Mar

El mar, los cafetales, el amor entre hermanos, es como el río, siempre llega al mar.

Mar

Inmenso, azul, incontenible

Mar

Que cabalgas en mi pecho caribe

Indomable y rebelde

Mar que acompañas mi pulso

Vibras en mis cuerdas

Bañas mis recuerdos

Mar deCaraïbe

Sangre de guerreros

Luchadores incansables

En ti está mi historia sumergida

Cecilia

El soplido del viento en las ventanas, me trae el recuerdo de las olas lejanas del mar Caribe. Mi niñez, mi inocencia, la historia del primer amor. Mi mente vu...

Lección Aprendida

A todo se aprende en la vida, cuando se desea, más si se tiene el estimulo adecuado. Relato sensual sobre como aprendí a hacer el sexo oral...

Llevaba un par de meses de relación con Antonio. Nos teníamos muchas ganitas y aprovechábamos de encontrarnos a solas, a la menor oportunidad. Mi inexperiencia en materia sexual, era algo que lo ponía. Se comportaba conmigo como un profesor. Mostrándome poco a poco las delicias del sexo y el placer de los sentidos.

Una de las cosas que deseaba Toño, era que le diera tanto placer como él me daba a mí en el sexo oral. Con la sutileza y buen humor que le caracterizaba y valiéndose de mi adoración p...

La putita disfruta

Sus gemidos traspasaban los muros de aquel cuarto de citas. Una chica de renta, un hombre que la disfruta, una historia más que contar desde dos puntos de vista.

La putita disfruta

No soy muy dado al sexo de renta, no me he visto precisado de buscar putas de alquiler, hace mucho, desde la época de la adolescencia, cuando la curiosidad me llevó a iniciarme con una. Nada resaltante, son muy pocas las que trabajan con cariño y devoción y pronto se da cuenta uno que es: "a lo que vamos nene y ya". Así que después de esos pasos peregrinos, me alejé del negocio y me dediqué a cosechar para poder sembrar. En sentido literal.

Sin embargo, me encontraba...

Te veo

Una mirada indiscreta, inesperada, morbosa, desde el otro lado de la puerta de los deseos.

Te veo

Si sólo con mirar se peca, lo confieso, he pecado… de manera repetitiva y sin propósito de enmendarme. ¿Por qué lo hago? Porque lo disfruto, porque me excita, porque está mal y tiene un morbo supremo, saber que robo cada día un pedazo de tu intimidad. Tú me crees dormida, te levantas y vas al baño, yo finjo dormir, cuando el rumor de tus jadeos siento, estoy ya a la puerta y te observo, cada vez como la vez primera. Tus dedos se abrazan a tu miembro, cuatro suben, cuatro bajan, en un...

Tu cuerpo, mujer

A veces el amor se vale de palabras, que dibujan, que ilustran escenas, en el movimiento sinuoso de un cuerpo de mujer.

Bendito sea tu cuerpo tibio,

entrando en mi cama.

Benditas tus piernas desnudas

enredadas con las mías.

Bendito tu cabello

dibujando arabescos

en mi cuello mojado

Bendita la cama

que desatamos cada mañana.

Despiertas mi hambre de besos,

mi sed de caricias.

Deshojas las margaritas de mis deseos,

me despierto en el aleteo de tus pestañas,

en el sin fin de tu sonrisa.

Y deseo perpetuar auroras en tu seno desnudo,

dibujar...

Diarios secretos de O.

La pintura que recorria su nalga era verde y yo, debi dejarla con el cabrón de Ángel. Comparto con ustedes los diarios de Óscar...

Diarios Secretos

http://www.todorelatos.com/relato/54544/

Capitulo 2

Diario personal de O.

Día 1

Cuando me despedí de ella en el porche de la cabaña noté perfectamente sus pezones erizados debajo de la blusa. Ángel había empezado a ejercer sus derechos y le había prohibido ponerse brassier alguno mientras él no lo dijese. De su cuello, casi a la altura del canal de sus pechos ahora sueltos, colgaba una cadena con dos alas que ya había visto antes. Estaba ner...

La amante de mi suegro

Una viuda encuentra en su suegro el amante perfecto.

Amante de mi suegro

Les contaré cómo me convertí en la amante de mi suegro. Arturo era un hombre de 65 años con una vitalidad y una energía desbordante. Para su edad se mantenía muy bien, toda la vida había sido deportista y aun hoy en día corría dos kilómetros diarios y jugaba al futbol con David, mi hijo.

Escribía yo para una revista, toda clase de artículos sobre publicidad y diseño, mi trabajo me mantenía muy ocupada, además de mi curso de dibujo y los cuidados de mi hijo. Por eso m...

Hoy tengo ganas de serte infiel

La manifestación de un deseo.

Hoy tengo ganas de serte infiel, si ganas de irme a la habitación de al lado, de visitar a tu compañero de apartamento y que me escuches gemir.

"Esta noche te toca con él cariño" me dijiste en juego y acepto el reto mi cielo, porque hoy tengo ganas de serte infiel.

Sé que te pone pensarme, por primera vez desnuda ante sus ojos, imaginar sus ojos recorriendo los territorios que tú conoces tan bien. ¿Descubrirá él un sitio que tú no hayas tocado?, me hará sentir como tú... las preguntas...

Día de caza (Bambi Hunter)

Dos amigos, una chica, dos rifles de paintball y una apuesta. El ganador tendrá a la chihca por una semana. Basado en la historia de Bambi Hunter, una leyenda urbana, aun no comprobada.

Día de caza

Primera Parte

La pintura resbala por mi cuerpo desnudo, aun no quiero saber el color. Si la pintura es verde, deberé obedecer a Ángel una semana. ¡Todo por un estúpido juego! ¿Cómo me metí en esto?

El jueves pasado por la noche, me quedé con Óscar, mi novio.  Hicimos el amor y follamos en tandas iguales durante la noche. Amanecimos desnudos y satisfechos. Aun en la cama hacíamos planes para el fin de semana.

-         ¿Qué haremos este fin de semana, cielo?-l...

El sueño de Inocencia

El sueño de Inocencia, de Sukubis. Adaptación erótica del sueño de Inocencia. La magia creativa de las palabras, en un historia medieval.

Al principio no existía nada, todo era un enorme bulto de palabras desordenadas e inconclusas. Entonces un poderoso creador, lanzó un grito sobre el saco, hasta agotar el aire de sus pulmones y lleno el vacío de palabras.

Algunas palabras eran ligeras y brillantes, unas muy pequeñas y otras muy grandes, algunas brillaban más que otras y se distribuyeron todas sobre el gran manto de la oscuridad, formando estrellas. Un suspiro formó la luna y un soplido creó el sol.

Entonces el verbo se hiz...