Dominando a Carlota 2.1

Viernes por la mañana. Un encuentro en el gimnasio.

Recomiendo leer las partes anteriores de esta historia para poder entender todo bien.

Próximamente iré subiendo más partes de esta historia, estad atentos.


A la mañana siguiente, como siempre, a las 06:00, el timbrazo con la llamada de Pilar, con los cafés, solo 2, porque no había para Carlota. (Desde el principio, tenía que comprender que se iba a convertir en un objeto).

Al ver a Carlota en el suelo, Pilar, dejó los cafés, y me dijo que se tenía que cobrar...

Adiestrando a Isabel 3

Tras una noche de mucho follar, por la mañana, veo a Alba tras mucho tiempo sin hacerlo.

Recomiendo leer las partes anteriores de esta historia para poder entender todo bien.

Próximamente iré subiendo más partes de esta historia, estad atentos.


A las 06:00, llamaron a la puerta de la habitación, era una de las putas, encargada de llevarme la taza de chocolate a mi habitación, para despertarme y arrancar el día de la mejor manera posible.

Mientras me encendía un cigarrillo, fui a la jaula, desperté a Isabel, que dormía profundamente, y a la que...

Adiestrando a Isabel. Capítulo 1

Isabel llega a Marbella y empieza, sin ningún descanso, su adiestramiento como puta, por parte de Javier y de varios personajes que irán encargándose de convertir a Isabel en toda una puta de categoría.

Recomiendo leer las partes anteriores de esta historia, que se encuentran en mi perfil, para poderla entender mejor.

En mi casa de La Moraleja, jueves, por la mañana temprano.

Me levanté en torno a las 06:00, una asistenta me despierta cada mañana, llamando a la puerta de mi habitación, (Una enorme suite que cuenta incluso con jacuzzi en el baño), con una taza de chocolate caliente, o un vaso de té frío (En función de la temperatura exterior), y para preguntarme por lo que voy a querer d...

Dominando a Carlota 1.2

Jueves por la mañana, preparándonos para el viaje a Marbella que cambiará para siempre la vida de Isabel.

Recomiendo leer las partes anteriores de esta historia, para poder entender bien lo que sigue (Todos mis relatos están en mi perfil de esta web).


En mi apartamento, jueves por la mañana temprano.

A la mañana siguiente, me despertó, a las 05:57, el timbre de la puerta, dejé a Carlota durmiendo, se había despertado también con el sonido del timbre, le dije que era una sorpresa, y le pedí que se quedara tranquila y durmiera un poco más, que, en unos minutos, estaría de regres...

Adiestrando a Isabel. Parte 0 Presentación Javier

Javier se presenta y se describe. Va a encargarse de adiestrar a Isabel para convertirla en la mejor puta de todas las que tiene a su disposición.

Recomiendo leer primero mis otros relatos, para poder entender bien esta parte de la historia.

Javier os va a contar primero como es, y lo que le gusta, es decir, va a hacer una presentación, y, después, os va a comenzar a contar cómo hizo para adiestrar a Isabel, la protagonista de esta parte de la historia, y convertirla en toda una puta.

Quizás el capítulo 0, no sea muy sexual, pero, sí que os puedo prometer que, a partir del primero, la historia, se pone caliente.


...

Dominando a Carlota 1.3

El viaje a Marbella siguiendo el camión en el que va Isabel.

Recomiendo leer las partes anteriores de esta historia, para poder entender bien lo que sigue (Todos mis relatos están en mi perfil de esta web).


Nos subimos al coche, al Audi A8, y conduje con Carlota, hasta Benalmádena, lugar que conozco muy bien y que me gusta mucho, aparqué el coche y llevé a Carlota a comer a un restaurante que conozco bien, donde tomamos una ensalada de pimientos y cebolla, y un buen plato de arroz, que estaba cojonudo, todo hay que decirlo, aunque, de nue...

Dominando a Carlota 1.1

Recomiendo leer primero los relatos de "Reencuentro con Paula" para entender la historia. Comienzo a dominar a Carlota; la primera noche.

Antes de empezar a leer esta segunda parte de la historia, en la que os voy a contar cómo empecé a dominar/domar a Carlota, después de conocerla en el hospital en el que estaba ingresada Paula tras ser operada de varias cirugías para modificar su cuerpo, os recomiendo que leáis mis otros relatos, que se encuentran en mi perfil de la web, y, de ese modo, podáis entender toda esta historia.

De todas formas, os voy a hacer un breve resumen, en unas pocas líneas, de cómo se desarrolló la primera parte...

Reencuentro con Paula 7.2

Miércoles 14:00. Comida con Susana y primera vez que me la follo.

Recomiendo leer las otras partes de esta historia, para poderla entender, antes de la lectura de este capítulo.


Miércoles 14:00 aproximadamente, en la puerta de mi casa.

Al llegar a mi casa, y tras aparcar en el garaje mi coche, me encontré con que, Susana, me estaba esperando, para subir hasta mi casa, poder comer y charlar allí, y, lo que fuera surgiendo.

Susana iba vestida discreta, como siempre, con poco escote, una camisa blanca, y una falda muy no...

Reencuentro con Paula 6.3

La cena del martes en mi casa. Javier me hace una propuesta.

Recomiendo leer las otras partes de esta historia, para poderla entender, antes de la lectura de este capítulo.


Martes por la noche en mi apartamento.


Carolina y Alejandra llegaron a mi apartamento, eran más o menos las 21:30 del martes por la noche; Carolina llevaba ropa de calle, botas altas con fino tacón, una falda de cuero negro y un top también de ese material que tapaba las tetas y dejaba ver sus marcados abdominales.

Alejandra, la dentista, iba mucho más...

Reencuentro con Paula 7.3 Final (Por ahora)

Atención, a partir de ahora, la historia sigue en la sección de Dominación de la web. Conozco a Carlota, una médico de la clínica donde está Paula y la historia da un giro radical.

Recomiendo leer las otras partes de esta historia, para poderla entender, antes de la lectura de este capítulo.


Miércoles por la tarde 17:30 aproximadamente, en el hospital donde se recuperaba Paula de las cirugías.

Llegué al hospital donde estaba Paula ingresada, aparqué el coche, y fui al mostrador de recepción, a preguntar por Carlota, aunque, no me hizo falta esperar nada, porque, ella ya estaba allí, vestida con ropa de médico y esperándome.

------...