Una historia zoofy (3)

En este relato cuento los progresos que mi perro amante "Yosu" y yo fuimos haciendo, con nuevas variantes, hasta alcanzar la plenitud en nuestras relaciones utilizando todo su instrumental y quedándonos abotonados.

"UNA HISTORIA ZOOFY" (3)

Al siguiente día, sábado por la mañana, "Yosu" mi perro amante, se encargó de despertarme. Estaba en pie debajo de la cama emitiendo unos sonidos guturales para llamar mi atención. Eran sobre las nueve y yo ya me sentía más despejada; había descansado de maravilla, después del atracón de sexo de la tarde anterior. Me sentía relajada y optimista como nunca. Me levanté, me dirigí rápidamente al WC y por sorpresa, cerré y dejé a "Yosu" fuera. Aunque estuvo golpeando la puer...

Una historia zoofy (2)

Continuación de la primera parte de UNA HISTORIA ZOOFY, en la que os cuento más vivencias de mi experiencia con mi mascota "JOSU". Muy excitante cada lance!

"UNA HISTORIA ZOOFY" (II)

El primer relato de esta historia, se quedó en la consumación del primer "acto de sexo" con "Yosu", mi perro mascota familiar, una experiencia fantástica después de una cuidadosa preparación. En esta segunda parte de mi historia voy a narrar las increíbles vivencias de sexo que mantuve con mi perro amante, que llegó a convertirse en mi macho dominador por algún tiempo.

Después del glorioso día del desvirgue de "Yosu" y también del mío, pues yo, aunque bastante curt...

Una historia zoofy

Este relato es la mera realidad de lo que me sucedió con la mascota de mis padres y que no quiero dar a conocer a mis conocidos, pero al mismo tiempo necesito despacharme y participarlo a personas anónimas, para mi desahogo y por si mi experiencia les es de utilidad.

"UNA HISTORIA ZOOFY"

Este relato es la mera realidad de lo que me sucedió con la mascota de mis padres y que no quiero dar a conocer a mis conocidos, pero al mismo tiempo necesito despacharme y participarlo a personas anónimas, para mi desahogo y por si mi experiencia les es de utilidad. Si alguien quiere conocer más detalles puede dirigirse a mi email.


Mi nombre es Rocío. Tengo 32 años, aunque aparento algunos menos. Estoy divorciada desde hace tres años y por el hecho de...