La esposa necesitada (10ª parte) Final

Perdón por el retraso, pero he estado incomunicado como quien dice. Con esto se cierra la historia de Bea, aunque podrái ser retomada no queria alargarlar indefinidamente. Espero qeu os guste el final.

Bea estaba tumbada boca arriba en la cama. Era Lunes ese dia era libre, asi que se había tenido que quedar otra vez en casa de Nacho y Juan. La cama sonaba en cada embestida de Juan mientras se la follaba, la tenia agarrada por los brazos y empujaba con todo su cuerpo cada vez que la penetraba. Ya no sabía cuantas veces se había corrido, pero ya no ercordaba un dia en que no se la hubieran follado todos.

Juan terminó de correrse dentro de ella y la dejo tirada en la cama. Se fue al salón donde estaban...

La esposa necesitada (9ª parte)

Bea se convierte oficialmente en puta

Nacho se despertó por la mañana sobre las 12 del domingo, según abrió los ojos se levantó y salió al pasillo. Oyo pequeños jadeos en el salón, se asomó y alli estaba Bea puesta a 4 patas y Pedro follándosela por detrás. En el sofa del al lado estaban Juan y Paul viendo la tele.

Nacho: joder Pedro siempre en la misma posición tio! No te cansas?

Pedro, que bah! Es que me encanta su culo y ver como le botan las tetas! Ya tendré tiempo de cansarme.

Nacho se preparó el desayuno, se calentó un cafe y...

La esposa necesitada (8ª parte)

Bea vuelve a ser dominada por Juan y María. Esta vez hará que el espectáculo deba continuar.

Bea se despertó en la casa de Nacho y Juan. Todos dormían todavía. Estaba tan cansada del día anterior que se quedó dormida alli. Se ducho en el baño de ellos y se limpió bien todos los restos de las folladas que llevaba, se sentía sucia.

Salió de la ducha y en el baño estaba Nacho mirandola, estaba tan ensimismada que no se había enterado de que habia entrado.

Nacho: buenos días, que tal estas?

Bea: pues como crees que estoy? Sois unos hijos de puta, confiaba en tí

Nacho: confiar? Vamos...

La esposa necesitada (7ª parte)

Bea es follada por Tyson, el enorme mastin de Bruno. este es un poco más corto, pero queria cerrar esta parte antes de pasar al siguiente. Muchas gracias por vuestro comentarios

Bea intentaba escaparse de sus ataduras. Se imaginaba lo que querian hacer, pero eso ya le parecia demasiado.Empezó a gritarles que pararan, pero nadie le hacia caso. Intento abrir los ojos pero el semen se le metió en ellos y solo consiguio que le escocieran un poco.

ón

Mientras, Juan y Nacho estaban preparandolo todo, había cogido el perro de Bruno, un enorme mastín, y lo habían traido al piso. El animal era enorme. El veterinario les habia dado una pastilla para cruzarle, les dijo que seria com...

La esposa necesitada (6ª parte)

Bea tiene un dia completo como nunca hubiera podido imaginar...

Bea apagó el despertador y se incorporó en la cama. Le dolía un poco en coño todavia después de que el día anterior Maria la penetrara con el puño; habia sido una experiencia extraña, ya que aunque fue humillante nunca había tenido un orgasmo tan brutal. De hecho creía haberse quedado dormida en la propia limusina y no recordaba como había llegado a casa.

Se vistió y se fue al trabajo. Su marido hacia solo un día y medio que se había ido de viaje y ya se la había follado dos veces. Esperaba que volvie...

La esposa necesitada (4ª parte)

Bea es follada de nuevo y humillada. Esta vez, su grupo de "amigos" se verá incrementado

Bea estaba ensimismada, las embestidas de su marido le parecian poca cosa recordand su anterior experiencia con el travesti.

Estaba a 4 patas en la cama mientras su marido cumplia, cosa que no pasaba muy a menudo ya que se veian bastante poco debido al trabajo de él.

Habian pasado dos días desde el día en que todos los amigos de Nacho y Juan se la follaron en la fiesta, y todavia no sabia ni que pensar ni como reaccionar. Solo sabia que su marido se iba ese dia de viaje durante dos semanas y tem...

La esposa necesitada (5ª parte)

Bea sufre otra tremenda humillación. Y su lista de fans sigue aumentando

Juan tenia a Bea agarrada por el pelo mientras cerraba la ventana de nuevo. La tiró a la cama y Bea se quedo boca arriba sin moverse, no quería manchar las sabanas con el semen de su cara.

Juan: bueno puta, vístete que nos vamos.

Bea fue a tientas al baño y se dio una ducha rapida. Cuando salio Juan la estaba esperando.

Juan: venga no tardes tanto! Vamos a ver que te pones hoy!

Juan busco en su armario y al cabo de un rato saco un top negro de licra que Bea tenia para hacer deporte y...

La esposa necesitada - 3ª parte (humillación)

Nacho y Juan llevan al extremo la humillación de Bea.

Nacho estaba en el salón viendo la

tele

, se acaba de volver a vestir y

estab

muy relajado. En la habitación del fondo se

oian

los gemidos de

Bea

mientras Juan se la estaba follando.

Despues

de la escena de la discoteca

Bea

se

habia

vuelto más sumisa,

tenian

tanto material que ya era imposible que pudiera explicarle algo con sentido a su marido,

asi

que se

habia

entregado; y la muy puta estaba disfrutando mas que ellos!!

...

La esposa necesitada (3ª parte)

La lista Nacho y Juan elaboran una interesante lista

Nacho y Juan se estaban riendo a carcajadas. Bea se había ido hacia ya un par de horas y estaban volviendo a ver el video.

Juan: jajajaja, mírala, como se corre cuando le quitas la mascara! La cara que pone al verme follandomela! Se nota que le gusta!

Nacho: jaja, la verdad es que no me imaginaba que fuera a reaccionar así, me pensaba que iba a montar en cólera, pero siguió disfrutando, incluso cuando te corriste en su cara te dejo y no dijo nada!

Juan: tio, has encontrado a una zorrilla q...

La esposa necesitada (2ª parte)

Bea va a realizar una experiencia realmente única que nunca hubiera imaginado

Nacho dejo a Bea en su casa como siempre, a un par de calles para asegurarse de que nadie les veía y se fue a su apartamento.

Según llego lo primero que quiso hacer fue contárselo a su compañero de piso, Juan, al que siempre le contaba sus sesiones con ella:

Nacho: Juan tío! No te vas a creer lo que he hecho hoy!

Juan: ya estas otra vez con tus historias de la puta esta, si siempre hacéis lo mismo!

Nacho: No no, escucha.

Y le conto con todo lujo de detalles lo que habían estado...