La polla de Rasputín V

Ha llegado el momento de la verdad. ¿Estará Alexei a la altura? ¿O será la inquebrantable voluntad de la doctora Alekseeva la que se termine imponiendo?

En el momento en el que Alexei atravesó la entrada de su habitación, ocurrió algo extraño dentro del cerebro de Irina Alkseeva. Ya que tras reconocerlo, su primer pensamiento no fue algo como que no debería estar aquí, o el preguntarse cómo se las había arreglado para llegar hasta su dormitorio, como había sabido donde encontrarla o el centenar de incógnitas subsiguientes.

No. Lo primero que se le pasó por la cabeza a la brillante científica fue el darse cuenta de que no se había cepillado el pelo y t...

La polla de Rasputín IV

Son tiempos de cambio y descubrimiento personal. Y se acerca el momento en el que tanto Irina como Alexei deberán hacer frente a sus demonios.

Alexei se rascó la cabeza con la parte trasera del bolígrafo tras completar otra página de aquella especie de test, pero no perdió más tiempo del necesario y rápidamente pasó a la siguiente. Tenía una hora para completar todo aquel manojo de papeles así que debía dejar de lado todos sus pensamientos inútiles.

-...ya veo...- murmuró.

El mismo tipo de ejercicio seguía repitiéndose una y otra vez: Cada uno consistía en una secuencia de 9 imágenes agrupadas dentro de un cuadro formando tres filas, u...

El Experimento 8: Amor fraternal.

Deseo que Veri me quiera, deseo estar con ella y que ella esté conmigo. Y lo lograré... a cualquier precio.

-Huuuurmmmmmmm...

Me hallaba todavía dentro del cuerpo de Lily, estirada boca abajo en el amplio sofá sin reposabrazos del salón de su casa. Mantenía un cojín abrazado sobre el cual había apoyado la barbilla mientras mis pies se meneaban al son de mi impaciencia. A esas alturas ya ni me importaba el hecho de tener el tetamen de Lily aplastado entre su cuerpo y el mueble, tan solo quería una cosa.

-Mmmmmmmmhmhmhm... (¡¿Pero cuánto va a tardar?!)

Llevaba esperando allí plantada lo que se me...

La polla de Rasputín III

Alexei, todavía lejos de acostumbrarse a su cuerpo de hombre, se verá sometido a varias pruebas y a los cambios de humor de una doctora Alekseeva enfrentada al mayor contratiempo de su larga y exitosa carrera: su misma condición de mujer.

-...hahh... hahh... hah... hahh...

Alexei respiraba de forma agitada pero regular. Cada vez que dejaba escapar el aliento, la mascarilla transparente que le cubría nariz y boca se llenaba de un vaho que era aspirado al instante por aquel largo tubo o se escapaba a través de los agujeros de la parte superior. No sabía cual de las dos, puesto que no tenía ni idea de como funcionaba ese mastodonte con pinta de cinta de correr futurista sobre el que llevaba trotando desde hacía media hora.

-hah... h...

El Experimento 7: El renacer de Liliana.

Lily es una joya en sí misma, un diamante en bruto. Y yo me encargaré de hacerla brillar.

Una vez fuera de casa con la mochila escolar bien encajada en la espalda y la actitud optimista de quien piensa que el mundo es un lugar maravilloso, eché a andar camino al instituto tarareando cancioncitas que ni siquiera conocía siempre guiado por la mente de Lily. Y tras una caminata de 40 minutos sorprendentemente amenos, traspasé caminando el límite de sus terrenos, entré al edificio y subí hasta el segundo piso donde estaba la clase de Lily, la cual tenía un cartelito con un 2-B escrito.

-Vaya,...

El Experimento 6: El nuevo vínculo.

Cómo salí del fuego para caer en las brasas. ¿Encontraré mi salvación o perderé miserablemente en esta lucha por la supervivencia?

Cuando me deslicé apresuradamente a través del apestoso desagüe, el miedo fue substituido por una excitante sensación de triunfo que persistió mientras todavía podía escuchar los gritos de aquella maldita mujer propagándose como un eco a través del sistema de tuberías.

Si hubiese sido una persona, en esos momentos estaría luciendo una sonrisa desquiciada, la adrenalina recorriendo mis venas como un torrente y sintiéndome invencible tras haber conseguido burlar el peligro. Pero no era una persona, era...

La polla de Rasputín II

Anastasia ha despertado para darse de bruces con su nueva sexualidad. ¿Qué planes tendrá la doctora Alekseeva para ella? O mejor dicho: ¿...para "él"?

Diario de Investigación. Entrada nº63. Por: Irina Alekseeva Kuzmin

11:46 am, 17/09/2016

Estado del sujeto: consciente y sin malestares aparentes.

Su ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria presentan ambas niveles saludables.

Tal y como predije en la entradanº59 *, la decisión de dejar al sujeto en una habitación en solitario para reducir la cantidad de estrés experimentada durante su segundo despertar ha resultado ser la correcta. Al principio se ha mostrado inseguro y a...

El Experimento 5: El sueño compartido.

Me he adaptado a este cuerpo, y lo perturbador es que este cuerpo también parece haberse adaptado a mí. ¿Será por que ambos hemos encontrado una causa común...?

Me ajusté mi recientemente adquirido uniforme de repartidor de Amazon mientras me relamía los labios con expectación, sacudí la gorra amarilla en el aire para volver a dale forma y me la coloqué con un movimiento teatral. A continuación, cogí un paquete cuadrado de la furgoneta y comprobé que la tablet seguía bien sujeta a mi cinturón. Sólo entonces me encaminé a través del pequeño camino recto que atravesaba un bonito jardín y daba directo a la puerta del nº37 de la avenida de Tonnerbells. Un barrio precio...

La polla de Rasputín

Una gran corporación pretende revivir al famoso Rasputín mediante su miembro cortado. Pero para conseguirlo, necesitan la ayuda de Anastasia.

Anastasia Candell apenas reaccionó ante la noticia del doctor. Se lo quedó mirando un buen rato tratando de procesar la información que acababa de recibir mientras este comenzaba a explicarle sus opciones, medicamentos, posibles tratamientos... cualquier cosa con tal de que su pobre paciente no cayera en la histeria o, peor aún, en la autocompasión.

-Y sin embargo le recomiendo fervientemente optar por la quimioterapia. Eso nos permitirá controlar el proceso con mayor eficacia mientras que una cirujia...

El Experimento 4: El poder del instinto.

Este cuerpo tiene mucho que ofrecer y mucho que enseñar. Estoy viviendo un sueño y siento que el mundo está a mi merced.

"Una, dos... cuatro... seis..."

Seis mujeres completamente desnudas de piel blanca como la leche postradas ante mí en poses sumisas a la par que provocativas. Todas ellas poseían cuerpos despampanantes: con grandes pechos, anchas y perfectas caderas y espesas melenas rubias, castañas y pelirrojas. Ninguna de ellas era morena, todas tenían ojos verdes y azules y todas me miraban muy fíjamente.

Yo me sentía muy cómodo, parecía flotar en una nube. Y al moverme un poco, me dí cuenta de que tenía la...