Postre ii

Léelo después de leer la parte I... Ahora voy a probar un trio

Este escrito es la continuación de Postre I. Si no lo has leído por favor léelo antes de leer este para que lo comprendas mejor. Espero críticas constructivas de tu parte querido lector. Gracias por tu lectura.

Me quede dormida, rendida al placer. No sé cuánto dormí pero me despertó una sensación de sobresalto. Vi en la puerta una hermosa mujer observándonos con una sonrisa en sus labios. Miguel se movió a mi lado y con una sonrisa se dirigió a la mujer:

-         Hola corazón. ¿cómo estás?

...

Postre (i)

Como una mañana de trabajo termina en una tarde de diversion

-

Hola amigos, sé que llevo tiempo sin escribir pero mis ocupaciones me tienen un poco alejada de la escritura. Entre el trabajo y los estudios me olvido de mis escritos. Como en relatos anteriores aquí les narro otra de mis experiencias sexuales más calientes.

Una mañana caminaba por los pasillos del edificio donde se encuentran los tribunales, a mi paso solo causaba admiración del público masculino y envidia del femenino, no porque fuera una gran belleza, sino porque a mi edad era una de las a...

Un helado para angelique: diversión

¿que no se hace en una heladeria?

Antes de comenzar con la segunda parte de mi relato quiero pedir sinceras disculpas por tardar tanto tiempo en escribir. Quienes no me conocen les agradezco lean mis otros relatos para que juzguen mi forma de escribir. Acepto las críticas, siempre que sean constructivas, espero les guste y no olviden hacer sus comentarios.

-       Quiero que recuerdes este beso durante el resto de tu vida Angelique – susurró Miguel tocando apenas sus labios, succionando el inferior para luego mordisquearlo.

Ange...

Un helado para angelique

Una mamada inolvidable

UN HELADO PARA ANGELIQUE

Angelique entro a la heladería. Hacia calor y quería refrescarse y entonces se dirigió a la barra, allí estaba Nelson, lo saludo coqueta lanzándole un beso con la mano. Nelson sonrió embobado siguiendo con su mirada las suaves curvas de la chica. Le encantaba esa chica, sus curvas, su cabello y hasta su pequeña estatura.

Angelique se sentó en una de las sillas altas de la barra y le pidió su helado preferido: el de chocolate. Y comenzó a conversarle

-       Uff… qu...

Tras los arbustos

Hacer deporte es muy saludable... no saben cuanto

La mujer estaba allí sentada en la acera de la calle. Esperaba pacientemente su llegada. Miraba indolente el ir y venir de las personas que diariamente al parque nacional. Disimulaba acomodando su ropa, su calzado y hasta realizando estiramientos. Tardaba, llego a pensar que no se presentaría. De repente su mirada cambio y un brillo especial se mostro en sus ojos. Ahí estaba él.

Un hombre moreno, alto, delgado pero bien definido, ojos oscuros trotaba por una de las caminerías, como todas las tardes. A...

La amante secreta del concejal: el fin

Culmina esta historia, de una manera muy placentera

EL FIN

Una vez terminé de correr para alejar toda esa energía confusa de mi cuerpo me dirigí a la cabaña. Cuando entré observe que todos estaban listos, bañaditos, fresquitos y ya vestiditos. Asdrúbal acomodaba una media limpia sobre su yeso y me dijo “el baño es todo tuyo”. Tomé mi bolso y entre al baño sin mirarlo, me sentía confusa y su presencia no me ayudaba a aclarar mi mente.

Me di una ducha relajante, pensaba una y otra vez en esos dos hombres. Ambos no me daban seguridad de nada,...

La amante secreta del concejal: la reunion

Y continua la historia

LA REUNIÓN

Saben… Cuando se comienza a escribir las vivencias sobre sí mismo es un tanto difícil coordinar las ideas para que estas vengan en el orden en que ocurrieron.

Ese día en que Antonio y yo estuvimos juntos por primera vez y en el que disfrutamos tanto, desahogamos toda la pasión contenida. Él me confesó que ni en sueños se había imaginado tenerme así y yo dentro de mí también lo pensé. Antonio no me atraía en absoluto, solo lo utilice para no caer con un hombre comprometido que solo...

La amante secreta del concejal: celos y...

Penúltimo capitulo

CELOS Y…

Es increíble como puede una persona acostumbrada a ser independiente llegar a depender de encuentros sexuales ocasionales pero intensos. Antonio y yo seguíamos con nuestra relación clandestina. Yo no quería perder mi independencia y él no quería perder la atención que llamaba por ser el macho cachoneado por su esposa. Aja, ¿Qué les parece?, Antonio había descubierto a la susodicha con un hombre en su propia cama un día que llego de sorpresa y la corrió. Desde ese día vivía solo y todos lo...

La amante secreta del concejal: rutina

Les hago mi tercera entrega de la historia

RUTINA

Cada día que pasa mis ocupaciones se hacen mas intensas. El ir y venir de un lado a otro a veces se hace monótono y tedioso, mis obligaciones me tienen tan ocupada y estresada que hasta no alcanza el tiempo ni para comer. Lo más temprano que llego a casa es a las ocho y media de la noche, para darme un baño, terminar pendientes y dormir. Una rutina diaria que se repite día tras día.

Pero, porque todo tiene sus peros, a veces esa rutina se rompe con una simple llamada o un simple men...

La amante secreta del concejal : que buen sexo!!!

La primera parte de una historia que a cualquiera le puede pasar...

Antes de todo debo pedir disculpas, mi correo fue hackeado y perdí mucha información. Hasta mi seudónimo lo perdí. Anteriormente escribía como angeldeamor. Debido a este problema vuelvo a enviar mis primeros relatos, ya que quedaron inconclusos. Acepto cualquier comentario, porque les voy a dar bastante para leer…

LA AMANTE SECRETA DEL CONCEJAL

QUE BUEN SEXO!!!

Me encanta el sexo (bueno y… ¿a quien no?). Me inicie mal en ese mundo debido a un sin experiencia y eyaculador precoz....