa...

Sevilla en Ferias 4 y último

Pues se acaba aquí nuestro viaje a Sevilla en Ferias... yo repleta, mi macho agotado y mi marido feliz

Sevilla en ferias IV

Entramos en la habitación y mi hombre empezó a desnudarse, pero le dije quería ver a mi marido desnudarle a él y a mí. Quería que nos preparara para el festival de sexo que íbamos a tener desde ese momento hasta que cayéramos derrotados.

Así fue, le desnudó a él primero, lo hizo despacio, tocándole bien, sin dejar nada de su cuerpo sin sobar hasta que le desnudó por completo.

Luego llegó mi turno, me quitó la poca ropa que llevaba y cuando se dispuso a arrodillarse par...

Sevilla en Ferias III modificado

Hubo un error en el anterior relato, faltaba una parte. lamento el error y espero que os guste

Sevilla en ferias III

Una vez mi marido fue enculado, sodomizado, porculizado a base de buena polla, decidimos ducharnos y vestirnos para salir a cenar.

Me puse de puta en blanco, quise decir de punta en blanco, jejeje. Sin suje y sin bragas.

Félix se fue a su habitación a ducharse y preparase y quedamos fuera del hotel en un bar para tomar una cerveza mientras esperábamos que se uniera a la fiesta la pareja de Félix.

Cuando bajamos, nos fuimos directamente a la terraza del bar donde...

Sevilla II

Cuando llegó mi marido al hotel y se encontró con lo que se encontró.. si en el fondo le gusta que le trate así.

Sevilla en ferias II

Llego al hotel después de las indicaciones del amante de mi mujer. Me dio las indicaciones mientras le estaba dando por culo el muy cabrón.

Dejo el coche en el aparcamiento del hotel y descargo mis cosas, el maletín, el portátil, etc.

Llego a recepción y una chica muy agradable me pregunta que deseo. Le digo que tengo una habitación reservada y le doy el nombre. Mientras lo busca, le digo que mi mujer ya ha llegado y me ha dicho que me había dejado una tarjeta de la...

Sevilla en Ferias III

Salimos a cenar, de copas y exhibicionismo. mi marido miraba, se recreaba y yo disfrutaba con mi macho

Ya salimos del pub, cogimos el coche de Félix. Es un descapotable y mi  cornudo se puso en la parte detrás. Mi amante no dejaba de tocarme el coño durante el viaje y yo le correspondía con mi mano en su polla dura como jamás la tuvo mi perrito.

El papúa lo tenemos justo enfrente del hotel y hacia allí nos dirigimos.

Llegamos a la puerta…

Son ferias en Sevilla, ya veremos a ver que nos encontramos…

**¿Sabes que te digo?, que estamos muy bien los tres y meternos ahí, y como la gente...

Sevilla en Ferias I

Mi marido es un cornudo empedernido y yo... hago realidad sus sueños. LLegamos a Sevilla y fuimos al hotel

Sevilla en ferias

Es viernes, yo no trabajo pero el cornudo maricón de mi marido sí, así que… se levanta temprano y se va a trabajar, tenía que irse de viaje a hacer varias visitas. Yo debería esperarle a que volviera por la tarde para irnos juntos a Sevilla. Hemos puesto un anuncio en el blog, pero por lo visto nadie quiere quedar, será por miedo, por la distancia de desplazamiento, por que no viene bien… lo que sea, el caso es que nadie ha contestado a nuestra propuesta. Da igual nuestro amigo Félix...