La mejor siesta

Hoy os cuento como me despertaron de una siesta y en vez de enfadarme lo agradecí y todo

Para ponernos un poco en situación yo me había mudado por un trabajo y mi novio vivía cerca de mi nuevo piso así que se pasaba casi todo el día conmigo. En mi trabajo rotábamos en turnos y 1 semana al mes nos tocaba trabajar de noches, esa semana me la intentaba planear bien con las pocas horas de sueño que podía dormir por temas de ruido (era la única pega que le vía al turno de noche).

Esa semana salí un viernes por la mañana temprano y decidí estar todo el día despierto para regular el horario y no...

Primer día de vacaciones

Primeras vacaciones en pareja en lo que hicimos algo mas que descansar.

Tras varias semanas de trabajo sin parar y vernos un par de horas a la semana decidimos aprovechar mi descanso para irnos a la playa, así que alquilamos una habitación y nos pusimos rumbo. Durante el viaje nos dimos cuenta de que eran nuestras primeras vacaciones en pareja lo que lo convirtió en un viaje aún más especial.

Cuando por fin llegamos a nuestro destino entre el calor y la humedad yo estaba deseando ir a la playa y darme un buen chapuzón, así que le propuse a mi novio soltar las maletas pone...