Vida animal (5)

Cuando entraron Justino y Javier, tampoco se sorprendió. Les gustaba hacerlo juntos. Era fácil y sin complicaciones, uno por el culo y otro por el coño. . Terminaba sonriendo cuando se corría y veía los ojos en blanco y los espasmos de impotencia de la esclava. Savia perfectamente que ella no podía correrse.

VIDA ANIMAL 5

Aquella noche, como casi todas las noches, una vez terminado su trabajo, se ocupo de satisfacer a los empleados del patrón. No siempre acudían todos, y en concreto en ese momento, 5 hombrees esperaban sentados tranquilamente a las puertas de la fabrica. El patrón entro, amarro su animal en el establo, le quito el bozal, y le hecho de comer. A continuación se dirigió al interior de su fabrica, donde comprobó meticulosamente que sus empleados cumplían el pacto que habían hecho 7 mese...

Diario de una puta esclava (1)

No quiero mi casa convertida en una pocilga. No quiero ver a mi puta como una mujer. Desde hoy tendrás la casa limpia, y vestirás y te comportaras como lo que eres. Una puta

*Traduzco literalmente unas notas que por extrañas casualidades del destino están en mi poder. Fue por voluntad de la propia autora de las notas que yo sea el depositario de ellas en este momento. No es propiamente un diario, sino anotaciones que hacia en notas o papeles sueltos, y que yo, al recibir, me he ocupado de ordenar. Repito por tanto que son trascripciones exactas de lo encontrado en estos escritos. Sorprenderá desde luego su publicación, tratándose de algo tan íntimo y confidencial. Bien, a...

Vida animal (4)

La esclava es sometida por 8 hombres a la vez, y en sus suplicios por la isla conoce a otra bestia humana que la enseña la vida en los bares del lugar.

------VIDA ANIMAL 4---------

Poco a poco, y a medida que van acercándose, son mas claras las risas y comentarios de los empleados de Joaquín. Son 8 hombres encabezados por el patrón que les habla con tono autoritario.

-Estamos de acuerdo en una cosa. Cada uno de vosotros tiene que conseguir los objetivos marcados en el día. Si todos, repito todos, lo conseguís, tendréis derecho a 10 minutos cada uno. Por cada cliente nuevo, puede usar el animal una noche, y si consigue 4 clientes un mismo m...

Vida animal (3)

Primer dia de la nueva vida de la esclava vendida a un repartidor. Anecdotas y suplicios de una esclava tirando un carro.

El corsé es de nuevo ajustado hasta casi no dejarla respirar. Las tetas parecen entonces intentar escapar. Se agrandan y levantan espectacularmente. Mientras su culo, subido en aquellos grandes tacones, aumenta de volumen y deja ver unos turgentes y apretados gluteos. El carro es enganchado al corsé.

Tiene la sensación que pesa menos que la tarde anterior. Cuando su amo sube al carro se da cuenta que sus apreciaciones de antemano son erróneas.

Esta expectante porque es consciente que ha de...

Vida animal (2)

Aventuras de las esclavas de una isla particular. Venta, humillación, ponigirl. La aventura continua. Guarra es vendida a un repartidor de piensos.

Se aconseja leer mi relato VIDA ANIMAL, publicado aquí. No obstante para el que no quiera hacerlo, o para recordar y situarnos en el ambiente, Resumen de Vida Animal:

Estamos en una isla situada en una prospera zona cerca del caribe. En ella sus habitantes pagan gustosos sus impuestos para financiar sanidad, obras publicas, fuerzas de seguridad, etc, etc. Cada cuatro años eligen democráticamente a su presidente, que lleva en el cargo casi 32. Solo unos pequeños detalles, distinguen a este país d...

Doma y venta de esclavas (3)

Continuan las desdichas y humillación de esta esclava, y estan a punto de producirse novedades en la subasta de esclavas.

Cuando salen de la sala entran por un pasillo y después descienden por unas empinadas escaleras por las que casi cae la esclava. No es fácil caminar con las manos atadas a la espalda, con altos tacones y tirando del cuello de forma tan brusca.

Están ahora en una sala oscura iluminada apenas por una pequeña y mortecina bombilla que el hombre ha encendido al enterar. No hay ventanas, no hay cuadros, no hay muebles. Solo una reducida jaula de 2 x 2 en la que el amo intenta hacer entrar a la esclava...

Doma y venta de esclavas (2)

Continuan las aventuras tras la venta de estas esclavas sometidas y humilladas, en este caso en un local público.

En ese momento entra el ama por la única puerta de la habitación, y se hace un silencio expectante entres las esclavas que permanecen de rodillas y unidas por el cuello con una gruesa cadena. Se acerca lentamente, y con el látigo que lleva en la mano levanta la barbilla de la que estaba hablando hasta ese momento.

-Tu será la primera esta noche. Y solo te diré una cosa. Si vuelven a devolverte por segunda vez ya no volverás a salir de aquí, y puedes imaginar lo que te espera.

Con una llave...

Doma y venta de esclavas (1)

D. Carlos tiene un negocio muy lucrativo. La doma y venta de Esclavas. Prologo del relato ya publicado VIDA ANIMAL.

Dicen que la diferencia entre el dolor y el placer es tan pequeña que muchas personas no saben distinguirla.

Hace tiempo que el dueño de la casa donde se dirigían aquella tarde se había dado cuanta de eso y bien que se aprovechaba.

Un hombre de mediana edad lujosamente vestido y una mujer joven y muy atractiva se dirigen en coche hacia una mansión en una zona residencial a las afuera de la ciudad.

-Veo que estas nerviosa. No te preocupes. Y tranquilízate.

Ella lo mira tímidamente...

La luna

En un futuro los robots son tan perfectos como los mejores sementales.

Las tardes de verano desde aquella parte de la luna eran encantadoras. Se veía la tierra de forma diferente y especial. Ese colorido que hacia confundirse a los continentes con el mar, y lo mejor, la ausencia de nubes en la mayoría de las zonas.

A ella le gustaba sobre todo imaginar que veía a la gente de la tierra desde arriba, desde aquella distancia. Se movía con ellos por la calle, entraba en los restaurantes, y podía meterse con ellos en sus casas.

Cuando decidió solicitar un puesto en...

Vida animal

Aventuras de una esclava sumisa y sus correrias por el mundo. Acabando por fin en una isla especial.

Muy pocas cosas ocurrieron en la subasta de aquella noche. Desgraciadamente no fue una de las piezas vendidas, y tendría que esperar otra semana hasta la siguiente.

Ya casi empezaba a estar preocupada. ¿Qué pasaba con ella? ¿Por qué no pujaban lo suficiente? Desde luego era consciente de la competencia a que estaba sometida. Todas sus compañeras eran jóvenes y atractivas, pero ella a sus 26 años también era bastante sugerente. De hecho, se consideraba una mujer muy atractiva. Tenia una cara muy...