Puebleando Ando Capitulo 3

Después de despertar en una jaula con un pepino como dildo y una zanahoria cómo buttplug (un desayuno nutritivo). Nuestra protagonista se convierte en caballo de molino. Los del pueblo tienen buenos métodos para que le sea llevadera la tarea.

Después de pasar la noche en la jaula con una manzana en el estómago, una zanahoria en el ano y un pepino en la vagina. Nuestra protagonista se acostumbra a su nueva realidad.

Después de divertirse con la comida, el hambre fue empeorando cada vez más. No tuvo más remedio que retirar su fuente de orgasmos y comerla. Sus manos estaban sujetas aun a las cadenas del cinturón, así que no podría alcanzarlas de su lugar. El pepino fue muy fácil, sus jugos lo aderezaban tan bien, que salió con facilidad.

...

Puebleando Ando Capítulo 2

Ahora nuestra protagonista sin nombre tiene hambre. Ella no es la culpable, al menos no recuerda lo que ha pasado. Le esperan 5 meses de servicio.

Nuestra protagonista ___________, se ha desmayado después de la humillación pública, el veredicto de 5 meses sirviendo en el rancho, los varazos, el mentol y la resaca.

Los orgasmos no la habrían cansado nunca.

Con un dolor de cabeza intenso, pero mucho peor dolor en la entrepierna y las nalgas, recupera el conocimiento.  Sigue atada en el escritorio. Al menos ya no tiene sus calzones en la boca.

Puede sentir el aire refrescándole la vulva. Puede sentir más ahí porque sigue húme...

Puebleando Ando

Después de una fiesta de pueblo con mucho alcohol, ella se encuentra pagando los destrozos que hizo en su peda. Grilletes incluídos.

Quien iba a decir que tendría esa suerte. Las fiestas de pueblo no son para tomarse a la ligera. Más cuando esos lugares se rigen por sus usos y costumbres.

Pobre de ella, queriendo buscar diversión en lugares así.

No es que esté mal, pero divertirse de esa manera... siempre tiene consecuencias. Quién sabe que tenia lo que tomó.

Nunca combines cosas que te hagan perder el juicio, vacas y tractores.

Al despertar, no reconoció dónde estaba. Aún estaba oscuro. Estaba acostada sobre su h...