El inicio

Como una niña se inicia sin saberlo de que manera.

La protagonista nos narra su primera experiencia zoofílica, que le ocurrió en su despertar sexual. Lo que les voy a contar es un echo real, que me ocurrió cuando contaba con 13 años.

Por aquel entonces, vivía junto a mis padres en una casa del gran Buenos Aires. Mis padres se dedicaban a las tareas propias del campo y yo en los ratos libres de mis actividades escolares, les ayudaba en mínima parte.

En aquel entonces me encontraba cursando el último grado de la primaria y concurría a un col...

Confesiones con mi hermana

Trasvestismo-filial-vaginal.

Soy trasvesti, o mas bien crossdressing; osea no soy gay pero me gusta vestirme de mujer para masturbarme, eso no lo sabia nadie, pero despues de descubrir como era en realidad mi hermana nada fue igual.

Nunca he tnido buena comunicación con mi hermana que es un año mayor que yo, siempre he pensado que es muy virginal yy no le gusta el sexo, pero no es asi, un dia como si nada llego de la calle; y entro a mi cuarto yo estaba usando la computadora. Asi que se fue a su cuarto, después de un momento...

Las Profesoras

Cuando tu profesora te da la dirección donde se aloja será para algo...

La historia se desarrolló en el instituto donde cursaba bachillerato. Tenía entonces 18 años y era un chaval bastante bien mirado por las chicas (todo sea dicho, modestia aparte)...

Todo comenzó un día normal de clase: nos dijeron que el profesor de lengua se puso enfermo e iba a coger tres semanas de baja. Estuvimos dos días sin profesor en la clase de lengua pero al tercero nos dijeron que iba a venir un sustituto.

Pasaban ya 3 minutos desde que la clase de lengua había comenzado, pero t...

Con mi tía pilar en una boda

La hermana de mi madre tiene unas tetas que resucitan a un muerto. A mi, me mató de gusto.

CON MI TÍA PILAR EN UNA BODA

Quiero contarles la historia por la cual tras una serie de visicitudes terminé en la cama con mi tía, la hermana menor de mi madre.

En primer lugar me llamo Javier y tengo 19 años. En casa vivo con mi madre de 42, y mis hermanos, dos chicos de 22 y 20 y una hermana de 17.

Mi padre falleció hace 8 años. Luego está mi tía Pilar, Pili, de 34, separada y con dos hijos, de 5 y 3 años.

Los lazos entre mi tía y nosotros son muy fuertes, y sobre todo desde la...

Mi Odisea incestuosa (2: Mi hermana)

La Odisea continua esta vez es su hermana junto con su madre.

Mi Odisea Incestuosa (Capitulo 2:Mi hermana)

Despues de lo acontecido con mi madre llego el Lunes y mi hermana Belen regreso a casa , todo transcurrio con normalidad puesto que mi madre fue a trabajar y yo y mi hermana teniamos clase hasta la tarde.

Por la tarde mi madre se me acerco y me dijo que era el momento de proponerle a Belen hacer un trio , ella estaba en su habitación estudiando , nosotros entramos y la saludamos.

Mi madre se habia puesto un vestido blanco ajustado que d...

Aquella noche de sumo placer

Despues de esa noche que con él pase estaba sola, y comence a recordar como ambos llegamos el extasis total.

Allí estaba yo sola, como siempre, o al menos yo así me sentía, aunque había estado toda la noche con él, él que tantas noches de placer me daba, tantos momentos compartidos... y tan pocos sentimientos verdaderos yo recibía de él... así me sentía y así seguía porque o le quería realmente y porque ningún hombre me hacia sentir lo que él conseguía.

Toda una noche en la que mi sexo había rebosado de placer, en la que llegue al éxtasis, como en todas las maravillosas noches que con él pasaba. Pero a...

Carla, el volcán sexual

Cómo me follé a una compañera de instituto cuando tenía 18 años.

Me llamo Rakenaar (es mi sobrenombre, claro), soy un chico. Tenía 18 años cuando fue el que hasta momento, el mejor polvo de mi vida. Todo comenzó una fría mañana de Abril, cuando estaba esperando como todos los días el bus para ir al instituto. Vivía en un pequeño pueblo; la parada del autobús estaba en la carretera general, solitaria en medio del monte, y justo un poco más adelante estaba el desvío de la carretera general que iba al pueblo, que estaba a un kilómetro. Faltaban unos minutos para que l...

Contratado para mirar

Tuve sexo con mi esposa mientrás un hombre trabajaba, a unos metros de nosotros.

Este es un relato completamente real, todo empezó cuando contratamos a un joven, al que llamaremos Juan, para que hiciera arreglos en el baño de nuestro departamento.

Yo tenía la fantasía de que alguien viera a mi pareja desnuda y que yo me diera cuenta de ello ya fuera cuando estuviéramos acoplados en un buen encuentro sexual y con la ventana de nuestra recámara abierta o bien en algún hotel donde hubiera posibilidades para un voyeur.

Esto ya lo había planteado a mi pareja y ella se negaba...

Laura

Visita de dos amigas a una peluquería intima fetichista.

LAURA.

Eran poco más de las cuatro de la tarde una tarde soleada de primavera.

El coche de mi amiga Laura avanzaba lenta por la solitaria calle en dirección a la puerta de mi casa.

Un gusanillo recorría mi estómago, tenía la sensación extraña de no saber si lo que iba a hacer estaría bien o mal. No sabía si realmente me iba a gustar.

Trabajo como funcionaria con horario de ocho a tres, lo que me permite disponer de suficiente tiempo para mi.

Laura es una compañera de...

Enséñamelo todo

Una mujer separada de 35 años dará una lección que nunca olvidará a un joven amigo de su hijo.

Enséñamelo todo

¡Dos meses sin sexo!, me decía mientras me miraba en el espejo. Aquel día llevaba un ceñido pantalón vaquero que me hacía un culo perfecto y una camiseta blanca de tirantes en la que abultaban mis tetas, naturales y todavía erguidas, para lo que suele ser razonable a los 35 años. ¡Que desperdicio!, pensé.

Eran las ocho de una tarde de primavera, más o menos monótona, y me disponía a vivir otro ritual masturbatorio, la única salida a ese calentón que me ahogaba de cuando en...