Reconciliación apasionada

Una reconciliación es mucho mejor, si hay sexo de por medio

Gambito y Rogue parecían una pareja de recién casados después de aquella noche de amor, todos en la Mansión-X los veían siempre juntos, abrazándose constantemente, dándose mimos y hablando lo mucho que se querían. Su relación amorosa no era un secreto para los demás, pero si el hecho que pudieran hacer el amor.

Tanto fue su deseo de estar juntos, que cierto día Gambito la invito a bailar para que salieran a divertirse y así pasar un momento solos. Rogue aceptó gustosa ya que había pasado un bu...

Fantasía realizada

Todos tenemos una de vez en cuando, pero... ¿te atreverías a realizarla?

Cierto día Rogue buscaba afanosamente entre sus cosas un lápiz labial que había comprado y por mas que buscaba no lo encontraba. Repentinamente recordó que se lo había prestado a Kitty, fue a buscarla para pedirle que se lo devolviera y al encontrarla dijo:

  • Kitty..., ¿tienes el lápiz labial que te preste la semana pasada?.
  • ¡Oh, si!, lo siento..., olvide regresártelo, esta en mi habitación..., ahora mismo te lo traigo.
  • No te molestes, iré por el yo misma, ¿donde lo tienes?.
  • Esta en el...

La Obsesión de Titania (II)

Nuestro súper héroes siguen con su romance secreto, con algunos problemillas que se resuelven satisfactoriamente en la cama de un hotel.

Después de aquella noche de pasión entre Gambito y Titania, ambos parecían una pareja de recién casados, estaban casi siempre juntos y si podían, se besaban todo el tiempo, dándose mimos y hablando lo mucho que se querían (siempre que alguien no los viera). Era una relación secreta y les emocionaba muchísimo haber tenido sexo, sin que los demás sospecharan, les daba la impresión de tener una aventura, una relación prohibida.

En una ocasión, Gambito quiso salir a bailar, así que invitó a Titania para q...

La Obsesión de Titania (I)

Los súper héroes tienen también súper deseos, aunque la fatalidad ha querido que Titania sea virgen hasta ahora, una curiosa jugada del destino permite que Gambito al fin la posea.

El profesor Xavier, sospechando que algo extraño ocurría en la isla de Genosha, debido a las desapariciones de algunos mutantes residentes en la isla, envía a Titania a investigar, encontrándose para su sorpresa, que el malvado Siniestro tenía un laboratorio secreto donde tenía prisioneros a los mutantes desaparecidos, con los que realizaba experimentos con una máquina, la cual lanzaba un extraño rayo que despojaba a los mutantes de sus poderes.

Titania llama a los Hombres X..., mientras..., ella trat...

La Obsesión de Titania (III y final)

La relación de Titania y Gambito continúa. Ella quiere sentir toda su fuerza animal y prepara un plan para que él la viole.

Días después de aquella noche, Gambito, que ni se imaginaba lo que estaba planeando Titania, quiso volver a tener relaciones con ella, pero ésta, para su sorpresa, se negó rotundamente a complacerle, con la excusa de que aún seguía enojada con él por el incidente en la discoteca, (lo cual no era cierto, todo era parte de su plan), y extrañado por su enojo, le preguntó:

  • Pero ¿por qué sigues molesta?. Si te pedí disculpas esa misma noche y tú me habías perdonado. - ¿Que yo te había perdonado?. - conte...