Aventuras en el trabajo 3

Continuamos con nuestros juegos en el trabajo y fuera de él.

Después de la ocasión en la que lo hicimos en el trabajo, la vida en la oficina no volvió a ser la misma. El trato con Paula era correcto y nadie en el trabajo sospechaba de nosotros, pero su carácter había cambiado, como decían también mis compañeros, Paula no estaba tan arisca, se la veía más contenta. En los comentarios del café decíamos, entre bromas que por fin venía bien follada de casa, ay, si ellos supieran.

En los descansos en los que íbamos a tomar café y coincidía con ella en la cafetera,...

Aventuras en el trabajo 2

Tras unas semanas de charlas a través del correo interno de la empresa, finalmente acabamos los dos en la cama, jurándome mi compañera de trabajo Paula, que había sido una locura y no se volvería a repetir.

A la mañana siguiente continuamos con las rutinas diarias en el trabajo, como si nada hubiese ocurrido...de hecho se comportaba un poco distante, así que decidí  preguntarle directamente que tal estaba, mediante un mail le pedí su punto de vista de lo que había pasado y esto fue lo que más o menos contestó:

...bueno, la verdad es que nunca pensé que llegase a tanto contigo. Una cosa es flirtear y jugar en la oficina y otra muy distinta es acabar en la cama. Cuando acudí a la cita no tenía pensado ni...

Aventuras en el trabajo

Tonteando en el trabajo acabé disfrutando con una gran mujer y sintiendome su amo y señor.

Aventuras en el trabajo

Hola, soy un hombre de 41 años, me llamo Ángel,  1,85 mts, moreno. Trabajo en una gran empresa automovilística, como ingeniero. En la oficina en la que está ubicado mi departamento, trabajamos unas 15 personas, con 6 mujeres. En las pausas del café solemos charlar de cualquier tema, desde el clima hasta hacer bromas sobre nuestros jefes y como no, de sexo…

Entre las mujeres había una compañera que me llamaba especialmente la atención, Paula. Hacía un año que trabajaba...