Marta los prefiere jóvenes (5)

Marta calienta a su joven vecino y luego la curiosidad la lleva a coger con él

Marta seguía con su vida buscando amantes jóvenes que le saciaran sus ganas de sexo, las cuales tuvo encerradas durante más de 20 años. Ella tuvo un par de encuentros más con Diego quien se había convertido en su principal amante aunque mi primo no sabía nada acerca de aquello.

Hacía aproximadamente un mes, la casa siguiente a la de Marta fue comprada por una familia que constaba del padre, la madre y dos hijos. Marta los saludó y brindó su ayuda en caso que ellos la necesitaran a lo que ellos a...

Marta los prefiere jóvenes (4)

Marta se aburre en casa y llama a Diego para que... la acompañe.

La vida seguía normal y rutinariamente, a pesar que de vez en cuando Marta conseguía algún nuevo "amigo" que le calmaba el calor a ella aunque no eran trascendentales encuentros.

Llegó el sábado y mi primo salió desde muy temprano con su novia diciendo a Marta que regresaría en la noche así que no lo esperara para almorzar. Ella no tenía planes ese día, así que tomó un largo sueño y volvió a acostarse en su cama tras desayunar mientras pensaba qué haría aquel día. Marta revisó su agenda telefóni...

Marta los prefiere jóvenes (3)

Marta atiende a Javier el amigo de su hijo, incluso más de lo que él podría imaginar.

Cierta tarde y como era habitual ya, mi primo llevó a uno de sus amigos a su casa pues se había convertido en el lugar donde siempre realizaba los trabajos con sus amigos o simplemente el lugar de reunión de sus amigos. Al llegar mi primo con Javier, su compañero Marta estaba bañándose así que el invitado siguió a la sala mientras mi primo informaba a su madre que habían llegado.

Pasados un par de minutos, Marta salió del baño y vistiendo solo la toalla se dirigió hacia la sala para saludar al j...

Marta los prefiere jóvenes (2)

Marta me cuenta sus historias y aventuras. Primero me dice cómo folla con uno de los amigos de su hijo.

Cierto día, Marta al salir de su casa y mientras pensaba que mi tío estaba trabajando lo encuentra en frente de la casa de una de sus vecinas besándola descaradamente. Al llegar él a casa Marta le hace el respectivo reclamo y tras pedirle el divorcio, él decide irse de la casa dejando allí a Marta y a mi primo solos viviendo, y ese es precisamente el momento en que Marta deja de lado el poco pudor que conservaba.

Tras la salida de mi tío de la casa, Marta renovó su closet comprando prendas más a...

Marta los prefiere jóvenes

En este relato Marta narra su encuentro con Daniel mientras su espso está con sus amigos.

Soy Marta y es la primera vez que voy a contarles una historia aunque Andrés ya narró algunas.

Esta historia sucedió hacia el mes de marzo. Mi esposo llegó aquel viernes de trabajar y me dijo que uno de sus amigos nos había invitado a una fiesta que harían en un salón cercano a su casa. Yo le dije que no quería ir, que estaba cansada pero él me insistió tanto que al final terminé cediendo. Mi hijo dijo que saldría con sus amigos y así lo hizo, así que salí sola con mi esposo.

Tomamos un ta...

Marta se entrega a la lujuria

Gracias a ustedes y a sus correos, Marta conoció 5 pollas nuevas y las folló como solo ella lo sabe hacer. Relato narrado por Marta.

Hola Soy Marta, algunos de ustedes deben ya haber leído algunos relatos en los que Andrés habla sobre mí, pero esta vez yo les contaré a petición de Andrés el siguiente.

Empiezo por recordarles la ocasión en que con Doris nos comimos la polla de Andrés y sus amigos hasta que nos llenaron de su leche. Tras este día yo le comenté a Andrés que esta situación me había abierto los ojos, pues yo había tenido una aburrida vida de casada en la cual solo había tenido sexo con mi marido (sexo que en los ú...

Doris no pudo negarse a una gran polla

Diego aprovechó su gran talento para follarse a Doris quien se está convirtiendo en la más puta.

Para comenzar, les recuerdo que en mi último relato les hice una invitación al siguiente encuentro que tendría con Marta quien quedo hambrienta de penes. Agradezco sus ofrecimientos y les cuento que gracias a estos relatos Marta ha conocido 4 nuevas vergas, las cuales ella escogió tras ver las fotos de algunos interesados.

Como ya les conté, Marta y Doris fueron capaces de mucho más de lo que yo imaginé y les voy a relatar como se terminaron de putear.

Todo comenzó un día en el que tenía qu...

8 jóvenes + 2 maduras = Mucho sexo

Doris y Marta querían estar conmigo nuevamente y yo les preparé una sorpresa.

En el relato anterior, les conté cómo luego de que Doris y Marta se enteraran que estaba fornicándolas a ambas decidieron hacer un trío conmigo hasta dejarme seco. En ese mismo relato, les dije que esa situación no iba a quedarse así.

Tras salir de la casa de Marta con mis testículos totalmente secos y con el pene muy adolorido, llegué a mi casa y pensé acerca de lo que había ocurrido. En primer lugar, con mi pene tan gastado, no podía recordar la situación con placer pues mi pene no se podía pa...

Doris y Marta, todo para mí

Tras enterarse que yo me acostaba con las dos, decidieron darme una sorpresa.

Continuaré con los relatos de las historias que he vivido con mis veteranas favoritas. En esta ocasión, les contaré cómo un día estuve con las dos al tiempo. Aproximadamente dos meses después de que inicié con Marta y tras un mes y medio de estar con Doris, me sucedió esto.

Ya eran frecuentes mis encuentros con Marta cuando ella estaba sola en su casa, y con Doris yo habría estado 3 veces hasta ese momento, claro en el más sigiloso secreto. Cierto día, al finalizar el día de trabajo, se fueron t...

Doris necesitaba un poco de comprensión

Doris estaba pasando por un mal momento con su esposo y se refugió en mis brazos.

Ya les conté de las dos ocasiones en que me follé a Marta, la esposa de mi tío y ahora les voy a contar cómo mi gusto por las mujeres maduras me llevó a tirarme a Doris, una empleada de mi mamá.

Este relato es autentico y sucedió hace aproximadamente 5 meses. Mi madre trabajaba en una empresa donde confeccionaban ropa, pero esta empresa se acabo y mi mama decidió formar su propio taller de confección en nuestra casa. Para formarlo decidió llamar a algunas de sus excompañeras que también habían q...