Verano de sexo y paella

Un verano, me desvirgó el novio de mi hermana cuando le ayudé a preparar una paella.

Yo por entonces tenía 13 años, y el novio de mi hermana, 19. Veraneaba con mi familia en una localidad costera y ese verano, él vino a pasar unos días con nosotros. Era un tío muy grandote, medía 1,95 y pesaba cerca de 100 kilos, no muy guapo pero sí muy atractivo.

Aunque ya había estado alguna vez en casa y yo le conocía, fue en ese verano cuando empezamos a hablar más, pero él siempre se me quedaba mirando con una cara extraña y se sonreía.

Un día por la mañana, al levantarnos todos, empe...

Virginidad versus Voluptuosidad

Nosé bien como empezó todo esto en mí, solo sé que siempre me gustaron los hombres, desde chica me daba rabia que los hombres mayores me ignoraran, quería que me vieran, pero todos se la pasaban apreciando mujeres de su edad

Nosé bien como empezó todo esto en mí, solo sé que siempre me gustaron los hombres, desde chica me daba rabia que los hombres mayores me ignoraran, quería que me vieran, pero todos se la pasaban apreciando mujeres de su edad… Sin embargo, a temprana edad comenzaron a desarrollar en mí aquellos atributos de tamaños poco usuales, cosa que a cualquier mujer hubiera preferido no tener en exceso y yo lo sentía motivo de orgullo.

Fue en esos momentos en que me daba cuenta de algunas miradas, yo no viv...

Perdí la virginidad con mi propio padre

Mi padre me introdujo en las delicias del sexo oral.

Cuando pienso en la forma en que perdi la virginidad, a veces me asusto y se me revuelven las entrañas, pero en el fondo creo que casi nada de lo que tiene que ver con el sexo es digno de ser aborrecido, y el incesto, a lo que se refiere mi historia, es una cuestión cultural que no tiene porque ser mirada con los ojos del horror. Os contaré mi historia.

Sucedió 20 años atrás. Siempre fui un chaval empollón y ratón de biblioteca, poco dado a las relaciones sociales, excepto para jugar mis partido...

La primera vez con un militar

Sebastián, el compañero de casa de mi tío, no parecía muy contento con mi estancia en aquel sitio, y casi todo el tiempo se mostraba serio conmigo, así que yo trataba de agradarle para que mi presencia no resultara una molestia.

LA PRIMERA VEZ CON UN MILITAR.

Para continuar mis estudios me trasladé a la capital provincial, con el fin de inscribirme en la escuela que había elegido. Mi tío se desempeñaba como soldado en esa ciudad, y junto con otro militar rentaban un pequeño departamento en una zona cercana al cuartel. Allí llegué a quedarme por unos días, en tanto podía conseguir alojamiento en alguna pensión de estudiantes.

Sebastián, el compañero de casa de mi tío, no parecía muy contento con mi estancia en aque...

Mi amiga Mariana

Se la metí por el culo y ni cuenta se dio.

Mariana es una amiga que alguna ves le propuse ser novios y ella dijo que mejor como amigos, asi que eso eramos, amigos y nada mas, ella es delgada de cuerpo atletico y caderas grandes, de senos pequeños y una sonrisa hermosa.

Ese dia fuimos temprano a jugar tenis, teniamos rato sin ir a jugar y Mariana se veia muy bien con su falda de juego y su top deportivo, alguna vez nos acariciamos pero no paso a mayores, siempre me quede con las ganas pero ahora tenia un plan que esperaba que funcionara,...

Una madura me pagó por sexo

Creanlo o no, una mujer me pago por tener relaciones con ella.

Mi nombre es Alex, soy de San Felipe. Terminados mis estudios en el colegio, ingresé a la Universidad de Chile. Mis padres gozaban de una situación económica mas o menos bien, sin embargo, mis dos hermanas tambien estudiaban en la universidad de Serena, por lo cual el dinero que me entregaban para mi mesada era bastante reducido.

Un día mi padre me llamó a para que le comprara unos repuestos para su camioneta, me mando un giro, y me dirigí a la calle Diez de Julio, donde se encuentran toda clase...

Sucedió en el baño de chicos

Como tres compañeros me hicieron pasar una velada perfecta.

Hola, me llamo Marta, edad 35, casada desde hace 7 años, pelo moreno liso y larga melena, estatura 1,70, piernas largas y delgadas.

El relato que les voy a explicar me ocurrió antes de iniciar las vacaciones de verano, concretamente en julio. Ya es conocidos por todos que en las empresas hay cenas de despedidas, esta era porque empezábamos las vacaciones, era el último día de trabajo con las compañeras y compañeros.

Soy jefa de personal en una empresa de exportación, por lo tanto, el gabine...

Mi suegra, mi amante

Ayer solo fue un encuentro casual con una mujer mayor, hoy es la madre de mi mujer.

Mi suegra, mi amante :

Como comenté en un relato anterior, aunque tenia una novia estupenda, al dejarla en su casa, siempre me daba una vuelta por la ciudad, y como en la noche todos los gatos son negros, me llevaba a cualquier mujer que encontrara sin distinguir en edades o físicos.

Fue así como pasó el tiempo, me cambie de universidad al sur de Chile y conocí a un nuevo amor, que justamente era de mi tierra natal. Me enamore locamente y a los pocos meses y para demostrarle mi amor, nos ca...

Cuentos (01: Caperucita Roja)

Erase una joven de aldea,la más preciosa doncella que se habia visto jamás...

CAPERUCITA roja

Erase una joven de aldea,la más preciosa doncella que se habia visto jamás; los jovenes estaban locos por ella,y los no tan jovenes más locos aún. Un viejo verde vecino suyo le mandó hacer una caperuza roja que le estaba muy bien, y por esto la llamaban en todo el pais la Caperucita X ya que se entregaba a cualquier macho bien equipado.

Caperucita se levanto esa mañana cachonda después de tener un sueño, un sueño con algo extraño. Se levanto sintiendo una sensación entre las...

Al instituto! (4)

Nuestro protagonista se queda sin sus compañeros de cuarto, pero a cambio le ponen una fuente, y no de agua, precisamente.

Pues resulta que yo no lo sabía, pero Felipe y Alberto son internos, pero tienen permiso para irse los fines de semana a sus casas, que están bastante cerca. Me explicaron que las semanas anteriores no se fueron por diversos motivos, la primera semana el autobús no pudo venir, la segunda los padres de uno no estaban, los del otro no podían venir a recogerlo... Pero esta semana sí que se iban a ir. Yo estaba encantado con aquello, iba a poder echarles un vistazo de bien cerca de las revistas porno e ib...