El desayuno

Desayuno adobado con un especial sabor.

El Desayuno

La siguiente experiencia me demostró que todo en la vida depende del cristal con el que se le mire, no soy lesbiana, pero esta experiencia me enseño que entre mujeres el sexo es más satisfactorio y menos preocupante que con hombres.

Una tía lesbiana, es muy amiga de mi novio por cierto mas amiga de el que mía, ella nos invito a una finca a las afueras de la ciudad, para pasar un fin de semana diferente, no se si por ser lesbianas o por ser bellas, las tías estas me ponían l...

El toro y yo

Chica conoce tìo espectacular y como lo sueña lo come.

El Toro y Yo

Me encontraba en mi primer año de estudios profesionales, como toda mujer nueva, tenia mi grupo de estudio, un par de amigas con las que andabamos juntas mucho rato, comentabamos de todo incluso de hombres, nuestro preferido era Carlos, le deciamos el Toro, por que parecia un Toro con su pecho amplio y su fuertes brazos, era un chico un par de años de estudio más avanzado que nosostras.

Un día al final de semestre, nos dirigimos solamente a averiguar por unas notas definit...

Aquella película

Viendo juntos una película, la acción se traslada del tv al sofa.

Aquella Película

Eran las 2:30 p.m. me encontraba en la parada del bus esperando que llegara mi novio a recogerme para ir a su casa a ver una película, que el había alquilado una española, una película que me encanta y me quería ver por 3era vez. Me encuentro un amigo y empiezo a hablar con el, veo que mi novio ya viene, espera a que me despida de mi amigo a la distancia, mi novio es un chico muy tímido.

Nos dirigimos a su casa caminamos aló largo de 10 minutos, atravesamos un centro comer...

El Chico tímido

Una chica siente despertar su lascivia con los juegos eróticos que le inspira un tímido y primerizo muchacho de su misma clase.

Esto ocurrió en mi época de colegio, en lo que tenía yo 18 años, y me encontraba estudiando mi penúltimo año de estudios secundarios, no quiero hacer una apología de mí, soy una chica común, como muchas de las que usted ve por las calles de su ciudad, mido 1.72 metros, peso 60 kilogramos, como se pueden dar cuenta soy un mujer delgada, tengo unas largas y delgadas piernas, mi mayor atractivo son mis senos por ser grandes y escasos en estas tierras. Mis demás compañeras de salón no tenían nada de nada, estab...