Butch Femme

Al fin de regreso. ¡Espero les guste! *.*

Butch Femme

I

No quiero narrar todos los eventos desgraciados que en mi corta vida me han traído a donde me encuentro ahora, un burdel del centro de Manchester; a esperas de que el mejor postor se lleve lo más preciado para una mujer.

Me han dicho que espere en una habitación al ganador de mi inocencia.

Observo a través de la ventana las luces tenues de la noche; oigo la tranquilidad de la ciudad mientras no hallo calma a mis nervios.

La puerta se abre abruptamente tras...

El Juego: La Revancha.

"Los celos pueden perdonarlo todo menos la sospecha de la infidelidad". Augusto Roa Bastos.

El Juego: La Revancha.

Tres Años Atrás;

Valeria.

Tras par de meses de juego, aquí esta, en mi casa, en mi cama, de nuevo haciéndome suya, y de nuevo encontrándome encantada por la idea. Llego anoche, tras un día de trabajo que describió como arduo; se tomó la libertad de buscar en mi refrigerador una cerveza, de esas que compre para ella pues yo no suelo beber; y me observó, se fijó en mi cuerpo casi descubierto por el atuendo que creí usaría para dormir. Destapo su cerveza y continúo m...

Dulce Adolescencia (V)

Final

Dulce Adolescencia (V).

Daniela.

Ya por fin termino el año escolar. Ya soy bachiller, al fin estoy fuera de esa fábrica de conformidad.

Saliendo de viaje, camino a Coro, a la playita. Todo marchaba perfecto, gane el estatal, el año paso rápido la verdad.

Nuestros padres nos alquilaron una casa turística para albergarnos a todos; nuestra madrina de grado, la profe de deporte nos acompaña como chaperona y no por nada la escogimos a ella, tras un par de negociaciones nos ha permitido co...

Dulce Adolescencia (IV)

:)

Dulce Adolescencia (IV)

Daniela.

  • ¡Desgraciada eso fue a propósito! – me levante reclamándole; me tomo del pie izquierdo, me costaba mucho dolor afincarlo y un poco coja fui hasta quedar cara a cara con Alessandra; mientras nuestras respectivos equipos corrían para alejarnos - ¡eso fue a propósito! ¡Me tomaste del pie!

  • No creas que estas tan buena como para yo querer agarrarte de algún lado, el dolor de no poder vencer mi arco te tiene alucinando.

  • Daniela déjala, no vale la pena...

Dulce Adolescencia (III)

---

Dulce Adolescencia (III)

Daniela.

Mi labio mantuvo la inflamación un par de días pero lo que más me irritaba era que no podía sacarla de mi mente, no me iba a detener hasta conquistarla, hasta doblegarla.

Valentina.

Últimas semanas de clases, previo a las vacaciones navideñas; me hallaba aliviada, al fin descansaría de ver y discutir con Daniela; al fin podría olvidarme de ese beso y la desgracia de que fuese el primero, aunque he optado por no contarlo como tal dado a cómo ocurriero...

Dulce Adolescencia (II)

...

Dulce Adolescencia (II)

Valentina.

Después del trago amargo de la fiesta de Marcos, que él por supuesto no recuerda tras tanta bebida; mis vacaciones fluyeron normalmente, me instale en mi nuevo hogar y me encontraron cupo en un colegio relativamente cercano.

Tome asiento entre los primeros lugares, llegue algo temprano a mi primer día de clases.

Una chica a mi lado me dirigió la palabra mientras el salón poco a poco se llenaba de estudiantes.

  • ¡Hola!

  • ¡Hola! - respondí...

Dulce Adolescencia (I)

Juventud...

Dulce Adolescencia (I)

Daniela.

El alto volumen de la música resonando en mi habitación me da el “feeling” para prepararme previo a la mega rumba de Marcos, es su cumpleaños.

Me coloco una franelilla que deja ver un poco mi par de tatuajes en la espalda, un pantalón negro algo pegado al cuerpo y estoy lista para irme.

Pase por el regalo de Marcos, una chica que siempre ha querido conocer; y mientras ella se arreglaba yo compartí una deliciosa escena con su compañera de habitación, am...

El Juego (V)

Final

Este relato esta dedicado a una persona muy especial, Virginia un abrazo! Te quiero!.

De nuevo mis agradecimientos a los comentarios y valoraciones es rico saber que les agrada mis escritos! Besos!

El Juego (V)

Tome asiento en la cama, note mi cuerpo desnudo y el de Betania, aun dormida, bajo las mismas condiciones. Sentía una resaca dominando mis ánimos, me dolía en exceso la cabeza. No recordaba nada.

Intente levantar a Betania.

  • ¿Qué pasa? ¡Déjame dormir!

  • ¡Tengo dem...

El Juego (IV)

Demasiado complicado.

El Juego (IV)

Dormí como hasta las 4pm de la tarde siguiente. Mercedes me había dejado una nota diciendo que tuvo que irse que vendría luego.

El domingo me levante temprano y en la moto fui a pasear un poco, arropada en un clima frio, cosa que me parecía extremadamente relajante.

Pensaba en tanto y en nada. Pero la constante era verla, deseaba verla.

Volví al casco central de la ciudad y me metí a un bar-café que está a un par de cuadras de la casa de Valeria. Le escribí que la esper...

El Juego (III)

XD

El Juego (III)

Ya iba para un mes que Valeria ignoraba por completo mis textos y llamadas, yo no entendía porque la seguía buscando, si la verdad era mi oportunidad para aprovechar, estaba saliendo airosa de algo que podía convertirse en un gran drama.

Pero por supuesto siguiendo mi naturaleza incoherente tuve que ir a buscarla. Aparque la moto afuera de su consultorio.

Al salir del edificio se acerco a mí.

  • ¿Qué haces aquí? – pregunto casi molesta.

  • Estaba preocupada por ti....