El mar, la arena… infidelidad

El viejo lobo del mar, olfateando entre mis piernas.

El mar, la arena…infidelidad

No tengo explicación, ni tampoco la busco. Simplemente en un momento dado la carne es débil. Pero es débil cuando no existe un sentimiento que sea capaz de anular las bajas pasiones carnales. Y ese fue un error en mi vida…sí, puede sonar cruel, pero es de lo más natural. Me casé joven, y no estaba enamorada; tan sólo el cariño era el pilar de la relación. Pero por aquel entonces no le di importancia. Con el tiempo comencé a descubrir ese vacío que existe en una p...

La Barandilla

Tan sólo me asomé para contemplar el paisaje...

La barandilla

Hoy, a día 7 de junio hace justo un año de nuestro acalorado encuentro en un pequeño hotelito de Jerez. Es difícil de olvidar un momento así, y más cuando se tienen pocos, como es mi caso.

No hacía ni dos semanas que nos conocíamos, y por casualidades de la vida y de trabajo, nos enviaron a los dos a Jerez. Qué simpática coincidencia, que sólo había libre para ese día una habitación doble. Parecía situación cómica de película.

Evidentemente, las cosas no estaban para...

Incandescencia

El lado salvaje del sexo cuando desaparecen los límites.

Incandescencia

Es para mi un desmesurado capricho recordar una y otra vez el único momento que pasé contigo. Me entristece, y aunque escaso en tiempo fue para mi toda una eternidad; una perpetuidad abrumadora que me acompañará desde entonces hasta mi último día de existencia.

A veces me temo a mi misma, por tanta pasión y desenfreno que pongo a las cosas, a los hechos. Por esas obsesiones e inquietudes de las que no puedo soltarme. No hay más que verme, escribiendo sobre un hecho aislado qu...