Abriendo camino

Abriendo camino hacia tu interior.

Poco a poco los labios

van descendiendo por tu cuerpo,

poco a poco la lengua

va acariciando tus pechos húmedos por el sudor.

Me gusta el sabor de tus pechos cuando están húmedos,

mientras lentamente la lengua

va recorriendo el resto de tu cuerpo,

de forma suave pero sin pausa hacia tu caliente coño

mientras los dedos van abriendo paso en su interior

a la llegada de la lengua juguetona deseosa de jugar contigo....

A escondidas

Miradas a escondidas

A escondidas

A él, ella le gusta; le encanta.

Se le nota en su mirada a escondidas hacia su pelo

y hacia sus manos, cada vez que van en el autobús.

Son miradas cohibidas y ruborizantes.

Solo se conocen de verse en los pasillos de la facultad,

aunque sin embargo se saludan,

como si se conocieran desde hace muchísimo tiempo

llegando a saber su nombre, aunque ella no sepa el suyo.

Él no es capaz de decirle nada a ella.

Siempre hay otras persones, cerc...

Fotografías

Solo se conocían por las fotografías...

Fotografías

Solo se conocían por las fotografías, y aunque llevaban tiempo hablándose nunca se habían visto. Un día decidieron quedar para tomar café. Ella no quería que ocurriera nada más. Su corazón llevaba tiempo sufriendo y quería tranquilidad. Sin embargo él, esperaba que pudieran acariciarse sus labios, ya que comenzaba a sentir algo por ella y no quería olvidarse de besar. Cuando se vieron, un torbellino de amor, recorrió su corazón, porque esperaba que fuese bella, aunque no tanto. ...

Diccionario Sexual

Diccionario de términos sexuales.

El uso de gentilicios, que surgen porque la conducta a la que aluden se practicaba con frecuencia en ese país, es común en el sexo. Aunque, a veces, se emplean como burla.

RUSO Masaje del ano TURCO La mujer, con las manos atadas, espera a dar placer o recibirlo ÁRABE El hombre está boca arriba y la mujer le ‘cabalga’. FLORENTINO La mujer sujeta el pene con la piel hacia atrás. SAJÓN La mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación. JAPONÉS Coi...

Verano del 87

Aquel verano de 1987, era un verano soleado y bastante caluroso. En ese verano, tenía yo 18 años. Era un chico, alto para mi edad, de complexión normal y estaba pasando aquel verano junto con mi abuela.

Aquel verano de 1987, era un verano soleado y bastante caluroso. En ese verano, tenía yo 18 años. Era un chico, alto para mi edad, de complexión normal y estaba pasando aquel verano junto con mi abuela.

Mis padres me había dejado con ella, para que les diera menos la lata y en la ciudad tampoco tenía mucho que hacer, porque la mayoría de mis amigos se iban de vacaciones a otros sitios, por lo que hacía compañía a mi abuela, que llevaba un tiempo viuda, desde que murió mi abuelo.

Era bastant...

El recambio que ella necesitaba

Encarna era muy guapa. Tenía unos 50 años, muy pasados. Vestía siempre arreglada, con ropa, de vez en cuando ajustada, lo que a veces le dejaba marcando las carnes que le habían entrado. Tenía unos pechos, de tamaño medio, algo grandes, pero caídos, aunque no mucho.

Encarna, regentaba una pequeña tienda. Era una tienda, de venta de piezas para reparación de electrodomésticos. No era una tienda muy concurrida, principalmente concurrida por personas que arreglaban los electrodomésticos y poco más, pero le daba para vivir y para cuando necesitaba operarios en la tienda, para contratarlos.

Tenía 2 hijos, aunque ambos ya se habían establecido con sus novias en otros lados, lo que hacía que viviese sola y de vez en cuando pudiese ir de ligue alguna que otra noche...

Alicia le descrubre el paraíso

Alicia, era una señora de unos 40 años, pero muy bien llevados. Tenía un pelo rubio al que se le notaba que pasaba asiduamente por la peluquería, unas piernas preciosas y un cuerpo, bien cuidado a pesar de la edad.

Alicia, era una señora de unos 40 años, pero muy bien llevados. Tenía un pelo rubio al que se le notaba que pasaba asiduamente por la peluquería, unas piernas preciosas y un cuerpo, bien cuidado a pesar de la edad.

Trabaja en una biblioteca, en la recepción, cosa que le dejaba bastante tiempo libre, ya que su trabajo era por turnos de mañana o tarde, lo que le permitía ir a exposiciones y de vez en cuando, poder escaparse a algún viaje de aventura siempre que podía por vacaciones a destino exótic...

La compañera de pasaje

Hola amigos de todorelatos, lo que les voy a relatar aquí es una historia que quiero que se me cumpla pronto. Resulta que yo soy una persona de estatura más o menos normal, un poquito gordito pero guapo y bastante joven.

LA COMPAÑERA DE PASAJE

Hola amigos de TodoRelatos, lo que les voy a relatar aquí es una historia que quiero que se me cumpla pronto.

Resulta que yo soy una persona de estatura más o menos normal, un poquito gordito pero guapo y bastante joven.

En aquel tiempo yo no tenía mucho dinero y tenía que viajar de X a Y y necesitaba viajar en poco tiempo una distancia tan larga; por lo que lo normal serìa coger el aviòn, pero como no me alcanzaba tenía que coger el tren. En ese tren la única f...