Todo el mundo guarda algo en su Pc.

El día que los informaticos cobren por ayudar a la gente.... Quizá no vuelvan a suceder cosas como las de este relato. Un chico, una vecina y su sobrina.

Vaya coñazo de trabajo que tienes, todo el día encerrado sin ver el sol montando ordenadores.

Efectivamente, esa frase que tanto me repetían mis colegas era cierta, me pasaba el día montando hardware para una tienda de una cadena de ordenadores, básicamente mi trabajo consistía en recibir una hoja impresa con los componentes, buscarlos en el almacén y montarlos.

  • Raúl, ha llamado la vecina del cuarto, que si te puedes acercar a ver el ordenador que se la ha roto. -  Mi madre, ayudándome a que m...

Mensaje enviado, mensaje recibido.

Aplicacions de mensajeria, que divertidas pueden llegar a ser usadas para jugar. ¿Que pasaría si un extraño entrase de repente en tus juegos?

Elías estaba trabajando, la mañana era tranquila, una tienda de ropa joven en un centro comercial no suele funcionar muy bien un miércoles laboral por la mañana, de ahí que no tuviese mucho problema en cumplir con la petición de su novia, Lucía.

Con un ojo en la puerta entró rápidamente al almacén donde sabía que no había cámaras de seguridad, se abrió la cremallera y se bajó los pantalones un poco, lo suficiente para que en un movimiento rápido bajase sus calzoncillos y pusiese el rabo directamente s...

Se que no te llamas Cristal.

Un hombre recurre a una puta para pasar un rato. Simple, ¿no?

La lluvia fina caía, no había dejado de hacerlo durante todo el día. Resbalaba por los cristales de mi apartamento haciendo borrosas las luces de la ciudad que parecía empezar a mis pies. De entre todas esas luces sólo me interesaban las de un coche, un taxi seguramente, que debía acercarse a mi casa con la compañía que había solicitado a bordo. A muchos les extrañaría, un hombre joven, con buen trabajo y mejor aspecto físico que en lugar de salir a buscar a una mujer llamase para pagarlas. No hay que darle...

Tjalim

Los “Tjalims” son unas figuras de madera creadas por los chamanes bajo petición. Su única función es aumentar la libido de las mujeres y que su deseo les haga acceder a mantener relaciones sexuales con su marido. Sin embargo su uso esta muy restringido pues son demasiado poderosos.

Tjalim

DIA UNO

Esa mañana como tantas otras nos habíamos acercado a dar una vuelta por el Rastro de Madrid. Era un sitio especial, apenas comprábamos cosas pero la mezcla de gente, los puestos con antigüedades y hasta las demostraciones de los productos de la teletienda que hacían por allí tenían su encanto. Fue precisamente en una de las tiendas de antigüedades donde Clara encontró aquella extraña figura. Debía medir unos 25cm de largo, la forma era parecida a un sarcófago egipcio aunque mas al...

Uno de... ¿Zombies?

En pleno apocalipsis siempre hay tiempo para pasar un buen rato...

Salvar la vida por una enfermedad,  resulta paradójico pero la situación resulta aun mas extraña cuando te planteas si mereció la pena salvar la vida.

Habían pasado dos meses del incidente, aquella liberación fortuita de ese virus que algún hijo de puta se empeñaba en cuidar y desarrollar. En la primera semana había caído casi toda la población mundial, en la segunda comenzó a despertar.

Los que sobrevivimos tardamos un tiempo en averiguar cual fue la razón por la que seguíamos vivos, que teníam...

Lucia y Adan

Lucia y Adan, una pareja tan normal como cualquiera, deshinibidos y deseando continuar su historia. Me encantaria saber si os gusta para continuarlo y sobre todo, que hagais sugerencias de las situaciones donde os gustaria ver a los protagonistas.

No quedaba ya mucha gente en el vivero a esa hora, el verano llegaba a su fin y la afluencia en esos comercios ya se había visto reducida por la cercanía del otoño. Solo algún jubilado que había ido a la costa a pasar sus últimos días curioseaba las plantas. Lucía se paseaba entre ellos con su habitual soltura y cierto exhibicionismo. Venía de la playa y solo llevaba una falda sobre la parte inferior del bikini y arriba una camiseta blanca, de tirantes, sin nada debajo pues no quería que quedasen cercos de...

Mucha policia, poca diversion?

Una policia comprueba en su primer dia que las cosas no siempre son como parecen.

Carla ya había casi aparcado el coche y seguía mirando constantemente por el retrovisor. Era su primer día y su primer detenido, los nervios y las ganas de no cometer errores la tenían en tensión. Laura, al lado, con unos años de experiencia estaba más tranquila e incluso sonriendo. Fue Laura la primera en salir del coche y, sonriendo, se dirigió a la puerta trasera para sacar al detenido.

El joven, bastante corpulento y de origen subsahariano había tenido la mala suerte de chocarse literalmente con l...