El Ejecutivo - capítulo 6 y final -

Crónica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

En el momento que comenzaron a follar pulse la tecla de Stop.

No estaba preparado para lo que acababa de ver y sobre todo oír. Mi mundo si no estaba ya destrozado se acababa de derrumbar irremediablemente. Mi adorada esposa, la dulce, la angelical, la encantadora Sara, mi 'Ojos Azules' me estaba engañando y riéndose de mí desde el primer día.

Y yo como un completo capullo tapándola para que no cogiera frío y cambiándole las sabanas que ella misma había manchado con su amante para que no se agobi...

El Ejecutivo - 5 -

Crónica del ascenso, triunfo y desaparción de un Ejecutivo.

5 - Crónica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

Cuatro meses después nos estábamos casando.

Y comenzó el periodo mas feliz de mi vida. Todo me sonreía. Tenía un buen trabajo, una mujer maravillosa y nos queríamos. Estábamos enamorados. Todo era perfecto sin ninguna sombra en el horizonte que pudiera enturbiar nuestra felicidad.

Teníamos una muy buena posición económica. Podíamos permitirnos casi cualquier capricho que se nos antojara y no nos faltaba de nada. Cuando me qui...

El Ejecutivo 4

Crónica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

Unos pasos a mi espalda me hacen girarme. Y tengo que echar mano de toda mi sangre fría para no soltar un taco. La persona que está ante nosotros es Sara, mi Sara, 'Ojos azules', la persona que me estoy follando, la persona de la que estoy enamorado.

" - Encantado" le digo como si no la conociera.

" - Encantado" me dice como si no me conociera.

Y durante las próximas dos horas hago la exposición mas profesional, fría e impersonal de que soy capaz. Explico todos los detalles de la operación...

El Ejecutivo 3

Crónica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

A mediados de la semana siguiente me llamo Mónica, se había dejado algo en el piso y como ya no tenía llaves pasaría por la noche, cuando yo estuviera, a recogerlo.

Me sonó a excusa, la conocía muy bien, estaba haciendo su jugada, habían pasado unos días, sabía que yo estaría mas calmado y mas receptivo a sus explicaciones y probablemente pensaba que con un poco de sexo y de conversación todo volvería a quedar como antes, y probablemente no se equivocaba mucho.

El fin de semana tan intenso que h...

El Ejecutivo 2

Crónica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

Cuando cinco días después volví del viaje, Mónica había desaparecido del apartamento llevándose todas sus cosas, pero su presencia estaba latente. Sin ella el piso estaba vacío. Notaba su olor. Notaba su ausencia. La echaba de menos. Seguía cabreadísimo con ella, pero mi dolor e indignación inicial se habían calmado. Pensé en llamarla varias veces, pero me aguante, era consciente de que volver con ella no sería una buena idea. Venían a mi mente aquella canción de Sabina : "tarde en olvidarla diez y nueve dí...

El ejecutivo 1

Cronica del ascenso, triunfo y desaparición de un Ejecutivo.

Me llamo Miguel, y tengo la necesidad de contar unos hechos que han marcado mi vida, la han marcado y le han dado un vuelco que todavía no se ni como, ni donde va a acabar.

La historia comienza en mi primer día de trabajo como Director Financiero en una importante empresa de la que no voy a dar demasiada información para no dar pistas que permitan situarla.

Soy economista, había pasado en los últimos años por tres empresas que me habían dado la formación y la experiencia suficiente para acceder...

Cuernos Deseados (XI)

Ejercicio de imaginación sobre otro posible final de la serie del autor Damilu "Cuernos Deseados" - Con el debido respeto.

Este relato es un homenaje al autor Damilu y es una variación del final a su serie de 10 relatos "Cuernos Deseados".

Para leer y entender este relato habrá que leer su serie ( merece la pena) y ademas de leer el final que el da, muy bonito y positivo, "y vivieron felices y comieron perdices" contemplar también este otro, mas dañino, retorcido y truculento. Se ve que él es mejor persona y yo soy más rencoroso que el.

No pretendo ni imitar, ni copiar el estilo de Damilu, ni compararme con ėl. Es s...