Corrupción de una Esposa - 04 (de 4)

Cuando Natalia pensaba que su pesadilla había terminado ya, uno de sus alumnos descubre su vergonzoso secreto, y ella se verá obligada a complacerle.

EPISODIO 4 (de 4)

I

Aún el sol no había asomado en el horizonte, cuando Natalia despertó dulcemente a su marido. El día fue lo último en levantarse en la casa de la familia Olmos.

Hora de ir al trabajo, papá...

La pequeña Valentina llevaba casi una hora jugueteando en su cunita, reclamando la atención de su madre. Con ella en brazos, Natalia había preparado un apetitoso desayuno de frutas, margarina y pan integral.

Tomás, aún con ojos legañosos, sonrió al ver el excelen...

Corrupción de una Esposa - 03 (de 4)

Natalia pretende abandonar para siempre su vida de vicio y degradación antes de que sea demasiado tarde. Para ello, deberá superar la prueba más difícil de su vida.

EPISODIO 3 (de 4)

I

Eran las seis y media de la tarde. El sol agónico teñía el austero mobiliario del despacho del director de un vivo carmesí.

Tomás se estiró en la silla hasta que sus huesos crujieron, dejó sus anteojos de lectura a un lado y se restregó los ojos. Había sido otra jornada aburrida, monótona y agotadora. Sólo deseaba darse un buen baño de agua caliente y leer a Ken Follett hasta quedarse dormido.

Pero no había descanso para un hombre tan ocupado como él. Documentos y...

Corrupción de una Esposa - 02 (de 4)

Natalia, la joven y ejemplar esposa, continúa su viaje al límite de la degradación y la humillación sexual en busca de un varón que la insemine, ya que su amado marido resulta ser estéril. En este segundo capítulo, se entregará a los deseos más depravados de varios desconocidos a la vez.

EPISODIO 2 (de 4)

I

El agua fría congeló sus pulmones durante un instante y erizó toda su piel.

– ¡Ahg! – suspiró.

Natalia necesitaba aquel descanso. Había sido una clase de Educación Física agotadora, y todos sus músculos ansiaban un merecido descanso, así que apoyó las palmas de sus manos sobre los azulejos de la pared y disfrutó del alivio.

El agua caía por su envidiable anatomía desnuda, despertándola. Sus pechos se endurecieron hasta un límite doloroso y, casi sin darse cu...

Corrupción de una Esposa - 01 (de 4)

Natalia y Tomás forman un matrimonio modelo, la pareja ideal, y la envidia del vecindario. Sin embargo, no todo en su vida es perfecto: Tomás es estéril y Natalia tendrá que recurrir a un viejo vecino para cumplir su único sueño imposible: ser madre.

EPISODIO 1 (de 4)

I

– Tengo una noticia buena y una mala, señora Olmos – señaló el ginecólogo mientras examinaba el resultado de las pruebas. Sus ojos parecían poco más que dos grageas tras sus gruesas lentes de botella, y se movían como pulgas saltarinas mientras leía con detenimiento el historial médico de su paciente.

Tosió antes de seguir hablando.

– ¿El señor Olmos no ha podido venir?

La joven maneó la cabeza, algo avergonzada. Aquel era el momento más difícil que Natalia...

Infiel con un enano

¿Quien mejor que un enano deforme e insoportable para ser infiel a su esposo? ¿Quien podría imaginárselo?

Todo comenzó una calurosa mañana de Agosto. Era sábado. El detective Navarro llegó al escenario del crimen con gesto regañado y mala gana. El sol estaba en lo más alto, y el ambiente estaba cargado de polvo sahariano, la comúnmente llamada calima. Tras una noche de guardia, lo último que se le apetecía era un homicidio matutino. Navarro era un viejo policía, uno de los mejores que había en la ciudad.

Apagó el radio-cassette de su decolorado mercedes, y se bajó con toda la paciencia del mundo. Ob...

La Dama y el Vagabundo

Un hermoso ejemplar de hembra humana decide cruzarse con un vulgar perro callejero para cumplir la fantasía de su esposo, y sacarle asi de su depresión.

Hacía tres días que el sol no dejaba de brillar, ni aún de noche. Tres días en que el único aire respirable se encontraba dentro de la nevera. Articular cada palabra suponía un trabajo inhumano y proscrito.

Por eso Ulrico y Sonia, su esposa, habían decidido pasar el fin de semana en casa, disfrutando de la piscina del complejo turístico donde residían.

Los rayos solares centelleaban como diamantes sobre el agua y el ambiente era apacible. Ulrico revisaba sus cuentas en el portátil, sin pre...

Desnuda en la Escalera

Vicky, una hermosa y brillante universitaria, acude a su cita diaria de placer y sexo. Sin embargo está vez no todo saldrá como imagina, y acabará completamente desnuda en el rellano de un bloque de viviendas.

Vicky se plantó frente al número diez de la calle Viernes Santo. Llevaba toda la mañana deseando acudir a su cita, y sin embargo aún no estaba decidida a entrar. Cuando su pié izquierdo se adelantó para cruzar el portal, se supo perdida. Una vez más había sucumbido y era tarde para rectificar.

Con la cabeza agachada de vergüenza, la joven se dirigió al ascensor. Jugueteó nerviosamente con su bolsito mientras esperaba que las puertas se abrieran. No sabía de qué humor encontraría a su chico. Podr...

Calypso

Una hermosa joven aprende a sobrevivir junto a su hermano pequeño en una isla desierta. Pronto comprenderán que sólo permaneciendo realmente juntos podrán seguir adelante.

CALYPSO

Tentación en el Paraíso

EPISODIO 1

Cada tarde, durante seis meses, contemplaba sentada en la playa como el orgulloso Lorenzo, que la martirizaba durante toda la jornada, acababa escondiéndose acobardado tras el horizonte, coloreando todo cuanto acertaba a ver de un intenso rojo anaranjado.

Simone podría confundirse desde la lejanía con una piedra más de la playa desierta. Permanecía inmóvil, serena, clavando sus ojos azules en el horizonte, esperando a que pasara...