Desahogo mi frustración con un conocido.

En una parrillada en casa de mi hermano discutí con mi marido y un amigo de mi hermano me consoló

Después que le detectaron la diabetes a mi marido, se deprimió un poco y más cuando por efecto de la medicación sobretodo la insulina su desempeño sexual disminuyó muchísimo al grado que casi no me buscaba, dejamos de salir a bailar o a reuniones porque antes siempre terminábamos haciendo el amor.

Traté de ser muy paciente, pero no era lo mismo tener un orgasmo por su atención oral a tenerlo durante el coito.

En una ocasión que nos habían invitado a una parrillada, mi hermano y su esposa, me arr...

Mi último encuentro con don Ramiro

Meses después de jubilado me encuentro a don Ramiro.

Estaba en mi casa tranquilamente tomando un café esperando que llegara mi marido para cenar cuando sonó el teléfono y para mi sorpresa era don Ramiro.

Hola cómo estás preciosa!! No es pregunta es afirmación.

Quien habla?

Tan pronto te olvidaste de mí nena? Habla Ramiro

Ah, hola cómo estás tanto tiempo sin saber de ti… a voz se me hizo conocida pero..

Estuvimos platicando un buen rato, me decía que tenía muchas ganas de verme y que el jueves salía a Tecolutla y me invitaba a ir...

Acompaño a mi marido a una convención a nueva York

Una inesperada aventura con un afroamericano en Nueva York

Iniciaba el verano y un día llegó mi marido muy contento con dos boletos para Nueva York, lo miré extrañada y esto, No sé supone que tienes mucho trabajo y por ahora no podías salir de vacaciones?

Son vacaciones para ti, me mandan a una convención y pensé que podrías aprovechar y hacer algunas compritas y conocer algo de la ciudad, es una semana de lunes a sábado.

Pero tantos días yo sola? No me convence.. le dije un tanto incómoda.

La pasaremos bien, mira durante el día les asignan un ede...

Inesperado y rico encuentro con don Ramiro

Fiesta en el trabajo de mi marido para despedir a un ejecutivo.

Hubo una fiesta en la oficina de mi marido por motivo del retiro de uno de los miembros del consejo de . Llegamos a la fiesta, yo llevaba un vestido verde musgo sin mangas con media espalda al descubierto, una pequeña abertura en mi pierna derecha y un discreto escote que mostraba muy bien mi canalillo por lo ajustado de mi brasier de media copa color verde de encaje y una panty a juego, con medias ajustables también verdes y una pequeña estola sifón cubriendo mis hombros y espalda.

Saludamos algunas...

Don Ramiro me llama

Me convence de vernos nuevamente con más tiempo y privacidad.

Me desperté bien relajada y satisfecha, qué energía de este hombre a pesar de su edad!! Me levanté y me dí un rico baño de tina, cambié las sábanas, guardé muy bien el obsequio de Ramiro y continué con mi quehacer, ése día me fui a acostar temprano.

Al día siguiente llegó mi marido al medio día comimos e hicimos la siesta, comenzó a acariciar mis piernas diciendo: como te extrañé mi vida, fue levantando mi falda poco a poco hasta descubrir mis nalgas y las acariciaba sobre mi panty besando mi cuello. ...

En mi casa cuando mi marido salió de viaje a Hidal

Mi marido sale en viaje de negocios y don Ramiro me visita

..

Era mitad de semana, mi marido se levantó temprano para arreglarse ya que tendría que ir a ver unos clientes en Naucalpan, después junta con un publicista para la nueva campaña de ventas y de ahí se iría a Hidalgo muy cerca de San Luis Potosí, por lo cual le preparé dos mudas de ropa por si en lugar de una noche tuviera que quedarse dos.

Le hice su desayuno y de fue, yo me quedé tomando un café negro, me bañé y me pude solo una panty y una camiseta suya que me cubría debajo de mis nalgas y me...

Don Ramiro me goza nuevamente

Voy a la oficina de mi marido a dejarle unos documentos y me encuentro con su jefe

Habían pasado tres semanas de la invitación a casa de don Ramiro y una de que mi marido obtuvo el puesto de subdirector de área.

Me levanté temprano para preparar el desayuno de mi marido pues se iría temprano a su oficina ya que presentaría su nuevo proyecto al equipo de ventas y mercadotecnia, desayunó rápido y apenas estaba alistando mi ropa para ir al club a mi clase de tenis cuando él se fue a trabajar.

Me metí a bañar, después desayuné tranquila revisando mis correos, me puse un conjunto d...

El ascenso de mi marido

Rubén se va de vacaciones y el jefe de mi marido nos invita un fin de semana a su casa.

Seguía mi relación con Rubén cada vez más frecuente e intensa al grado que estaba más con él que con mi marido, cualquier tiempo libre y nos íbamos a su departamento pero llegaron las fiestas, posadas y diversos compromisos que nos tuvieron separados aunado a que él salió con su familia de vacaciones no nos veíamos.

Mi marido muy ocupado en su trabajo porque estaba en competencia con otros gerentes para una subdirección y eso a mí marido le preocupaba y absorbía todo su tiempo y pensamiento, pues un a...

Trío con mi comadre

Quedamos de vernos mi comadre Rubén y yo para pasar un rato agradable

Después de un tiempo platicando con Rubén me preguntó si estaría dispuesta a hacer un trío con mi comadre, le dije que podría ser pero no sabía si ella lo deseara también.

Porque no le hablas y le preguntas?, y así lo hice,  ella quedó en pensarlo y que me llamaría.

Me llamó mi comadre para decirme que si aceptaba mi propuesta, pero que no tomara a mal si no participaba mucho conmigo porque no le nacía hacerlo, le dije que nada sería forzado y le pregunte sí estaría dispuesta a aceptar mis atenc...

Despedida de soltera de mi hermana

Sus amigas le hicieron una despedida de soltera que yo también disfruté

Juegos películas chippendale, lo clásico en una despedida de hoy en día salvó porque la seguimos más allá

Al fin mi hermana Clara tenía un novio fijo y al año Rafael le pidió matrimonio , mi madre estaba feliz y decía a ve si ya asienta cabeza tu hermana…

Clara me llamó para invitarme a su despedida de soltera que le organizaban tres de sus mejores amigas y había invitado a dos chicas más de la oficina donde trabajaba, ya que había renunciado por petición de su futuro marido.

Vete sexy, ha...