Historia de una madre maravillosa (Capítulos 4 y 5

De cómo mi madre celebró su viudedad y puso fin a la desgraciada vida que le dio mi padre.

IV

Allí estaba yo esperandola.

  • Hola cariño, cómo ha ido?

  • Buenos días mamá. -

Nos dimos un beso en la boca.

  • Nada nuevo, hay está, bastante peor que ayer, pero aguantando el muy de hijo de puta.

Dije yo a sabiendas de que me oía.

  • ¿Y a ti? Como te fue la noche. ¿Te lo has pasado bien?

  • Si, pero estoy fatal. Tengo un dolor de cabeza terrible. Al principio me enrolle con un tío que iba de putas, luego me fui de copas y ya no me acuerdo de como acabe durmiendo en un banco...

Historia de una madre maravillosa (Capítulo 3)

De cómo mi madre celebró su viudedad y puso fin a la desgraciada vida que le dio mi padre.

III

Allí se acercó a un grupo de jóvenes, que parecían estar de juerga, y que vieron en ella alguien de quien reírse. La invitaron a cubatas y también le dieron a fumar de los porros que consumían. Mi madre no rechazó ningún ofrecimiento y se prestó a ser el centro de las burlas y salidas de tono de los muchachos, pues a ella eso también le divertía. Los chicos no tardaron en empezar a meterle mano y manosearla por donde podían, entre risas y bromas. Ella se dejaba hacer, pero cada vez estaba más pe...

Historia de una madre maravillosa (Capítulo 2)

De cómo mi madre celebró su viudedad y puso fin a la desgraciada vida que le dio mi padre.

II

Una tarde, días antes de que mi padre falleciera, el médico le dijo que estaba ya en fase terminal y que tenía los días contados, que probablemente no viviría dos días más.

Esa fue la mejor de las noticias que le podían dar, así que lo primero que hizo fue llamar a mi tío Salvador:

  • Sí!
  • Hola cariño, tengo una buena noticia que darte. -

Le dijo en tono emocionado. * Inés!, qué alegría escucharte. Que pasa amor?. -

Dijo él intrigado. * Me acaban de decir que tu hermano está...

Historia de una madre maravillosa (Primera Parte)

De cómo mi madre celebró su viudedad y puso fin a la desgraciada vida que le dio mi padre.

I

A estas alturas de su vida, mi desvergonzada e impúdica madre era bien conocida por nuestro círculo de amistades. Vecinos y familiares conocían muy bien su condición extremadamente libertina, menos mi difunto padre, hoy de cuerpo presente y al que Dios tenga en su gloria, que no se enteró de nada por mojigato, hasta que ya enfermo su hermano y amante de mi madre le desveló el tipo de mujer con quien se había casó.

Pero, la pregunta es: ¿como una mujer como ella, tan viciosa y lujuriosa, le...

Dos Aniversarios muy Especiales I

Tras un largro paréntesis retomo las aventuras que vivimos mi madre y yo. En esta ocasión os cuento la historia de dos regalos de aniversario, en los que los protagonistas son, mi madre y un amigo mio muy especial. Espero que os guste. Muchas gracias.

El tiempo había pasado rápidamente y uno de los deseos más anhelados de mi madre estaba a punto de hacerse realidad. Ella, desde siempre, había imaginado como sería hacerlo con un hombre de raza negra y fantasear con ser poseída por un negro fuerte y dominante, la ponía muy, muy cachonda. Pero hasta ahora no había tenido la suerte de comprobarlo.

Hacía ya un año que mi padre se había muerto y mi madre parecía haber rejuvenecido diez años y pese a que ya pasaba de los treintaicinco, estaba preñada de...

Teresa me convirtió en un canalla - 2º Encuentro

Tras meses sin tener noticias de Teresa, Recibo una llamanda y ya nada será igual.- Dedicado a todos los que dejan comentarios.

Tras varios meses sin tener noticias de Teresa, recibí una llamada inesperada. Aquella llamada me sorprendió. Sinceramente, no pensé que quisiera volver a verme.

-¿Teresa?

-Ya no te acuerdas de mi, cerdo?

-¡Ah... Teresa! - contesté en tono irónico. Dime, ¿que quieres? Teresa.

-Aún no me ha llegado el video. ¿Es que se te ha velado la cinta?

  • Dijo ella en el mismo tono irónico.

- *Uuuuy.... que tonto... se me olvidó mandártela. Pero si estás tan interesada, mañana...

Y mi madre se desizo de mi padre

Por fin se acaban las secuelas de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO".- Espero no haberles torturado más de los necesario.

El Sr. Thompson, que resultó ser la mismísima personificación de la Entidad objeto del Culto a Satanás, instruyó a mis tíos, Salvador y Paco, para que iniciaran a mi madre en las bondades de esta filosofía que sacraliza la ambición, el poder, el placer y el materialismo, y prepararan a mi madre para su ingreso en esta comunidad.

Cuando ella, que tras varios meses estudiando e iniciándose en los secretos de la religión Satánica, comprendió que aceptando lo que la figura simbólica de Satanás signi...

Mi madre fue Follada por el diablo

Continuación de “UNAS JORNADAS EN EL CAMPO”.- Ahora sabrán como mi madre llegó a ser la amante del diablo, y comprenderán el por qué está ardiendo entre las llamas de la lujuria, condenada a ser fornicada durante toda la eternidad por el mejor de sus amantes.

Tras aquel último encuentro con John Thompson, mi madre y yo nos quedamos muy intrigados por aquella firma tan enigmática. Yo sabía que el significado de aquella cifra tenía relación con el Diablo, pero no era capaz de entender que relación había entre John, y el Señor de las Tinieblas. Así se lo hice saber a mi madre, que tras meditar largamente sobre lo que yo le expliqué, me dijo que le daba igual que aquel hombre fuese el mismísimo Demonio. Que aquel hombre la había atrapado y que estaba dispuesta...

Teresa me convirió en un canalla

Dedicado especialmente a TERESA GARCIA, por la que siento un afecto especial, y esperando que sigua en contacto...

Nunca pensé que una mujer iba a despertar en mi los instintos más bajos y despreciables de un hombre cegado por la obsesión, pero esto fue lo que me ocurrió en una nueva etapa de mi vida, cuando conocí a Teresa.

Hacía ya algún tiempo que me había ido a vivir a un conocido barrio de una gran ciudad del centro de España. Allí me había hecho de un pequeño grupo de amigos, principalmente compañeros de mi nuevo trabajo, entre los que se encontraba, llamémosle Ramón, un hombre de unos cincuenta y cin...

El encuentro esperado 2

Continuación de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO".- Mi madre está absolutamente bajo el control de John Thompson...

  • II -

Nos sentamos en una mesa al fondo del restaurante, apartados del resto de comensales. Algunas mujeres de mediana edad, acompañadas de sus maridos e hijos, miraron de reojo al atractivo John, e hicieron que el ego de mi madre se elevara. Mi madre se sintió una mujer privilegiada al lado de aquel hombre. Ella tampoco le desmerecía, por supuesto. John eligió personalmente el menú y el vino de la carta que nos ofrecieron. Sorprendentemente acertó plenamente en nuestros gustos culinarios.

...