Relato de relatos y mi amiga TF

Platica entre una lectora y yo, ahora amigas y confidentes...

Hace algunas semanas me escribio una chica que se llama T.F, a quien le dedico este relato.

Ella es una gran mujer que su vida ha pasado por varias etapas y ahorita esta en una etapa que le envidio, se esta divirtiendo con su chico como nunca lo habia hecho...

Ella de una familia conservadora, pero con un deseo interno de ser liberal y probar nuevas cosas que solo necesitaba que alguien le dijera "prueba... si te gusta repite, sino, olvidalo" y esas palabras magicas crearon un antes y un despues en...

En la ducha con mi esposo y alguien

En la ducha con mi esposo y alguien atrás de la puerta escuchando lo que pasaba dentro, al final fue nuestro cómplice...

Fuimos de paseo un fin de semana a una ciudad cerca de la nuestra, rentamos una habitacion por una aplicacion bNb, era una casa linda, lo unico malo es que eran 3 recamaras y 1 banio compartido, aunque por lo general estaba sola la casa a veces si habia gente sobre todo en las noches depues de las 7.30 de la noche.

El sabado salimos a cenar y a tomar una copa, regresamos a casa algo cansados, la verdad esque moria por tocar mi cama y dormir!!!

Nos metimos a baniar juntos mi esposo y yo, para termin...

Masaje sorpresa de mi novio

Un dia, en aquel entonces mi novio... salio temprano de su trabajo, llego a su casa y me tenia preparada una sorpresa... quedamos de vernos en su casa como a eso de las 8.30, que normalmente nos veiamos a esa hora...

un dia, en aquel entonces mi novio... salio temprano de su trabajo, llego a su casa y me tenia preparada una sorpresa... quedamos de vernos en su casa como a eso de las 8.30, que normalmente nos veiamos a esa hora...

al llegar me recibio con flores, el cuarto decorado con flores y velas aromaticas, no era una fecha especial, era solo por el placer...

me dijo que era mi noche, que solo me acostara y que todo lo demas lo iba a hacer el... y asi fue!

me quito toda la ropa, me quede acostada boca ab...

Una pequeña travesura en la oficina...

Había una chico guapo en mi trabajo, el local donde estaban las oficinas era un espacio largo dividido en cubículos, el mío era el último del lado derecho y el del chico era estaba a mi izquierda... depués seguía el pasillo para ir al único baño del local, eramos 4 en la oficina, mi jefe, la secretaria, el chico guapo y yo...

Esto pasó hace algunos años, la verdad lo habia olvidado pero escribiendo otros relatos vino a mi mente...

habia una chico guapo en mi trabajo, el local donde estaban las oficinas era un espacio largo dividido en cubiculos, el mio era el ultimo del lado derecho y el del chico era estaba a mi izquierda... depues seguia el pasillo para ir al unico banio del local, eramos 4 en la oficina, mi jefe, la secretaria, el chico guapo y yo...

yo habia notado que me veia mucho el chico, y por algunos comentario...

Con mi esposo en el privado del table.

Como olvidar este dia... estabamos de viaje de fin de semana mi esposo y yo y teniamos la consigna de pasarla muuuy bien... prepare mi ropa especial para ser la puta de mi esposo...

como olvidar este dia... estabamos de viaje de fin de semana mi esposo y yo y teniamos la consigna de pasarla muuuy bien... prepare mi ropa especial para ser la puta de mi esposo...

vestido corto y pegado a mi cuerpo, no tenia gran escote, pero se veia el tamanio de mis senos, tacones largos, labios rojos, aretes grandes... paramos un taxi y le pedimos nos llevara a un table que investigo mi esposo en internet que se veia bien y limpio... ibamos en el asiento de atras, tome la mano de mi esposo y la met...

Me cambie de ropa en el carro...

No podia salir de casa con la ropa que quería, me cambié en el carro y lo que paso fue... uf...

me cambio de ropa en el carro.

hace algunos anios vivia en otra ciudad a la de mi novio, fui de visita un fin de semana y dormia en su casa, aun vivia con sus papas, eramos muy chicos, teniamos como 23-24 anios...

el sabado queria vestirme sexy para el, pero no podia salir muy provocativa de casa porque estaban sus padres...

pedi a mi chico que subiera al carro una bolsa con alguna ropa extra antes de irnos y cuando salimos de casa iba vestida normal, pantalon de mezqulilla y una blusa ver...

Lleve a mi esposo a un table...

Era su cumpleaños, me puse un vestidito rosa, pase por él a su casa y le vendé los ojos...

era su cumpleanios, me puse un vestidito rosa, pase por el a su casa y le vende los ojos...

le dije que le tenia una sorpresa... yo nunca habia entrado a un table y menos me imagine llevar a mi pareja, pero me parecio una buena idea...

maneje por poco mas de media hora y el vendado de los ojos... tomana su mano y se la ponia en mis piernas para que me sintiera toda depilada  como el le gusta... y yo cuando detenia el auto lo tocaba a el... estaba intrigado de saber que estaba pasando. antes de llega...

Con mi chicho en la playa

Estaba con mi chico en la playa, las cosas se pusieron calientes y hice cosas que no me imagine que me iba a atrever... fue muy erotico para mi

sexo en la playa

fuimos a pasar un fin de semana a una playa muy bonita, a la noche del sabado fuimos a un restaurante bar a la orilla de la playa, el iba de jeans y camiseta, yo traia una faldita delgada, de playa y una blusa, despues de estar un rato en el bar, salimos a caminar a la playa y nos sentamos en la arena, el recargado en una palmera y yo recargado en el, mi espalda en su pecho...

sentados a nuestro lado, una pareja estaba igual sentada en la arena, unos 2 metros de donde estabamos.