V. La Cuadratura del Círculo

Apenas había luz, la suficiente para acertar en cada movimiento. Mis besos clavados en su cuello, bajaron para mordisquear su clavícula, rodaron hasta su escote, me enderecé unos centímetros e hice esfumar su camiseta para continuar con mi surtido de besos y caricias. Paseando mi lengua por...

L a puerta estaba de par en par, al igual que mis párpados. ¿Está sucediendo de verdad?

-      Hola pequeño desastre animal -.

-      Pasa, voy un momento a avisar a mis padres de que tardaré en subir-.

Tardé varios minutos ya que me daba un poco de grima solo el pensar cómo se estarían estirando y arrugando los puntos recién puestos. Una vez abajo, Alejandra estaba terminando de fregar.

-      Deja de fregar, como invitada es lo último que debes hacer, o ¿has venido nada má...

La cuadratura del círculo IV

Era Semana Santa y hacía alrededor de un año de aquella mañana de parque. ¿Quién diría que un año después habría pasado todo aquello con Jandra? Mi yo del pasado ni loca,por un segundo, habría imaginado tales cosas, habría sido una ilusa por tan siquiera haberlo formulado en su mente.

Después de la oleada de exámenes, ya en el autobús, con destino al mundillo que vio nacer en mí tantas cosas y a la vez las despedazó.

Busqué en mi mochila mi reproductor de música.  En modo aleatorio comenzaron a sonar las mismas canciones que escuchaba meses atrás, en cada una de tantas borracheras que tuve y reconozco que seguía teniendo, pero ¿qué iba a hacer? Era una forma de evasión bastante fácil, nada ni nadie me llenaban, odiaba mi carrera y eso me frustraba aún más, el insomnio más que ayuda...

III. La cuadratura del círculo

Jandra se levantó de su rincón y con sus lágrimas se esfumó de la habitación.

Jandra se levantó de su rincón y con sus lágrimas se esfumó de la habitación.


Miré a David y con un gesto leve de mi mano le insinué que me iba fuera.

Ya fuera noté que todo el alcohol ingerido no era el suficiente como para no darle importancia a nada, así que opté por irme caminando hacia mi casa, no tenía ánimo alguno de continuar en la fiesta.

Caminando un coche empezó a pitar, ni me inmuté, tras varios pitidos oí mi nombre, giré mi...

II. La cuadratura del círculo.

Se quitó los tacones y a sus pies les dio igual el frío de Noviembre...

Me acerqué despacio a ella, y comencé a reírme.

  • ¡Mierda!, con tus tacones no llego bien y no me podrá salir"- mentí.

Mecánicamente ella se quitó los tacones, a sus pies les dio igual el frío de Noviembre...


El aire que exhalábamos poco a poco chocaron mutuamente, mis labios rozaron delicadamente para acabar en un suave beso, me alejé unos centímetros para comprobar si ella se apartaba o no… no lo hizo y murmuré:

-      Vaya, me...

La cuadratura del círculo

Es la primera vez que voy a escribir, tiene un toque de autobiografía.

Vivir en un pueblo pequeño conlleva a que al menos todas las caras te sean conocidas, tengas una idea leve de quién es quién, sus gustos, sus intenciones o por qué no, sus hobbies; bien, como de costumbre, soy un desastre y dejo todo para el último momento, y una mañana templada de Abril me encontraba en el parque próximo a mi instituto, sentada en un banco, estudiando de Historia para el examen que tenía en la próxima hora.

Oí murmullos, alcé la cabeza y reconocí a mi prima, me acerqué a ella y a sus...