Mamando vergas en el cervantino

Mo novio me dio permiso de portarme como zorra en una disco.

Fiesta en el cervantino

Hola mi nombre es Clara y tengo 19 años soy morena clara ojos negros labios carnosos ojos color miel , mido 1.66 mts , delgada con pechos medio grandes cintura pequeña y un culo que a mi novio y creo que a muchos hombres enloquece., soy de México y vivo en Zacatecas .

Mi novio se llama Saúl tiene 24 años y es moreno mide 1.68 mts buen cuerpo mirada profunda y es un maniático sexual ( eso me encanta )

Les contare lo que sucedió el día de ayer resulta que el y su...

Dos maduros para mi (2)

Como me entró todo el pollón de Jon.

Seguiamos los dos en el cuarto, Jon seguía empalmado como una mona, y yo intentaba recuperarme del polvazo que habíamos echado.

Yo no paraba de tocar aquella enormidad mientras pensaba como podría meterme "eso" en mi culo. Evidentemente yo no era virgen ya que mi pareja me follaba a menudo´y su polla no era pequeña sino todo lo contrario, pero nunca antes había probado con algo tan enorme. No obstante la idea me excitaba y empece a notar como mi polla empezaba a ponerse dura otra vez.

Sin m...

Bendita inexperiencia

Una relación con su hijo y un sueño de este, los llevan a un erótico desenlace.

Bendita inexperiencia.

Quisiera decir que soy una mujer joven, tengo 30 años, por consiguiente todavía soy muy caliente. No hace falta que me busquen mucho para que caiga sumida en el placer.

Soy de altura media, 1´70 mas o menos, de pelo largo hasta la cintura y morena, tanto del color del pelo como de la piel. Mis medidas son 99-65-95 lo, que para haber sido madre joven, está muy bien. Conservé mi figura haciendo ejercicio y dieta ya que, al tener tiempo por ser madre muy joven, mi niño...

Medianoche

Apenas habían pasado unas horas cuando sentí el movimiento de Mario, que tenía un sueño inquieto. Lo estuve contemplando por un rato, luego le di la espalda y volví a dormirme, o eso creí.

MEDIANOCHE

Poco después de la medianoche Mario se dio una vuelta sobre la cama. Parecía experimentar un sueño inquietante porque su pecho poderoso subía y bajaba rápidamente, y emitía de vez en cuando algunos jadeos cortos. Hacía un minuto sus movimientos me habían despertado, y en la penumbra que envolvía la habitación podía ver claramente su rostro joven, iluminado por una emoción desconocida. Se quedó quieto unos segundos, lo suficiente para que controlara una cierta desazón que me había envu...

Dos maduros para mi (1)

Como dos hombres maduros me penetraron hasta que ya no pude mas.

Hola me llamo Alberto, tengo cuarenta años, soy de complexión fuerte, últimamente he engordado un poco debido a que me encanta comer, mido 1,84 y peso 100 kilos. Tengo pareja desde hace 10 años, somos muy felices y disfrutamos del sexo de todas las maneras posibles. Ricardo que asi se llama mi pareja tiene 61 años, mide 1,65 y pesa 97 kilos, en fin un gordito en toda regla con una de las cabezas mas bonitas que he visto en mi vida, peludito y con una barriga, un culo y una polla memorables.

Siem...

Mi Odisea incestuosa (09: Mi hijo Edu)

El viaje empieza a terminarse y se ve mucho griego entrando en escena.

Mi Odisea Incestuosa (9:Mi hijo Edu)

Despues de lo que os conte en el capitulo anterior sucedieron muchas cosas y la familia crecio , para empezar os dire que mi hija mayor Helena fruto de mi incesto con mi madre se caso con Julio el familiar de mi mujer que ya era uno mas entre nosotros.

Yo por mi parte deje embarazada a Yesica nuestra empleada y la prometi que cuidariamos del futuro niño como si fuese uno mas de nuestra familia , al cabo de nueve meses dio a luz a un niño mulato y todos e...

Tomás y yo, dos chicos en pubertad

Cuando con tomás supimos que estabamos enamorados.

Soy un chico de 16 años, pelo castaño claro, ojos cafés. La historia es con mi mejor amigo, llamado Tomás, el tiene 15 y vive cerca mío, en Santiago, Chile.

Todo comenzó el verano pasado cuando yo estaba solo en mi casa jugando al pc (porque mis padres trabajan) y tomás llegó para jugar un rato. Después unos minutos, yo le ofrezco bañarnos en mi piscina, hacia mucho calor a esa hora, pero el me dice que no tiene traje de baño y yo le dije que se bañara desnudo, a lo que el me dijo que ni cagando...

Cena para cuatro

Solo habiamos ido a cenar, como otras muchas veces.

Esto es la transcipcion de un hecho que ocurrio hace ahora un par de meses, en casa de una pareja de amigos muy amigos, tanto de mi mujer como mios. A ellos los llamare Enrique y Lisa de 43 y 40 años respectivamente (no son sus nombres) y nosotros, figuradamente seremos Rosa y Jose (de 41 y 44).

Ellos nos habian invitado a su casa a cenar, algo que hacian con cierta frecuencia y la mayoria de las ocasiones la casa estaba ocupada por sus retoños y los nuestros pero, ese dia, por un cumulo de circu...

En el taller

Soy una chica, aunque quede mal decirlo, muy puta, me gustan las cosas fuertes, morbosas, que me hagan sentir como a una guarra, y eso fue exactamente lo que un amigo mecánico consiguió en su taller.

Hola, mis amigos me llaman Kinnya (pronunciado kinia), tengo 24 años y follo desde los 16, es algo que me encanta no puedo prescindir de ello. Soy una chica, aunque quede mal decirlo, muy puta, me gustan las cosas fuertes, morbosas, que me hagan sentir como a una guarra, y eso fue exactamente lo que un amigo mecánico consiguió en su taller.

Eran ya las siete de la tarde cuando me pasé por su taller vestida de lo más normal; tejanos, camiseta….eso es lo que más le gusta a Felipe (mi amigo), ver m...

Mi tía Carmen

cuento aquí como fue mi primera experiencia sexual, nada más y nada menos que con mi tía.

Hola, antes de empezar quiero deciros que este relato es 100% real. Me llamó Patxi y tengo 18 años y soy de Barcelona y la historia que voy a relatar, pasó esta pasada semana santa, cuando aún tenía 17, os contaré como por una discusión muy oportuna de mi tía con su marido, conseguí hacer realidad mi mayor fantasía, perder la virginidad a manos de mi tía. Mi tía es una mujer de 49 años muy bajita 1’50 aproximadamente, pelo corto morena de piel, pechitos pequeños y un gran culo que m ponía cachondísimo...