Seis amigos, tres matrimonios,primer intercambio 3

Sabíamos las inclinaciones hacia la sumisión Roberto, lo que no esperábamos es que por un simple juego de Marta los otros siguieran el mismo camino.

Los diálogos que leeréis en mis relatos no son exactamente literales aunque se asemejan bastante a la realidad, los incorporo para daros una idea aproximada de lo que sucedió y porque es la forma elegida de expresarlos. Tampoco pongo nuestras descripciones físicas ya que están en anteriores relatos, así que los que tengan inquietudes…

Hemos disfrutado una noche de sexo entre chicas donde Roberto ha sido una más, por la mañana tras una duchita elegí short vaquero, top blanco y sandalias botas romanas t...

Seis amigos,tres matrimonios, primer intercambio 2

Ese finde nos trajo algunas cosas buenas que seguimos disfrutando

A mediodía nos estábamos instalando en una preciosa casa situada en una finca de castaños, Roberto, siempre pendiente de los detalles, se había encargado de ordenar que dejasen dos botellas de Bombay, tres packs de tónica kas y otros tantos de kas limón.

Decidimos que es una idiotez andar moviendo colchones como anoche por lo que cada pareja ocupará una habitación y el o la que tenga curiosidad que entre sin llamar.

Una vez instalados salimos a recorrer la zona y degustar la cocina típica, puebl...

Seis amigos, tres matrimonios, primer intercambio

Lo publicaremos por capítulos, este es el primero, espero que os guste leerlo tanto como a nosotros nos gustó hacerlo, musu bat

A las 12,20 llegamos a Sevilla, vestimos de vaqueros rotos y camiseta, y ellos vaqueros y camisa,   cómodos para el viaje pero inapropiada para la temperatura de 40º C que hace aquí. Mientras íbamos a recoger el coche Roberto hizo una llamada y reservó una casa rural para hoy, joder que eficiencia ¿Dónde se compran estos maridos? Jajaja, una hora tardamos en llegar por unas carreteras, por llamarlas de algún modo, a una casa rural con piscina, a dos kms del Pedroso, en una parcela  bien cuidada rodeada de s...

Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea

Contiene una parte de sexo hétero y otra de infidelidad

Kaixo lagunak  -  Hola amigos

Últimamente no he tenido tiempo libre, la familia, los proyectos de estas dos lokas, el cambio de domicilio de Marta y los quehaceres de la vida cotidiana me han impedido poder sentarme a escribir un relato, relajarme y poner algo de música, generalmente Fito, para poder poner en píe mis recuerdos y expresarlos con un mínimo de coherencia.

Como ya he leído el relato de Marta sigo contando a partir de ahí…

El lunes tanto mí hijo como el hijo de Rosa, su mujer e...

Una historia Cuckold

Cumpliendo fantasías

Urte Berri On 2017

Feliz año 2017

Hemos estado ausentes durante unos meses y seguimos teniendo aventuras que no hemos tenido tiempo para plasmar por escrito. En un principio publicamos Rosa y yo pero tras unirse Marta a la cuadrilla hemos decidido que ella también pueda expresarse en esta cuenta, dependiendo del tiempo del que dispongamos seguiremos publicando. Ahora le cedo el turno a Marta.

Urte Berri guztiak -  Feliz año a todos

He conocido esta página gracias a mis dos inseparabl...

Invitamos a Marta a quedarse unos días

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios jajaja lo he redactado con diálogos espero que os guste

El viernes nos despedimos de mis padres para volver a casa, Juan y mi marido van delante en su coche, Roberto y Marta les siguen en el suyo y nosotras dos detrás en el mío. Roberto no tiene que volver al trabajo hasta el lunes y hemos decidido invitarles a pasar el finde, primero para que ambos se den una segunda oportunidad, segundo para cambiar el look de Marta y tercero y no menos importante para tratar de que Roberto de un giro a su vida profesional  Sobre la financiación  le he sugerido que le presente...

7 de Julio San Fermín

Aunque no sea navarrica desde hace 27 años soy una más, así hemos vivido las Fiestas este año

Rosa es una mujer fuerte de carácter y de convicciones pero el viaje a Paris le está pasando factura, se ha deshecho de toda la ropa que compramos y de la que llevaba en la maleta, el lunes se cortó el pelo rapándose la nuca y laterales, dejándose la parte superior y el flequillo de forma asimétrica, aunque a la cabrona le sienta todo bien y ahora está más guapa, coño que parece que se ha quitado 10 años. Pues sí, yo también me he retocado vamos que me lo he cortado igual  jajajajajaja.

Para las Fiest...

Mi mayor ilusión y mi peor fracaso

Soy fiel a la forma en la que decidimos empezar a publicar nuestras experiencias y aunque he leído y releído este relato 100 veces no termina de gustarme pero es lo que ha pasado chicos. Felices Fiestas a todos. Gora San Fermín.

Hola chic@s me toca.

Hemos dejado atrás la última experiencia y ahora tengo que sacar mis propias conclusiones, evidentemente nosotras hemos hablado del tema y Ana me ha contado el cambio de Juan, ojalá mi marido tenga el mismo cambio o al menos deje de ser el calzonazos en el que se ha convertido. Durante el camino de vuelta estuvimos hablando de que faltan menos de tres semanas para el chupinazo y Las Fiestas no me las pierdo por nada del mundo así que se quiten de la cabeza alquilar nada que este a...

No es oro todo lo que reluce

Por un enfado incitamos a nuestros maridos a dar un paso más buscando su rol en el juego de los cuernos consentidos. Bueno es lo que pasó y así lo he contado, espero que os guste. Besitos.

El domingo regresamos a casa a media tarde, como siempre nosotras viajamos en el asiento trasero charlando de nuestras cosas pero esta vez tanto Manolo como mi marido vienen mosqueados.

Ana-  ¿Qué os pasa hoy que venís tan callados?

Juan-  Vosotras dijisteis que es un juego de cuatro pero ayer Rosa nos dejó claro que ahora es un juego de dos y tú no hiciste nada por evitarlo.

Ana-  Vale, pues como veo que no os gusta dejamos de jugar.

Manolo-  No es eso Ana, pero si decidisteis que p...

Nos alegró la mañana, la tarde y la noche

Alquilar un apartamento en cualquier otra ciudad te da la tranquilidad de poder ser una persona anónima para seguir disfrutando del juego en el que tu marido quiere ser el espectador

Durante todo el camino de vuelta vinimos hablando en el coche, tanto Juan como Manolo  están muy excitados con la experiencia proponiendo volver a repetirla el próximo finde. Mi marido quiere que el próximo finde vayamos a ver a nuestro hijo y aprovechar el viaje para ir a un local liberal de esa zona del país.

Rosa-  Nuestra vida la tenemos que vivir nosotros pero mezclar a la familia o implicar nuestro hogar en estos juegos te lo puedes ir quitando de la cabeza ya o te corto el rollo.

Ana-  To...