Mi mujer fue rifada y tuvo una hora de sexo

En una fiesta mi esposa hizo un strip tease en hilo dental ante 5 hombres, luego fue rifada y culeó 1 hora con el hombre que siempre soñó tener.

En una hora solamente, un hombre le hizo conocer a mi mujer todas las maravillas que ella nunca imaginó conocer, claro, porque fue el tipo de hombre que ella buscaba.

En primer lugar les voy a contar que a mi esposa no le gusta beber nada que contenga alcohol porque dice que una vez, en una fiesta, vio a una amiga de ella muy tranquila y conservadora, que tomó unos tragos de ron con jugo de toronja y se transformó completamente, tanto que realizó un strip tease frente a desconocidos y que por po...

Mi mujer culeó con un muchacho negro

Mi mujer culeó con un muchacho negro de 17 años pero que tenía una verga que la hizo sentirse la mujer más arrecha de la tierra. Tanto gozó que nunca se lo reproché.

Después de haber leído tantas historias de infidelidades, les voy a contar algo que me está pasando desde hace poco tiempo atrás y que por vergüenza no me había atrevido a hacerlo. En este foro puedo hacerlo y esperar consejos de personas con experiencia y que posiblemente les haya pasado lo mismo.

Estoy casado hace pocos tiempo atrás y mi esposa es una mujer trigueña, muy pero muy bonita. Como no tenemos hijos aún, se le dio por traer a la casa a un muchacho de raza negra, alumno de ella, ya qu...

Hasta que mi esposa se acostó con su amor de joven

Mi esposa tanto deseó a su ex novio y el hombre de su vida que lo esperó por años y cumplió sus deseos.

Empecé a sospechar de mi esposa cuando de pronto me encontré en la calle con su antiguo novio llamado Marco, y digo sospechar, porque desde cinco días atrás había iniciado un cambio de imagen, es decir, el mismo que cuando la conocí a los 20 años. Este muchacho Marcos, según me lo contó hace años, había sido el amor de su vida hasta que él la dejó por otra mujer.

Según su historia, este fue su primer hombre, aunque nunca logró hacerle el amor completamente, solamente había llegado hasta donde les...