Sara (05: El orgasmo de Sara)

Sara experimenta el primer orgasmo de su esclavitud.¿Dolor o placer?

Sara despertó despacio, como si saliera de un lugar muy profundo. Notaba algo raro, pero no sabía muy bien de qué se trataba. Intentó destaparse y salir de la cama pero... se dio cuenta de que no podía mover las manos, estaban atadas y sujetas a algo por encima de su cabeza. Abrió los ojos asustada y lo primero que vio fue la sonrisa divertida de su Amo, que la contemplaba apoyando la cabeza sobre una mano. En un momento, todo lo ocurrido la noche anterior volvió a su cabeza y su cuerpo empezó también...

Sara (04: El primer castigo)

Comienza la doma de Sara.

Mientras Juan recorría con la mirada su colección, vio en el espejo que ocupaba todo el frente del armario cómo Sara aguardaba su castigo. Apenas ocupaba sitio en el centro de la cama, pensó, era pequeña de verdad. Verla en aquella postura, apoyada en rodillas y manos, con la cabeza baja, esperando pacientemente a que su Amo decidiera castigarla por sus errores le produjo emociones encontradas.

Por un lado, una ternura inmensa ocupaba el centro de su pecho; quería a esa mujer, era la que ocupaba...

Sara (03: La hora de la verdad)

Sara empieza a descubrir la verdad oculta de Juan... y a sufrirla.

Era viernes y Sara estaba tremendamente nerviosa. Ese día expiraba el mes de prueba que Juan le había dado y no sabía si este la contrataría definitivamente o no. A lo largo del mes se había hecho con las riendas del trabajo. Aprendió a llevar la agenda de Juan, a revisar y tener siempre a punto sus cuentas personales, a redactar los informes y demás documentos tal y como su jefe deseaba... mil cosas.

Lo cierto es que el trabajo no le había resultado duro. Exigente si, no estaba acostumbrada al...

Sara (02: La entrevista)

Sigue la historia de Sara. Aún no sabe dónde se ha metido...

Sara se presentó en la empresa de Juan con 10 minutos de antelación. Siempre le había gustado ser puntual y en aquella ocasión esta puntualidad era aún más necesaria. Por ello, había empezado a prepararse casi hora y media antes. Una ducha prolongada seguida de un cuidado especial al secar su cabello y maquillarse. Sabía que estos cuidados no eran demasiado necesarios, pues Juan la había visto sudorosa y cansada en el gimnasio, pero le gustaba causar buena impresión.

Se sonrió con cierta amargur...

Sara (01: La propuesta)

No es mi historia..., no es real,... pero podría ser ambas cosas. Espero vuestra valoración. Y que os guste.

Esta no es mi historia... pero podría serlo. Esta historia no es real... pero también podría serlo. Solamente es mi fantasía más soñada... pero si encontrara un Amo con las características del que describo, me gustaría probar a realizarla. Espero que os guste.

Estaba tirada en el sofá, fumando el enésimo cigarrillo del día. Acababa de ducharse y estaba relajada y fresca, todo lo fresca que se puede estar en un caluroso día de agosto. El calor la adormilaba pero su cabeza no permitía que llegara...