El jardín de las delicias

Cuando un músico está falto de inspiración, que mejor que ir a dar un paseo por el jardín botánico, quien sabe si alguna flor puede alumbrarte...

El jardín de las delicias por Ángel Perverso

Re menor, Do, Fa, La séptima….Nada, no hay manera…. Dicen que la inspiración es algo que tan pronto aparece como desaparece, y la verdad es que jamás había estado tan de acuerdo con esa afirmación.

Soy músico y estaba en mi estudio, intentando componer una canción que me había encargado mi discográfica, una canción apasionada, que es lo que la gente pide ahora… Pero yo no sé componer por encargo, a mi las notas, las letras, los acordes, todo, me...

La casa de los espejos

Ir a la feria es divertido...y aun lo es más cuando puedes verte reflejado desde todos los angulos ;-)

La casa de los espejos por Ángel Perverso

La gente dice que es bueno tener amigos abogados, periodistas, policías, funcionarios, albañiles…pero no se suele decir que el mejor amigo que puede tener alguien…es un feriante

Como cada año, la feria había llegado a la ciudad, así que decidí acercarme, mas que para subirme a alguna atracción, para ir a saludar a mi amigo Paco. Paco es un chaval que yo conocí cuando era pequeño, y es el hijo del dueño de "La casa de los espejos", ya sabéis, ese lab...

Un viaje memorable

Trás una serie de fracasos, me voy de vacaciones para buscar algo de tranquilidad...quien me iba a decir que iba a tener de todo, menos tranquilidad! ;-)

Un viaje memorable por Ángel Perverso

Estaba pasando una mala época en todos los campos… La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento… Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.

Era lunes, hacía frío y estaba yo esperando el autobús que me llevaría a mi destino. Dejé mi maleta en los...

Mi prima Ana contraataca

Os acordáis de mi prima Ana?? (ver Mi prima Ana) Pues ha vuelto...una noche de fiesta puede ser lo mejor para unir a dos primos...he dicho unir? jajaja ;-)

Mi prima Ana contraataca por Ángel Perverso

Todos recordaréis a mi prima Ana (ver el relato "mi prima Ana")…Si, esa chica morena, de ojos oscuros y con un tipazo espectacular, con la que me pegué una ducha más que agradable tras una reunión familiar…Pues bien, desde entonces nuestra "amistad" ha ido creciendo, y hemos quedado muchas otras veces, hemos ido al cine, hemos ido de viaje (ya os contare este caso, jejeje…) y bueno, digamos que nuestra relación es mucho mas fluida a partir de esa marav...

Cibersexo muy real

Una amiga con la que hacía cibersexo apareció justo cuando menos lo esperaba...asi que porque no dar rienda suelta a lo q nos escribiamos?

Cibersexo muy real… por Ángel Perverso

¡Qué mala suerte tengo! ¡Necesitaba un ordenador para un trabajo de clase y, aunque parezca la típica excusa que se le da al profesor, un virus entra en mi ordenador, y ni puedo buscar información en Internet, ni puedo redactar, ni puedo imprimir! Menos mal que acababan de abrir un local de esos que son una especie de mezcla entre papelería y cibercafé, y, aunque no iba a ser barato entre el alquiler del ordenador y la impresión, no tenía otro remedio. Lleg...

El bus

Si bebes, no conduzcas, sube al autobús nocturno, seguro que encuentras mas de una sorpresa, como quizas alguna compañera de viaje interesante...

El bus por Ángel Perverso

Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un "búho", esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.

El autobús estaba vacío, la noche oscura, y el conductor er...

Lo que el gimnasio endurece

Hay gente que va a ligar a los gimnasios pero nunca lo consigue...yo no iba a ligar...y me llevé el premio gordo!

Lo que el gimnasio endurece… Por Ángel Perverso

Yo sabía que en el gimnasio se desarrollaban muchos músculos…pero desde luego no esperaba que el "músculo" también fuese a ejercitarse.

La vida sedentaria del estudiante había hecho efecto en mi cuerpo, había engordado un poco y me sentía algo incomodo en mi propio cuerpo, por lo que una vez me hice el ánimo, me apunté a un gimnasio, a ver si conseguía a gustarme a mi mismo. La verdad es que, para ser sincero, no me gusta demasiado ir al gimn...

Qué strike el de aquel día!

Jugar a los bolos es divertido siempre que tengas buena companía, siempre y cuando todos ganen algo...

¡ Qué strike el de aquel día! por Ángel Perverso

Se había retrasado una reunión dos horas, y por tanto tenía dos horas libres por delante en las cuales no sabía que hacer. Así que decidí darme una vuelta por las calles de mi ciudad, cuando descubrí que habían abierto una bolera nueva. Pensé que era un buen sitio para matar el tiempo que tenía por delante antes de la reunión, y además los bolos siempre habían sido uno de mis pasatiempos preferidos, pese a que no soy un gran jugador.

E...

¡Qué bonito es viajar!

Me fui a Nicaragua por motivos profesionales y alli encontré una belleza local dispuesta a enseñarme todos los misterios...

Qué bonito es viajar por Ángel Perverso

¡Increíble pero cierto! ¡Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos! Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió...

La chica de la residencia

Una broma pesada a unos chicos de fiesta sale perfecta...menos a uno que desea que le vuelvan a gastar mas bromas de ese estilo...

La chica de la residencia Por Ángel Perverso

Las noches de los fines de semana pueden dar lugar a muchas aventuras… pero como esta que me pasó una noche de primavera, digo yo que más bien pocas

Estábamos el grupo de amigos por ahí, de fiesta como suele ser habitual, cuando nos acercamos a un grupo de chicas, que la verdad, estaban bastante bien. Nos dijeron que ninguna era de aquí, que estaban estudiando en la ciudad, y que vivían en un colegio mayor bastante cercano. Estuvimos un rato con...