Aquelarre de Sabela

Una orgía como pocas. Dedicado a los amigos del desaparecido DocAmor...

Aquelarre de Sabela

"Me desperté con frío en una de las esquinas de la terraza, deseando al menos conocer la identidad del cuerpo que yacía a mi lado. Con cierto temor, después de una noche alocada y excesiva, tomé un respiro y me volví a descubrir de quién se trataba.

Me sorprendió gratamente ver que se trataba de Sabela, descubrí su rostro bajo su ensortijado cabello vi sus ojos cerrados. La acaricié y le planté un besito para despertarla. Abrió sus pequeñas esmeraldas y me sonrío. U...

La chica del anillo

He robado el anillo de tu dueño y pienso poseerte... morbosa posesión, con algo de bondage.

El anillo en tu dedo

Esta noche, mientras duermes, me apoderaré del anillo de tu Amo y, con ello, de su más preciada pertenencia.

Así serás mía una noche y haré de ti lo que me plazca.

Tal vez se lo devuelva antes de despertar y quizás nunca se de cuenta, si tú no lo confiesas...

¿Será nuestro el secreto?

Anoche tuve un extraño encuentro. Estaba yo acostada y unas manos me abrazaron desde atrás, acariciaban mis senos, mientras me susurraba al oído. Al ver su mano me tranqui...

Tejado Ardiente

Ella apenas una chiquilla, él un lobo, solitario y sombrío, capaz de despertar en ella la primera pasión, la más fuerte.

I. Desencuentro

Allí estas de nuevo, sentado en el sillón, el cigarro en la boca, rodeado por una nube de humo, mirándome reposar en la cama.

Te conozco hace meses, no se qué me atrajo hacia ti: ¿tu mirada sórdida, demasiado triste para querer alegrarte, demasiado nostálgico para animarte? Allí estaba yo, con mi complejo de enfermera de piso, tratando de ayudar a todos, de resolverle la vida a todos, para no pensar en mi desastre de vida. Yo casi una nena, la inexperiencia se me notaba a la...

Cena en el Restorant Chez toi

Una invitación, una pareja con muchas ganas en el parking y un par de cabrones dispuestos a sumarse a la fiesta.

I.- Cena en el Restaurante Chez-toi.

"Ángel tienes razón, esta noche no vendrá mi novio.

Te espero entonces para que me entregues tus alas -ríes.

Mañana no sé, él no me ha informado de sus planes,

por eso no me comprometo.

En caso de estar libre, podemos ir a comer

... con el vestido que escojas y con tu regalo puesto"

Tu puta

Escena 1: "El Ascensor"

Así decía tu correo. Por eso decido cambiar mis planes. No voy a darte cuartel ni a dejar pasar la posib...

Carlita la más bonita

La novia de mi amigo, me traía como loco.

La mujer de mi amigo siempre me había gustado. Era una alegría tenerla cerca, aunque sólo fuera para admirarla, gozarla con la mirada.

Con el tiempo se fue acercando más a mis fantasías, se me hizo una obsesión, buscaba chicas parecidas a ella, pero ninguna era igual, ninguna era ella.

Me gustaría decir que mi amigo era un cabrón, un poco hombre, pero carajo, era cómo mi hermano, leal, abierto, sincero. Un buen tipo. Físico no le faltaba, a sus 30 tenía la estampa de un hombre de venti tant...

La suite (Después de la cena)

Para mi novio y su mejor amigo, yo soy el postre perfecto... quedan con ganas de repetir.

Cena en el restaurante Chez toi. La suite.

"Abres el bolso. Buscas las llaves –y mi mano palpa, amasa tu culo, lo pellizca, lo aprieta-, Alcanzas las llaves y eliges la correcta –y sientes mi mano ya dentro de tus bragas-. Introduces la llave en la cerradura y cuando giras, mi dedo ha encontrado ya lo que buscaba. Empujas la puerta y aciertas cuando piensas que, esta noche, mi perverso juego aun siquiera ha comenzado…"

Las primeras de cambio (ella)

Me has comprometido a continuar rela...

En el auto

Camino a tu casa, me pongo traviesa... hacerlo, te podría costar puntos de tu licencia.

EN EL AUTO

Vamos en el auto. Tú tratas de mirar el camino, de mantenerte concentradito, al menos lo intentas. Yo siento tus miradas, de tanto en tanto. Subo los pies al tablero, sé que me miras y justo vas a decirme que las baje, cuando ves que me estoy sacando las bragas. ¡Boing! Un bulto se forma en tu entrepierna. Me sonrío y giro hacia ti, pongo mi pie derecho sobre tu bulto y te acaricio por encima del pantalón. Con dificultad mantienes la dirección del auto, me sonrió y me miras con cara d...

Obediencia debida

Trio MHM de alto voltaje. Melina confiesa a su mejor amiga y comparte con ella a su dueño, su Ángel. Susana amiga, está va por ti. Relato a cuatro manos, escrito con Hierobula.

Obediencia debida

  1. Mi amiga Melina.

"Gracias a ti lo conocí", me dices, y al hacerlo entornas los párpados y llevas la bebida a los labios cuidadosamente pintados de rojo sangre, lo mismo que las uñas laqueadas, muy largas. Te desconozco, mi querida Melina: tu maquillaje, antes tan discreto, es ahora mucho más dramático. Tu gusto se decantaba antes por las medias pálidas y los trajes sastre en colores pastel con dos vueltas de perlas al cuello y accesorios a juego, todo muy en plan de gra...

Sueño con serpientes

Una joyita de mi baúl. Encuentro nocturno con un perverso.

Sueño con serpientes, serpientes de lenguas bífidas acariciando mis pezones, sueño con un cómplice, mecenas sexual de mis deseos, sueño contigo Ángel y te deseo.

Encuentro nocturno con un perverso que se apodera, que me posee, robando mis besos y mis suspiros, haciéndome anhelar momentos disfrutados, vividos, conocidos, aun sin el tacto de tu piel.

Mi sexo está mojado y aromático, dime ¿lo sientes?, te corres sobre él para mezclar nuestros sabores y esencias.

Me lames, te chupo, descr...

Culto a la Serpiente

Desde el día de la tentación, en el jardín del Eden, Eva fue tentada por la serpiente.

Culto a la serpiente

I.

No se de donde ni cuando con exactitud comenzó mi culto a las serpientes, impedida de tener una por la reacción exagerada de mis padres y siendo que en aquel entonces vivía su casa, me dediqué a estudiar sobre ellas por Internet.

Acudía semanalmente al serpentario del parque del Este (Rómulo Gallegos) y las veía allí. Sentía verdadera fascinación.

Pronto me hice un cuaderno donde las clasifiqué y las dibujé: la boa, la cascabel, la pitón, la cobra, en fin...