La prueba

Andrea se vistió con un vestido muy fresquito ligero y cortito, sus botines de tobillo abiertos y debajo solo un tanguita

(Pareja) Habíamos quedado esa noche para cenar con Carlos y Marta, ya no nos habíamos acordado que Andrea tenía una prueba en el hospital por la tarde, algo rutinario, y menos mal que nos avisó la alarma del móvil. Era un verano muy caluroso, daba pereza ir por la tarde a esa prueba, pero decidimos que después no faltaríamos al compromiso con Carlos y Maria.

Andrea se vistió con un vestido muy fresquito ligero y cortito, sus botines de tobillo abiertos y debajo solo un tanguita, solo dos días atrás ha...

La feria (3)

Deslice el vestido hacia abajo hasta quedar en el suelo, entonces el tatuador me ayudo a terminar de quitarlo

LA FERIA-III

No fuimos alejando poco a poco de la atracción del toro mecánico, de vez en cuando, yo echaba una miradita hacía atrás , y vi como el gitanillo hablaba con otros encargados de las atracciones y me señalaba con el dedo, sin duda estaría contándoles lo que había sucedido, ya que de vez en cuando se le veía gesticular y sonreír.

Dejamos detrás las atracciones y empezábamos a caminar por una zona con menos gente, mas dedicada a la venta de golosinas y alguna que otra tómbola.

...

La feria (1)

Me probé el vestido delante del espejo, los tirantes del sujetador se veían y no me gustaba , me lo probé sin sujetador y me convenció mas

LA FERIA

Hola me llamo ruth os voy a contar una cosa que me paso este verano , tengo 19 años mido 1,62 ,peso unos 50 kilos, ojos claros , esto es lo que llamo la atención a un chico al otro lado del ordenador en un chat.

No es que fuera muy asidua , pero a mi hermano le compraron un ordenador y en uno de esos días que no sabes que hacer me conecte y conocí a mi primer amigo virtual .

Ya se sabe que en internet puedes mentir, así que después de algunos contactos decidimos quedar para...

La feria (2)

Mientras mi pareja se reía y disfrutaba de la atracción, el gitanillo empezó a agarrarse a mi cintura pero por debajo del vestido, me tenía cogida por la cuerda del tanga.

LA FERIA-II

Llegamos al recinto ferial, era bastante grande y con mucha gente, en el camino habíamos hablado poco y no congeniamos mucho, así que la cosa de momento no iba muy bien, eso si, el no me quitaba ojo de encima y yo de reojo ya había visto como alguna vez se había ‘empalmado’.

Salimos del coche y empezamos a caminar por en medio del recinto, el chico cada vez me parecía mas tímido y le costaba entablar conversación.

De pronto se le iluminaron los ojos, vio su atracción pref...