El pasado de mi mujer

Todos tenemos nuestros secretos, algunos son para siempre, e inconfesables.

EL PASADO DE MI MUJER

Hace un buen tiempo que no me ponía a escribir algo de mis intimidades, o de mi esposa. Como saben, ella fue infiel con alguien que yo conocí primero, sé por su amante que ya terminaron porque ella le hizo una escena de celos al sorprenderlo cogiendo con la amiga que la encubría en sus llegadas tardes o salidas de la ciudad, le pasó lo que a mí.

Pero antes de que terminaran, Oscar se propuso a confesar a mi mujer, y me sorprendió la experiencia que se guardaba, de verd...

Martin, mi rico placer

Ahora hasta Martín quiere conocer a mi esposa, pero no me convencerá, y miren como me coge.

Martín, mi rico placer

Mi osito de peluche y yo, seguimos dándonos placer, me gusta gozar el grosor de su verga, y que compare mis mamadas con otras, y me calienta que me diga que soy mejor que su esposa. Me dice que le gustaría que ella sea más ardiente y complaciente, le dije que a lo mejor era con algún amante, ya que mi esposas es así, me demuestra indiferencia en el sexo, pero a su amigo, mi ex amante, le permite todo.

Martín no creé que su mujer le sea infiel. Le comento que yo ...

Mi puta Lily

Mi esposa ya no es aquella mujer recatada, al menos ante su amante, pues la ha pervertido, y goza con una buena verga adentro.

Mi puta Lily

Nunca pensé que saber que mi esposa coge con alguien que tuvo que ver conmigo, me excitara tanto, pero lo que menos quiero es que ella sepa mi doble vida. Por eso me alejé de Oscar, la persona que la atiende sexualmente.

Ella ha cambiado totalmente, casi no hablamos, y llega muy tarde a casa. Rara vez tenemos intimidad, pero cuando lo hacemos, cogemos muy rico, sé que ella imagina a su amante y lo desea en esos momentos, yo me excito más porque he visto que Oscar se la coge de...

Mi osito de peluche

Mi segundo encuentro con Martìn, fue delicioso,compartimos nuestros gustos y nuestros cuerpos, lo complací en todo.

Mi osito de peluche

En mi relato anterior titulado "Conociendo vergas", les platiqué de Martín, al que conocía por las mamadas que le daba en el cine, y que después de mucho tiempo me cogió.

A Martín le gusta que entre cogidas le diga mi osito de peluche, ya que es gordito y peludo, con barba de candado, muy guapo y varonil. Le llamé cuando me había indicado, y quedamos de vernos al siguiente día para preparar todo y vernos por un buen rato sin prisas, y sin tener que preocuparnos por el t...

Conociendo vergas

Me gusta ir a dónde pueda encontrar lo que me gusta;una buena verga al menos para mamarla y saborear su leche.

Conociendo vergas

Es difícil encontrar personas que te acepten con tus gustos, a mí por ejemplo, me excita usar ropa interior femenina, desde muy niño tomaba la de mis hermanas y a escondidas me observaba, me parece muy sexual sentir la seda suave y coqueta de la ropa interior femenina.

Cuando siento deseos de que me cojan, o de al menos mamar una buena verga, en casa me preparo a conciencia, claro sin que mi familia lo sepa. Me baño y preparo bien mi culo para que sea usado en caso de que...

Mi amante, amante de mi esposa

Desde que conoció a mi mujer, intentó conquistarla. Cuando lo ví con ella, me sorprendìde lo bien que goza con una buena verga.

Mi amante, amante de mi esposa

Después de que Oscar estuvo en mi casa y a través de fotografías conoció a mi esposa Lily, aumentó su insistencia por conocerla personalmente. Yo estaba satisfecho y feliz teniendo sexo con él, tanto que no buscaba ni me interesaba tener relaciones con otro. Pero se aferró a tener algo con mi mujer, y me decía que si no le permitía al menos intentarlo, dejaría de verme. No fue miedo a perderlo ni nada por el estilo, pero pensé que si mi esposa aunque es bonita...

Mi mejor amante

Lo conocí en un cine para adultos,es el mejor amante que he tenido,capaz de complacer a cualquiera.

Mi mejor amante

Un lugar donde se puede conocer personas con los que podamos dar rienda suelta a nuestros instintos en el cine para adultos, es sabido que ahí van hombres solos, en busca de una buena mamada o cogida, muy de vez en cuando va una mujer acompañada de su pareja. Ahí conocí a Oscar, entre la oscuridad cuando lo vi entrar, me gustó su gallardía, al pasar cerca de mí, olí su perfume, un hombre pulcro, me pareció extraño que alguien como él, gustara de estar con hombres, si puede tener...

Querida hermana Silvia

Ricardo me animò a tenern sexo con mi hermana,ella era mi fantasìa y la tenìa cerca, fuìmos amantes un buen tiempo.

DISFRAZADA DE NOVIA PUTA

Pensaba relatar mis encuentros con dos negros, uno de ellos mi ex pareja, pero aún estoy tan excitada de lo que me sucedió éste 31 de octubre, en una fiesta de disfraces.

Como algunos saben, Oscar mi el esposo de mi cuñada, me ha llevado con amigos para tener sexo. Hace casi un año en una despedida de soltero fui el atractivo y la comida, me hicieron de todo. Ahora la fiesta de halloween, se realizó en una casa de fiestas que usan los ejecutivos de la empresa dó...

Mi hermana y su cuñado

Asì empezò el gusto por la ropa femenina. Mi amiga Marlen, una mujer cachondìsima me animò para que escribiera este relato.

MI HERMANA Y SU CUÑADO

Mi gusto por la lencería se dio por ver a mi hermana Silvia cambiarse, y a una vecina que se masturbaba al llegar de su escuela, siempre espiaba. A escondidas me ponía los calzones de ellas. Y poco a poco floreció mi lado gay.

Varias veces vi a mi hermana teniendo sexo con sus novios, era muy caliente hasta que quedó embarazada. Quizá eso creó en mí, una obsesión por mi hermana, es la única mujer que deseo coger, ninguna otra mujer me atrae.

Mi hermana se casó,...

El inicio del placer

Aquí cuento de como empezó a gustarme la lencería y la verga...

En mi adolecencia tenía la manía de espiar a una vecina, que al llegar de la escuela, se cambiaba de ropa y se masturbaba. A escondidas tomaba su ropa interior que tendía para secar, me escondía en mi cuarto y la aspiraba con lujuria. Una de esas veces, me puse sus pantaletitas, y la imitaba masturbándome, me tocaba mi pecho, acariciaba mis nalgas, me puñeteaba y al mismo tiempo pasaba mis dedos debajo de mis huevos, imaginando que estimulaba una vagina. Eso me llevó a excitarme con la lencería.

...