Hermanitas y educación sádica del ano (III)

Finalmente las hermanitas reciben el "castigo premio" que merecían... y, que quizás, estaban buscando.

HERMANAS : SODOMIZACION Y EDUCACION DEL ANO (y 3)

Ellas creían que me iban a sorprender y en efecto lo lograron, pero estaba dispuesto a hacerles pagar caro su atrevimiento.

"¿Queréis seguir con los jueguitos?, deberéis aceptar de nuevo mis normas

"Estamos dispuestas a todo", contestaron al unísono

Bien, vais a torturaros mutuamente y la que gane será mi "reina predilecta", la otra será nuestra servidora y esclava "para todo". Pensad como queréis castigaros mutuamente, debéis c...

Hermanitas y educación sádica del ano (II)

En este capitulo, después de una dura "educación" el ano de la hermana mayor adquiere las habilidades deseadas por su amo, quién al final tiene una fuerte sorpresa.

Después de dejar a mi esclava descansar una rato, le dije: "Bien ha llegado la hora de probar de nuevo tu culo", "Pero, primero tenemos que prepararlo"

"Estoy dispuesta a todo", me dijo con un brillo especial en sus ojos.

"Vamos aprovechar la ocasión y también mejoraremos el aspecto de tu coño, tengo un aparato especial de tu hermana que sirve para el depilado profundo con cera caliente... es muy divertido, ya lo verás", "Llevándolo a temperatura máxima, sentirás un ardor especial, profundo,...

Hermanitas y educación sádica del ano (I)

Una mujer algo mayor, sin experiencia anal, acepta ser sodomizada, con tal de que el novio de su hermana más joven la encule (Parte I).

Un buen día mi novia, con la que tengo unas excelentes y completas relaciones sexuales me planteó un deseo "oculto" de su hermana mayor.

Cuando digo que nuestras relaciones son completas quiero decir que poseo a mi libre gusto todos los agujeros penetrables de mi novia y lo hago de la forma que más me gusta y además ella lo acepta con suma docilidad. Sentirse dominada y muchas veces maltratada le produce gran placer. Por lo tanto el sadomaso entra de lleno en nuestros encuentros, nos es ya muy di...