Prueba de acceso

Un joven se ve obligado a prostituirse para sobrevivir.

El Banned Pleasure Palace, ese burdel que todo el mundo sabe que existe y, aunque sea ilegal, ni la policía se acerca a cerrarlo, porque todo el mundo está a gusto con él. No hacían ruido porque estaba insonorizado, no quedaba antiestético porque estaba disimulado en un edificio normal y corriente, había gente para todos los gustos y estaba bien pagado. Esto último era lo que hacía que todo el que trabajaba ahí apoyase el recinto. Había tanto hombres como mujeres trabajando en el interior, dando servicios o...

Public les(bian) is more

Dos chicas jóvenes deciden llevar su amor a la calle (Segunda parte de "Cheese and sex").

Segunda parte de "Cheese and sex"

— Para… nos van a oír, Ane… —los ojos de Ema se pusieron en blanco nada más terminar la frase por la dulce lengua de su amante pasando lentamente por sus muslos desnudos.

Había pasado apenas una semana desde que le abrió el mundo del placer conjunto a su novia, pero la había desatado totalmente. Le daba igual el lugar, la gente que hubiese o el tiempo que tuviesen, si tenía ganas lo intentaba, si Ema respondía positivamente a sus silenciosos besos en el cuello...

Hagamos el amor

Nuestro detective favorito se decide a intentar algo con su becario, que lo vuelve loco. (Segunda parte de paja)

Segunda parte de "Paja".

— No es bueno mantener las penas dentro, Ibai… vamos, te invito a tomar algo en el Alaia para que si no te desahogas, por lo menos comas y bebas algo.

— No es necesario, Yeri… — El detective no le dio importancia esta vez, sabía que el chaval lo había pasado mal y que le había costado abrirse lo poco que se había abierto a él.

— No lo es, pero quiero hacerlo, así que levanta el culo y vamos —con eso consiguió arrancar media sonrisa al chaval y se fueron haci...

Subasta

Un joven aceptado para ser gigoló es subastado para su primer trabajo. (Segunda parte de "Banned Pleasure Palace")

Segunda parte de "Banned Pleasure Palace"

Las sienes de Daemon latían cada vez más fuerte de forma rítmica siguiendo los pasos de su corazón. Su primer día de trabajo le estaba superando, y aún no había empezado.

En el mismo momento en el que había entrado por la puerta unos hombres lo cogieron y se lo llevaron a la parte de atrás del escenario para cambiarlo de ropa. Le quitaron a tirones la camiseta y casi arrancaron el pantalón. Mientras uno terminaba de desvestirlo, el otro le metía la...

Motel

Después de mucho tiempo prostituyéndose, decide acostarse por placer con una joven que vive en el mismo motel que él (Tercera parte de "Banned Pleasure Palace")

Tercera parte de "Banned Pleasure Palace"

Daemon se levantó temblando del suelo. Llevaba tres horas con la misma mujer violenta. Él no hacía nada más que sufrir mientras ella se reía de su dolor y le obligaba a darle placer sin dejar de torturarlo.

Cuando oyó los tacones salir de la estancia y la puerta cerrarse se derrumbó sobre la cama, rompiendo a llorar. Llevaba una semana en ese trabajo y aún no se acostumbraba.

Oyó la puerta abrirse y se incorporó en la cama, limpiándose las l...

Citología

Una mujer asustada por no poder tener un orgasmo va a una citología con su ginecóloga muy especial.

Amelia tamborileaba con los dedos sobre sus piernas. Llevaba diez minutos esperando a que su ginecóloga la atendiera, pero no porque ella se retrasase, si no porque sus nervios le habían hecho llegar antes de tiempo.

Llevaba seis años casada y antes de eso había estado cinco años de novia con su actual esposo. Once años en total y su problema seguía con ella. Había fingido durante toda la relación para que su esposo no se diera cuenta, pero ya no podía más con ese peso y necesitaba desahogarse y sab...

Compulsiva

Una mujer le enseña a su amiga como masturbarse y acaban en algo más, algo que una de ellas no olvidará jamás y la llevará a la masturbación compulsiva.

La noche iba de maravilla. Pamela y Hayley llevaban juntas desde las seis de la tarde, las dos habían quedado para recordar esas tardes durante la adolescencia en las que se quedaban a dormir en casa de la otra. Comerían palomitas y dulces, verían alguna película y cotillearían como marujas toda la noche. Era el plan perfecto.

Cuando pasó la tarde y llegaron las altas horas de la madrugada ambas estaban un poco tocadas por el alcohol.

—Tía, siempre me he quedado con ganas de aprender a masturbar...

Una ducha fría, por favor

Ibai el becario descubre que su detective no es tan honesto como el pensaba que era (Tercera parte de "paja")

Tercera parte de "paja"

Ibai nunca habia ido al gimnasio de la comisaría, no le gustaban los gimnasios, y menos si estaban llenos de hombres que estaban en una buena forma fisica por las necesidades de su vida.

Entró algo asustado por ser la primera vez, no estando seguro de si podía estar ahí siquiera siendo becario, pero no habia nadie vigilando la entrada, ni entrenando. Miró el reloj, las 21.30, lógico que no hubiese nadie ya. Se dirigió hacia los vestuarios donde habia quedado con Yera...

Angelito

Un hombre se queda a solas con su hijastra, la adolescente mas santa y pura que existe, y está dispuesto a corromperla.

A Leo se le aceleraba la respiración solo de pensar en pasar todo el fin de semana con su hijastra. Mientras ayudaba a su mujer con la maleta no podía evitar fantasear con esos dos días a solas con la adolescente tan inocente.

—¿Seguro que vais a estar bien los dos?

—Amor, tranquila, es un fin de semana y te viene bien desconectar e irte con tus amigas a un spa.

La mujer asintió y se fue pocas horas después. Aún era temprano por la mañana y la joven que era su hijastra seguía dormida. Se m...

Cheese and Sex

Una pareja de apenas 18 años. Una experta y la otra aun virgen, ambas dispuestas a acostarse por primera vez con la otra.

— Ema, has venido. — la sonrisa de Ane al ver a su novia hizo que se viese aún más radiante.

— Sé que no te gusta quedarte sola en casa por las noches —cuando llegó a la misma altura que la oradora le dio un tierno beso en los labios—. Además… es la oportunidad perfecta para pasar un fin de semana juntas.

Ese comentario añadió un leve rubor a la cara sonriente de Ane. Llevaban tiempo saliendo juntas, pero nunca habían tenido un fin de semana entero para ellas solas, siempre que dormían en casa d...