Sandra Erótica (7) La llamada de Nohemí

Un pequeño texto de lo que siguió... Ya nada volverá a ser como antes... Ya ni siquiera el relato será como antes. La continuación, el capítulo (8) lo encontrarás publicado en Megarelatos: http://www.megarelatos.com/relato/81/

7.

-¿Bueno?

-¿Nohemi?...

-Si…

¿Qué pasó? ¿Cómo estás?

-Nohemí, necesito que me digas algo…

-¿Estas fumando?

-Si… pero te vale madre… necesito que me respondas…

-¿Estas fumando?...

¿Cómo que me vale madre? ¡Qué te pasa!

-Nohemí… ¿Estas embarazada?

-… (silencio) – Incluso escucho que deja de respirar y no sé porqué también sé que ha dejado de caminar – Luego de un largo silencio escucho - ¿Qué?...

-Nohemí… Contestame…...

Sandra Erótica (6) La hiena y la loca

La confesión que lo explica todo (nada sexy por cierto). Pinche Sandra. ¡Pinche y re mil pinche!! Ella sigue parada en la puerta del baño, parece que sigue mis pensamientos porque la veo sonreír satisfecha mientras asienta ligeramente con la cabeza.

6.

-Tengo que decirte algo… - Su voz se ha puesto ronca, suena seria, la sonrisa cómplice y los superficiales intentos de reclamo han desaparecido. Sus ojos siguen puestos en la ventana pero está mirando algo dentro de su cabeza.

Se muerde los labios preocupada, lo que me va a decir es difícil, tal vez una confesión, incluso puede ser grave, así que me enderezo de nuevo y espero.

Ha pasado suficiente tiempo para que la paz perfecta deje espacio para lo demás. Una gran hiena horr...

Sandra Erótica (5). El toro y el sexo

-Eres un animal – me dice entre jadeos. Y el animal que ahora se la está cogiendo se acerca a su oído y le dice en un susurro: -Eres mía pendeja

5.

Me quedo viendo la puerta por donde Pedro ha salido. Mis ojos recrean la escena una y otra vez.

Pude haber sido yo el que salía por esa puerta.

La diferencia entre Pedro y yo son las circunstancias.

Yo estoy parado aquí porque tengo la suerte de no venir con mi novia. Y tengo la suerte de no venir con mi novia porque tuvo esa terrible infección en los riñones.

Pedro está amarrado de pies y manos con una correa llamada Laura y yo me había soltado esa cadena hace menos de dos días...

Sandra Erótica (4). La discusión y el baño.

La excitación de Sandra despertaba en mí un demonio que tampoco sabía que existía. Sandra llenaba el ambiente del baño con una energía sexual que sólo se dirigía a mi entrepierna, y muy a mi pesar (porque lo de afuera realmente me apenaba), fue creciendo hasta rozar sus nalgas.

4.

Pedro despertó como de un sueño, o más bien, pasó de un sueño a la pesadilla, porque puso cara de circunstancia y dijo con aire preocupado, Voy a decirle a Laura y regreso… Se encaminó a la puerta y se notaba, clarísimo, que su cerebro, recién prendido, estaba buscando todos y cada uno de los razonamientos que tendría que soltarle a Laura para convencerla.

Sandra y yo nos miramos confundidos… ¿Laura había estado afuera todo este tiempo?, eso sí estaba divertido.

Busqué el celular en mi b...

Sandra Erótica (3.2) y El abrazo del Diablo.

Y bueno... tampoco es que de tanta risa, lo que pasa es que uno tiene que contar las cosas como fueron y la realidad no admite réplicas ni ensayos.

Continuación de Sandra Erótica (1), (2) y (3.1) publicados aquí y allá.

Aquí el primero de la serie:  http://www.todorelatos.com/relato/116308/

... (close-up a mi cara de idiota...)

¿Y ora? ¿Y luego? ¿Y Sandra?

Estoy confundidísimo. No entiendo nada, aunque tampoco quiero entender nada.

Me desayuno las pescadillas que me trajo Diego y otro Alka-Selter. Saco la penúltima cerveza del refri y le doy un larguísimo trago antes de meterme a la ducha más larga de mi vida.

...

Sandra Erótica (3.1) La rebelión de los otros

Bueno... casi lésbico. Porque yo no estaba, no lo sé, no puedo asegurarlo... Para entenderlo habrá que ir al relato (2) publicado en Tríos. Y luego habrá que leer el (3.2)... Ya que lo dividí porque... porque... pues porque sí...

Continuación de

Sandra Erótica (1) El desenfrenado inicio de todo,

y de Sandra Erótica (2) La orgía más rara de este mundo.

http://www.todorelatos.com/relato/116308/

http://www.todorelatos.com/relato/116357/

3.

El resto de la noche pasa de todo y nada.

Seguimos bebiendo (y yo ya bebí demasiado…) y en algún momento los tres estamos desnudos en la playa, cerrada y oscura.

Entramos un rato pero las olas son muy...

Sandra Erótica (2) La orgía más rara de este mundo

Continuación de una historia tan real como la vida misma. Mi mejor amiga y la mujer más bella que he conocido me revelan el absurdo. Soy un cabrón con mucha suerte y tengo que contarlo.

Ésta es la continuación de

Sandra Erótica (1) El desenfrenado inicio de todo,

publicado en Hetero Infidelidad

http://www.todorelatos.com/relato/116308/

2.

Nunca me han disparado, pero supongo que así se siente cuando te vuelan la tapa de los sesos.

Todo pasa muy rápido. El universo se pone al revés, al mundo lo veo como en una pantalla, donde yo ya no estoy, no decido, y no siento nada (de culpas, porque mis sen...

Sandra Erótica (1) El desenfrenado inicio de todo

Una historia tan real como la vida misma, con las mismas carencias y estupideces de la vida, con el mismo morbo que tiene estar con tu mejor amiga y la mujer que más has deseado en la vida. Soy un cabrón con suerte y tengo que contarlo.

PRECOPEO

1.

Resulta que para el fin de cursos de la universidad habíamos planeado un viaje de graduación en Acapulco pero la mayoría

del grupo se había estado echando para atrás conforme se acercaba la fecha (nuestro grupo era pequeño, apenas éramos 15) y una semana antes de salir sólo habíamos pagado 8 personas.

Nos reunimos y decidimos

que de todas maneras

nos íbamos

aunque había que ajustar los costos y el transporte.

El viernes siguiente estábamos tomando c...

Así empecé a cogerme a mi cuñada (1).

Una confesión de lo que ocurrió para que ella y yo comenzáramos el estúpido romance que nos duró 5 años, y que terminó hace una semana. No es necesaria la fantasía, la realidad la supera con creces.

Cómo empezó todo esto??

No lo sé… bueno, si sé cuándo y cómo empezamos, eso lo recuerdo perfectamente. Es sólo que han pasado ya tantas cosas que no sé por dónde empezar.

Tal vez deba empezar por el concierto… Si, el concierto es la llave.  Ahí perdí, ahí perdimos.  Déjame recordar…

Si… Bere se apunta para ir con nosotros casi de último momento.  No hay ningún problema por incluirla, los lugares no estan asignados, el concierto es en una explanada.  En total vamos seis personas: dos amigos...

Una madre boba, luego puta y luego nada

Esta es mi historia. Narrada tal cual fue. No la escribí con el fin de publicarla, sino que, después de muchos meses en psicoterapia mi doctor me pidió que la escribiera. Que lo contara todo para exorcizarlo de mí.

NOTA DE LA AUTORA:

Esta es mi historia. Narrada tal cual fue.  No la escribí con el fin de publicarla, sino que, después de muchos meses en psicoterapia mi doctor me pidió que la escribiera.  Que lo contara todo para exorcizarlo de mí.

Un buen amigo la leyó y me sugirió publicarla. Acepté que la transcribiera, que le corrigiera errores ortográficos y la publicara.  Eso sí, la condición fue que no le moviera una coma, un punto y aparte y que no le agregara nada.  Accedí porque tengo muchas ga...