La vecina de arriba

El marido de su vecina se pasa los fines de semana fuera de casa, y quien mejor que Él para hacerla un poco de compañía.

Hola, vivo en una comunidad de vecinos normal de cualquier ciudad de España, arriba de mi piso vivo mi vecina con sus dos niños y su marido que esta toda la semana fuera y viene a verlos los fines de semana.

Alguna vez había pensado en eso pero nunca me había atraído demasiado aunque es la típica rubia y con un cuerpo bastante aceptable, pero un día cuando entre en casa estaba ella allí hablando con mi madre y me quede mirándola seria por su ropa pero pude percibir que tenia unas tetas perfectas...

La clienta morbosa

Ver a las mujeres era una de las ventajas de su trabajo, una de esas clientas le proporcionará una agradable experiencia llena de morbo y placer.

Hola les voy a contar mi experiencia como vendedor en un centro comercial, bueno una parte de mi experiencia en este puesto que no tiene muchas cosas buenas, pero si una que es ver todos los días mujeres hermosas, que van casi a diario a realizar sus compras, siempre muy arregladas y sin sus maridos parándose en muchas ocasiones a coquetear con los vendedores.

La historia que les cuento sucedió con una de esas clientas que durante un tiempo circulaba por el centro comercial por lo menos tr...