America, 1800.....

En una granja del sur de America una chica cuenta sus experiencias.

Con mis catorce años yo era el prototipo de hija de rico terrateniente del sur de Estados Unidos. Era el año 1800 y la esclavitud era vivida por nosotros como un hecho natural.

En nuestra hacienda viviamos mis dos hermanos mayores, mis padres y yo, mientras que en un pequeño poblado vivian nuestros esclavos. Teniamos seis o siete niños y cuatro mujeres, y un hombre ya viejo y otro de unos treinta. Yo me habia criado con las hijas e hijos de nuestros esclavos que eran de mi edad...

Nuestra...

Las aventuras con Matilde (2)

La continuación de los orgasmos prohibidos.

Bien. El día de la tremenda corrida en el culo de Matilde fue el viernes. Todo el fin de semana, que no la vi, me la pasé atarantado ,no pensaba en otra cosa que en sus hermosas nalgas, y más en su delicioso ano. Hasta el lunes la vi, pase a su secundaria.

-Hola-le dije.

-Hola, chamaco. Ven, ven acá a la reja -(de la escuela).

-A ver.

-Oye, la chavala no me deja de molestar con lo que quedamos el viernes, ya sabes.

-Si. ¿Qué quieres que haga?

-Pues ella quiere hoy mis...

Las aventuras con Matilde

Una historia de éxtasis prohibido con mis amigas.

Aquel día eran los quince años de mi amiga Matilde. Ella, una chamaca de piel blanca como la leche, de cabellos de color marrón peinados en trenzas, ojos color miel y mide unos 1,60. Siempre me ha gustado.

Llegué a las cuatro. Llegando vi a Matilde ,con su vestido de quinceañera y me dirigí a ella. Junto a ella estaba su novio, Ricardo.

-Hola, Matilde.

-¡Chamaco!-(así me dice)- Que bueno que viniste. Te dije que a las tres y media, pensé que no vendrías.

-Pues aquí me tienes.

...

El metrosexual (contado por ella)

La experiencia de vivir con un metrosexual!, el hombre perfecto... contado por ella.

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan...

¿Qué digo "lee"? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas...

Mi Prima Isabel

Como me cepille a mi prima Isabel en la ducha.

MI PRIMA ISABEL

Hola me llamo Jose y os voy a contar una historia 100 por 100 real. La coprotagonista de esta historia es mi prima Isabel. Bueno yo soy un chico de 20 años, mido 1,75, y peso 68 kilos. Mi prima Isabel tiene 28 años. Es mas bien bajita, medirá 1,60, tiene una larga melena morena y lisa. Físicamente esta bastante bien. Tiene un culo redondito y duro, que se la pondría dura a cualquiera, pero lo mejor son sus senos. No son muy grandes, tendrá una 90, pero los tiene muy duros y bien...

Dormir en pareja...

Las tipicas posiciones de dormir en pareja. Alguna le debería resultar familiar.

...

Mi profesora

Las fantasias que tenemos con nuestras profesoras son muy calientes...

Mi nombre es Pj y esto que les voy a contar me ocurrió cundo estaba e el cuarto año de secundaria. Es muy normal y frecuente que cuando estamos pequeños nos lleguemos a enamorar de alguna profesora, o como en mi caso que le propuse matrimonio a mi profesora de tercer grado de primaria.

Bueno el caso es que ahora ya con mis 17 años de edad ya no estaba tan chico como antes, y desde que entre a la secundaria conocí a una profesora de matemáticas que se llama Soraya, que cuando la conocí tenia apena...

Visita al ginecólogo

El doctor se acerco y me dijo que también me despojara de la blusa, obscultaria mis pechos, lo cual se me hizo extraño. Sentada en la camilla me baje la bata y me levante la blusa, solté el bra.

Hola, mi nombre es Sandra, soy mexicana. La historia que relato la escribo por la necesidad de contarle a alguien lo que me ocurrió, ya que no puedo comentarla con alguien conocido, por miedo a tener problemas o que me consideren una cualquiera. No se si sea realmente una historia erótica, lo que si se es que es verdad.

Todo comenzó cuando empecé a tener dolores en mi abdomen, me daban fuertes cólicos al grado de hacerme llorar, eran parecidos a los dolores como cuando estas en tu periodo menstr...

Dos tazas de café...

Contrasta el oscuro bombón de chocolate entre los pliegues rosáceos de un sexo licuado. Álvaro se lleva el bombón a la boca, lo aguanta con los dientes y al metérselo entre los labios de ella y aprieta en el momento que ambas bocas se convierten en una.

El móvil sonó brevemente, era un mensaje: " Estás bien ?" Ana respondió enseguida que sí, y Álvaro le preguntó que si le invitaba a un café. Ana le contestó que por supuesto, pero su sorpresa fue que él le dijo " pues abre, estoy en tu puerta ".

Abrió y ahí estaba él. Álvaro se acomodó en el sofá y observó detenidamente lo que había a su alrededor mientras Ana le preparaba un café. Todo era en azul y marfil, había una mezcla de objetos diversos: velas, un bambú, una torre con discos, r...

Conexión nocturna

Sexo virtual lleno de lujuria y pasión. Puedes aprender buenas técnicas aquí...

William : listo

KARIME : que gusto

William : y sí

KARIME : creo aqui estaremos muy bien tu y yo

William : yo tambien pienso lo mismo

William : sabes, creo que desde que comencé a hablar contigo

KARIME : estoy algo cachonda willi

William : sentí una conexión

William : pues es mi día de suerte entonces...

KARIME : perdon por la expresion

William : yo también estoy así

William : tú no te disculpes por nada...

William : ahorita vamos a esta...