La sor (1)

Ella era nueva en la Parroquia del pueblo mío. Joven, atractiva y de bella sonrisa. Me hice miebro del grupo juvenil para poder hacer mis diabluras con ella.

En las Parroquias de todos los pueblos hay Sacerdotes, Laicos, Seminaristas, Misioneros y otros, Religiosas.

Maribel pertenece al último grupo, pero de una congregación de las que no llevan habito para identificarse, si no un alargado Santo Rosario.

En mi barrio hubo cambios en la Parroquia, cambiaron de sacerdote, cambiaron de misioneros y cambiaron a una monja puesto que iba a asumir un alto cargo en la sede central de su congregación y vino en reemplazo una monja algo joven aun, con 32 a...

Dominando a Mari (2)

El segundo paso para lograr el dominio sobre Mari, la amiga de mi hermana.

Después de haber hipnotizado a Mari aquella tarde de Domingo, había planeado la manera de someterla completamente a mí tal como lo hice con mi hermana.

Mi hermana se encargó de traérmela nuevamente un Jueves por la tarde, estuvimos conversando algo. Entramos al tema del estrés y esas cosas, aprovechando de eso, yo hablé de la Hipnoterapia y propuse hipnotizarlas a ambas a la vez, cosa que accedieron sin ningún inconveniente.

Puse una música suave y monótona, les sugerí entrar en relajamien...

Dominando a Mari

Después de tomar el control de mi hermana, el siguiente paso fue dominar a su amiga Mari.

Ya había logrado dominar completamente a mi hermana menor, no solamente me complacía sexualmente, sino que también hacía todo cuanto le pedía. Ya había pensado que ella me ayudaría en futuros planes, así que le encomendé la tarea de "reclutarme" nuevas inquilinas para mi satisfacción. Le encargué que, de preferencia, sean chicas que no hayan tenido experiencia sexual aun (se siente fenomenal desvirginar a una mujer).

Me dio los datos de alguna de sus amigas, le dí instrucciones de que aproveche...

Hipnosis filial (2)

Logré dominar a mi hermana menor completamente y la hice mía.

Después de haber hipnotizado a mi hermana toda una tarde, había salido de casa a caminar y planear la manera programarla para perder su virginidad conmigo y convertirse en mi mujer y mi amante.

Había notado ciertos progresos en mis intenciones; ella venía a mi cuarto, se sentaba en mi cama a conversar conmigo, o esperaba a que llegue en la noche para acompañarme a cenar, se notaba el interés insospechado que tenía por mí. Pero yo no quería hacerla mía bajo hipnosis, si no lavarle el cerebro comp...

Hipnosis filial

A mi hermana la deseaba en secreto, buesqué la forma de persuadirla, y ¡Vaya que lo logré!.

A mi hermana menor la deseaba en secreto. Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen. No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc.

Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encon...