Mas de vida animal

Esta hembra acaba de entrarnos, de hecho acabo de ponerla a la venta. Ha sido toda su vida domestica. Parece ser que tenía un amo bastante estricto, de ahí sus anillas en nariz y….a ver, abre la boca….si, en lengua, y seguramente…las piernas…efectivamente, en clítoris. Su amo la quería bien controlada. No parece muy conflictiva, como ve ninguna marca que lo indique, sus tetas están limpias. Curiosamente no tiene anillas en los pezones…a ver, no ni señales de haberlas llevado nunca, están intactos. Otra ventaja es que ningún amo la ha marcado. Ni por delante, a ver, no….ni en el culo, nada

Si alguien puede creer en el destino, esta puede ser una buena ocasión para reafirmarse en sus convicciones.

Después de pasar por varios amos, servir en casas, en bares, en granjas, en fábricas….terminaban en el mismo sitio: El abrasador mercado de esclavas esperando a que alguien las comprara. Metidas en un cuchitril cerrado y oscuro con otras 5 desgraciadas.

La historia casi se repetía una y otra vez. Los últimos amos se habían divorciado, y las deudas de la familia salieron a flote. Fue neces...

Vida animal. nuevo relato

-Yo te lo explicaré. Es muy sencillo. ¿Sabes dónde estamos? En una cuadra, encerradas y encadenadas, como los animales. ¿Sabes que nos dan de comer? Pienso compuesto, como a los animales. ¿Tenemos brazos? No, porque los tenemos siempre encadenados a la espalda, igual que los animales. ¿Podemos hablar? No, primero porque nos ponen el bozo, y segundo porque está prohibido. Exactamente igual que los animales. ¿Tenemos ropa? No, nuestra condición no lo exige, por tanto nos dejan desnudas, igual que a los animales. Guarra iba a seguir pero Puta le quito la palabra. - ¿Podemos follar? No. Bueno si, cuando y donde lo dice el amo. Pero cuidado con correrse, porque el castigo es terrible. Y lo peor es que no puedes ni siquiera tocarte….siempre con las manos a la espalda…..Dios, estoy siempre tan cachonda. …Lo mismo que los puñeteros animales.

A pesar de la confusión del robo y todos los problemas que trajo consigo, la vida volvió a la normalidad de la fábrica solo una semana después.

Los tres animales robados hacia solo dos semanas que habían sido adquiridos, pero el seguro cubrió parte de los gastos, lo que permitió comprar rápidamente otros nuevos para no bajar el ritmo de producción.

La sorpresa de Cerda, Guarra y Puta la noche del incidente fue grande, al comprobar que sus compañeras no regresaban aquella noche al corral. Pero aú...

Casandra. La puta condenada a Galeras

Cada vez que los verdugos se colgaban de sus piernas para que el palo entrase un poco mas, el dolor era tan grande e insoportable que los gritos pasaron a ser ronquidos desesperados. La multitud bramaba y se agitaba ante el espectác

Casandra era  la mujer de un importantísima hombre de la corte. A pesar de ser hija de campesinos, su espectacular belleza y su cuerpo de vicio le habían permitido casarse con aquel hombre maduro y resentido.

La mala suerte quiso que su marido la sorprendiese una tarde de Domingo en la cama con una de sus criadas personales. Las dos restregaban sus cuerpos desnudos sobre la cama sin deshacer siquiera y los gemidos y la pasión no les dejaron oír los pasos del hombre cuando entraba a su alcoba.

En...

Continuación de: vida animal

- Podemos follar? No. Bueno si, cuando y donde lo dice el amo. Pero cuidado con correrse, porque el castigo es terrible. Y lo peor es que no puedes ni siquiera tocarte….siempre con las manos a la espalda…..Dios, estoy siempre tan cachonda. …Lo mismo que los puñeteros animales.

A pesar de la confusión del robo y todos los problemas que trajo consigo, la vida volvió a la normalidad de la fábrica solo una semana después.

Los tres animales robados hacia solo dos semanas que habían sido adquiridos, pero el seguro cubrió parte de los gastos, lo que permitió comprar rápidamente otros nuevos para no bajar el ritmo de producción.

La sorpresa de Cerda, Guarra y Puta la noche del incidente fue grande, al comprobar que sus compañeras no regresaban aquella noche al corral. Pero aú...

Diario de una puta esclava (5)

Trague más semen que en toda mi vida. Cuando algún cliente se acercaba yo directamente me abría de piernas y si el no se ofrecía a tocarme, era yo la que me masturbaba vorazmente.

Ha pasado casi una semana, y por fin puedo reencontrarme con el diario. Han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que seguramente me faltaran palabras para contarlo todo.

Para no perderme en pensamientos inútiles y reflexiones que no me llevarían a ninguna parte, me limitare a contar las cosas tal y como han sucedido.

Todo empezó a cambiar a peor desde la mañana siguiente a que mi amo me dejara sola en la casa. Me había dicho que ya no confiaba en mis aptitudes y cualidades, y como siempre te...

Diario de una puta esclava (4)

Mi amo sigue utilizándome para sacar dinero. Me ha hecho trabajar en un puticlub desnuda y encadenada.

Son ya las 8 de la mañana. Dios mió, me he dormido...espero que no pase nada.

Pues desgraciadamente si pasó. Acaba de dejarme mi amo, y ha tenido la infinita bondad de dejarme con las manos encadenadas por delante. Gracias a ello puedo escribir lo que me ha sucedido a lo largo de estos últimos días. Son casi las 4 de la madrugada y tengo todo el cuerpo tan dolorido y cansado que me cuesta bastante escribir sin caer rendida. Pero lo voy a intentar para seguir siendo fiel a este diario. Son demasia...

Diario de una puta esclava (3)

entre ellos decidían quien se ponía delante para que se la chupara y quien la metía en mi coño por detrás.

DIARIO INTIMO DE UNA PUTA ESCLAVA-3

Allí estaba yo, muerta de miedo pensando todo lo que podía suceder al contemplar aquel maletín lleno de cadenas, grilletes, botes de sustancias extrañas, látigos de diferentes texturas y tamaños. Sabia que cualquier cosa que hiciera o dijera podía empeorar mi situación. Decidí por precaución quedarme donde estaba, desnuda delante de los dos hombres, y esperar acontecimientos.

-Esas zapatillas que llevas son horribles. Puedes tirarlas a la basura. Ve a ca...

Caballo de tiro y enganche

Examinada también en profundidad, muchos dedos entran en su coño, su culo es abierto y examinado detalladamente, sus tetas son sopesadas, son comprobadas la dureza y elasticidad de los glúteos y las piernas, y su boca es abierta y las muelas también examinadas.

Este texto es de un original en Ingles. Me he permitido traducirlo digamos que de forma libre y este es el resultado de esa traducción.

ANIMAL DE TIRO Y ENGANCHE.

Una hermosa y atractiva morena de pelo largo, con pechos grandes y grandes piernas, permanece con los brazos encadenados en alto. Esta sujeta a un poste, y muestra de forma bien visible los signos de haber recibido hace poco la visita del latigo de forma contundente. Le han aplicado cien azotes con el latigo especial que se utiliz...

Vida animal (6 - Final)

La humillación y la vergüenza total, al tener que caminar enganchadas de un carro como simples bestias, desnudas, encadenadas, a latigazos. La mente hundida cada vez que se miraban el pecho marcado con las iniciales en arabesco.

--VIDA ANIMAL 6--

Hacia ya casi 3 años que formaban parte del negocio de Joaquin, D. Joaquín de un tiempo a esta parte. A pesar del paso del tiempo no olvidaban los duros comienzos. La tarde que fueron marcadas quedo tan incrustada en su carne como en su mente. La piel fue chamuscada para que no se borrase nunca, y su resistencia fue también definitivamente abrasada, para que entendiesen cual era su posición y el sitio que tenían en la isla. Habían sido marcadas como lo que eran, son y serán sie...

Diario de una puta esclava (2)

Enséñanos bien el coño. Vale, ábrelo bien, así. A ver el culo, date la vuelta. Separa el culo con las manos.

10-5-1994

Son las 4.30 de la madrugada y mi amo acaba de dejarme en casa. La verdad es que no voy a ser capaz de dormir después de todo lo que ha pasado hoy.

Todavía no eran las 10 cuando llego esta mañana. Traía una pequeña bolsa en la mano. Le prepare el desayuno, y después de mirarme detenidamente mientras se tomaba el café, saco de su bolsillo las llaves y me soltó las cadenas.

-Coge lo que hay en esa bolsa, vete al baño y prepárate. Vamos a salir.

En la bolsa venia un pint...