Diálogos

Son conversaciones con mi marido, amantes, amigas y otras cositas.

Somos Manolo y Rosa, una parejita felizmente casada y residentes en Euskal Herria. Mi yogurín es un morenazo que peina canas y yo una rubia de ojos azules, con casi medio siglo nos mantenemos bastante potables lo que nos permite no tener problemas de tallas y poder lucir palmito siendo la envidia de muchos de nuestros amigos, bueno como no me gusta repetirme el que quiera saber que me lea en otros relatos y ahora sigo donde lo dejé…

Os recordaré que después de una semana de curro tuvimos un sábado sab...

Buscando nuevas experiencias

Me ha salido un poco largo pero en una semana ocurren muchas cosas y tiene un poco de todo.

Me he entusiasmado escribiendo y aunque lo he acortado todo lo posible al final me ha resultado un poco largo pero ahí os lo dejo, no seáis muy duros con las críticas jajaja…

He tenido un delicioso día de sexo con mi marido, empezamos al llegar esta mañana en la ducha y lo  terminamos en la cama, el segundo asalto fue preparando el almuerzo, un aquí te pillo aquí te cepillo, apoyada sobre la encimera de la cocina y con tanto ejercicio después de comer nos tumbamos a dormir la siesta acurrucándome pega...

Me gusta que hagan lo que yo quiero

Reconozco que me gusta manipular a la gente para que hagan lo que yo quiero pero también lo hago porque sé que lo van a disfrutar de lo contrario no me divierte, al final todo se reduce a satisfacer los bajos instintos que tenemos, por suerte en casa siempre encuentro lo que busco.

Cuando estábamos desayunando bajaron Carlos y Lin que saludaron sentándose con nosotros y unos 20 minutos después bajaron Lupe y Mei que al haber solo un sitio libre en la mesa ocuparon la contigua dando los buenos días, la verdad es que me extrañó porque en los días anteriores no habíamos coincidido e Irina me había dicho que esas son de las que hasta mediodía no salían de la cama. Carlos preguntó si yo era la productora de esos famosos quesos de los que tan bien hablaba Rober y le dije que sí e Irina dijo...

Disfrutamos la feria y hacemos nuevos amigos.

Como comencé esta serie de relatos en esta categoría seguiré en ella. Me gusta jugar tanto como me gusta trabajar cada día y en éste incluyo dominación, lésbico y sexo con maduras como consecuencia de la dominación a otras y otros.

Mis relatos los concibo como una forma de contaros mi vida desde el anonimato que me brinda la página, no busquéis en ellos un aquí te pillo aquí te cepillo, ya que procuro que todos se desarrollen dentro de una trama a través de la cual se desarrollan unos hechos o situaciones más o menos morbosas dependiendo de mi estado de ánimo, por eso entiendo que a unos os gusten más y a otros menos e incluso que muchos los obviéis.

Una vez hecho el prólogo os sigo contando…

El lunes empezamos con los pre...

Un año buscando y lo tengo en casa

Una buena amiga me aclara muchas dudas y descubro que lo que todas buscan lo he tenido siempre a mi lado.

De niña me aficioné a escribir todos mis pequeños secretos en un diario, una afición que ha perdurado en el tiempo por eso mis relatos los redacto con diálogos que aunque a veces sean inexactos son lo más aproximado a la realidad.

Somos Manolo y Rosa, Riojano y Navarrica, un matrimonio liberal por convicción. Mi marido tiene 52 años, 1,75 y 85 kg, es un morenazo que peina canas muy guapo de cara y aunque algo pasadito de peso a mí me gusta así, yo tengo 46, 1,60 y 55 kg que trabajo me cuesta mantener,...

Como una película de enredo jajaja

He elegido sexo con maduras porque tengo 46 años, no sé sí he elegido bien la categoría. Tal vez fue por envidia o simplemente ocurrió porque las cosas pasan si las buscas.

Tal vez fue por envidia de Ana que mantiene una relación desde hace más de seis meses o simplemente ocurrió porque esas cosas pasan, el caso es que metida en otros líos conocí a un chico que me cayó de puta madre pero preferí que en vez de ponerle las cosas fáciles, hacerme la casada cansada con ganas de vivir otras cosas y fuese él el que me ligase. No lo contaré por capítulos porque cada relato constituye en sí una historia distinta aunque todas tienen relación.

A últimos de Febrero Ana y Juan traje...

Toda la culpa la tuvo un café, el desenlace

Donde las dan las toman, a veces te toca ganar y otras te toca perder, lo importante es disfrutarlo.

Para que se comprenda un relato se han de poner las causas que lo originan aunque sea un poco tedioso de leer…

Hemos pasado unos reyes muy ajetreados, la vida cotidiana me ha permitido disfrutar de mis nietos y conocer a Brigitte la novia de J. C., una francesita a la que todos encuentran un cierto parecido conmigo aunque con 26 añitos y 173 de altura, envidia sana Grrrrrrrrrrr jajaja, pero para mi libertad es un agobio ya que con tanta ropa tendida me resulta imposible dar una escapada. Lo más triste...

Toda la culpa la tuvo un café, os sigo contando

Me apetecía darle una sorpresa, le invité a cenar y algo más

Nos despedimos con dos castos besos en la cara dejándole al lado de su coche y me fui a casa de Ana para que nos invitase a almorzar porque con el cafelito jijijiji no me dio tiempo a comprar ni preparar nada. Durante el almuerzo…

Rosa-  Mañana iré a la finca y no regresaré hasta el jueves.

Manolo-  Tanto lio tienes allí.

Rosa-  No cariño, es que les quiero felicitar las Fiestas llevándoles dulces navideños y licores, me quedaré a comer con ellos y ya sabes como son, se nos hará tarde por...

Toda la culpa la tuvo un café jajaja

Gracias a Bego conocimos a dos polis y me enrollé con unos de ellos

El sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género trajo consigo que nos visitase la Ertzaintza y así conocimos a Josu y Txema (aunque los polis son reales, sus nombres son ficticios) para conocer el domicilio de Bego, su lugar de trabajo y facilitarle el procedimiento a seguir en estos casos. Su ex se habrá comportado durante el matrimonio como un cerdo pero a raíz de la separación no ha vuelto a molestarla ni de haberlo hecho se lo hubiésemos permitido.

Josu y Txema son una de la...

Completamos nuestro círculo

Ayudé a una chica con problemas y el roce diario hace que nazcan sentimientos que compartimos. La vida te regala a veces lo que no esperas encontrar. Lo hemos narrado con un cierto morbo pero no hemos pretendido que nuestra historia sea pornográfica.

Cuando una persona completa su círculo dicen que alcanza la felicidad. Este relato lo escribimos tres personas que hemos completado el nuestro, lo podríamos publicar en cualquier categoría  pero al final hemos decidido que sea en la de tríos aunque realmente es una historia de amor. Quiero agradecer a la página el anonimato que brinda a los que en ella expresamos nuestras vivencias ya que de otra forma nos hubiese sido imposible expresarnos en total libertad. Lo hemos redactado con cierto morbo pero para na...