Ser mitológico

Una amiga se siente atraída por los consoladores, y además tiene la fantasía de ser penetrada por dos pollas al mismo tiempo.

Estaba con una amiga que había conocido hacía unas semanas y, comentando sobre las fantasías sexuales, salió un tema que a los dos nos llamaba la atención, nos excitaba y llenaba de curiosidad y deseo. El tema son los accesorios sexuales en las relaciones, concretamente, los consoladores. Nuestra fantasía va en el sentido de que a ella le gustaría poder acostarse con un chico que tuviese dos pollas, o mejor, una polla y un consolador de esos de arneses atado a su cintura, como si fuese una segund...

Ligue en el sex-shop

Él conoció a una joven pareja en el Sex-Shop. Con un consolador y una peli de bisexuales iban a hacer realidad una fantasía que la chica tenía de desvirgar a su novio.

Hace unos días me encontraba en un sexshop y observe a una joven pareja que estaba examinando los consoladores, prestando especial atención a los que llevan correas que permiten anclarlos a la cintura, quedando dispuestos para usarlos como si fuesen una mujer con pene.

La chica estaba bastante bien, con unas formas rotundas, buen pecho y unas nalgas que invitaban, se podía distinguir a través de la tela de su minifalda el pequeño tanga que llevaba, unas piernas largas que invitaban a acariciarla...

A tres es mejor

Un joven es invitado por una pareja a tomar una copa primero y a gozar de un fenomenal trío después.

Soy un chico casado en el final de la treintena al que le gustan las experiencias como la que paso a relatar a continuación:

Me encontraba tomando una copa en una terraza cuando llegó una joven pareja y se sentaron en la mesa de al lado. Como estábamos en verano ella llevaba una blusa semi-transparente, sin nada debajo y una falda corta de lycra, totalmente pegada, que al sentarse se le subió hasta dejar a la vista sus muslos. Como quedó frente a mí, pues, no tenía que hacer ningún esfuerzo para obser...

Trío de lujuria

Un joven está tomándose una copa cuando su atención se ve atraída por una pareja que intenta excitarle adrede. Y le invitarán a unirse a ellos en la cama.

Me encontraba de viaje y como estaba algo aburrido, me dirigí a un local cercano al hotel donde me hospedaba a tomar una copa, en ningún momento había pensado lo que me esperaba en ese local.

Nada más entrar y pedir una copa me sentí observado, había una pareja sentada frente de mí y noté que mientras charlaban lo hacían refiriéndose a mí. Era una pareja joven, de unos 30 años; ella bastante atractiva, con una blusa bastante escotada, bajo la cual se movía un pecho voluminoso y por lo que parecía muy...